[Clan] DarK ChronicleS (White Knight Chronicles)

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
44
Karma
10
Ubicación
en medio del monte
Hola!!! Apuntarme a mi tb k me lo pillo seguro en kuanto me entere si el usa viene en español y kn los extras.
mi ID : ishinspain85
Gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Aaaaaaargh! Lo quiero ya! Por que seremos siempre los ultimos? xDD

22 Days!!
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda que me corrompe el alma, destruye el espiritu y no me deja dormir:
Que alguien me explique por que estando el juego en español nos hacen esperar 1 jodido mes.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
http://ps3.ign.com/dor/objects/856638/white-knight-story/videos/wkc_vdr_020210.html?show=hi

Ign le dio 5.1 lo clasifico como mediocre :(
--- [ Añadido ] -----
jajajajaja k ganitas tengo.. la cosa esta en k si aguantare a k llege a españa?????
yo estoy igual en mi pais salio hoy pero no me puedo comprar todavia porque estoy en finales de trismestre y es una tentacion muy grande
y no puedo echar por la bordar todo el esfuerzo echo en la clases.

pero estoy seguro que pa 20 feb ya lo estare jugando con ustedes :)
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
44
Karma
10
Ubicación
en medio del monte
Aaaaaaargh! Lo quiero ya! Por que seremos siempre los ultimos? xDD

22 Days!!
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda que me corrompe el alma, destruye el espiritu y no me deja dormir:
Que alguien me explique por que estando el juego en español nos hacen esperar 1 jodido mes.
Pues por que somos unos jojdidos pringaooooooooooooooooos :cunao:
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
contad conmigo también , de echo ya lo he encargado en cduniverse con envio urgente y me llegara de 3 a 5 dias jeje . lo unico es que mi ps3 se esta muriendo bufff ( Lector medio jodido y ya van 2 las que se me han jodido .... ) asi que hasta que me pille la slim para finales de mes me vereis poco ya que tirare de la de mi hermano que por cierto también lo pillara .
os dejo una unica duda que tengo . los servidores de la zona 1 y 2 seran comunes ? porque si no lo son lo cancelamos y esperamos a que salga el 22 aqui .
Gracias
Mi id es EternalSnake
un saludo
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
contad conmigo también , de echo ya lo he encargado en cduniverse con envio urgente y me llegara de 3 a 5 dias jeje . lo unico es que mi ps3 se esta muriendo bufff ( Lector medio jodido y ya van 2 las que se me han jodido .... ) asi que hasta que me pille la slim para finales de mes me vereis poco ya que tirare de la de mi hermano que por cierto también lo pillara .
os dejo una unica duda que tengo . los servidores de la zona 1 y 2 seran comunes ? porque si no lo son lo cancelamos y esperamos a que salga el 22 aqui .
Gracias
Mi id es EternalSnake
un saludo
Oí que si, pero no te fies mucho, yo mejor me espero.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
estoy esperando que lo miembro de clan me añada
pa jugar

hoy compre el juego en gamestop pero solo vi la introducion
ya que estoy en finales en la univ

le confirmo que el juego el texto espanol y dialogo en ingles :)
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
estoy esperando que lo miembro de clan me añada
pa jugar

hoy compre el juego en gamestop pero solo vi la introducion
ya que estoy en finales en la univ

le confirmo que el juego el texto espanol y dialogo en ingles :)
En USA ¿no?, en España sale el 26, yo me lo e pedido en www.axelmusic.com a 41,99€. Espero que no se demoren mucho. :victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
Acuerdense amigo yo soy de Puerto Rico nosotros somos colonia de USA
lo compre ayer, pero no lo voy poder jugar(asi que no se preocupe porque cuando lo empezemos a jugar mas estar anivelado igual, con los niveles casi igual)
ya que estoy en finales de la universidad
estoy tomando una clase auditoria super dificil y tengo un examen bomba
espero que comprenda
--- [ Añadido ] -----
En USA ¿no?, en España sale el 26, yo me lo e pedido en www.axelmusic.com a 41,99€. Espero que no se demoren mucho. :victoria:
yo lo compre USA en la tienda de lo pillo de gamestop(jodio monopolio que tienen)
wow que barato que son lo en esa pagina
aca me costo de 59,99+6.00 de impuesto 65.00 dolaresjoo
--- [ Añadido ] -----
Lo habeis pedido USA no? Es por hacerlo yo tambien, no quiero esperar mas.

Saludos.
lo compre en la tienda de gamestop(tienda fisica)
soy de puerto rico(colonia de usa)
espero pronto jugar contigo

ahora estoy estudiando:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Weno .. yo tb lo pedi, esto ya va kogiendo forma a ver si empezamos a jugar pronto.
Nos vemos
que bueno, asi espero que sea
espero jugar contigo :chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Hago aqui la misma pregunta que he hecho en el hilo oficial del juego, ya que por el momento no me contestan.

He comprado el juego en USA sabiendo que viene con subtitulos en español. Pero queria saber, a la hora de jugar en online, solo se podran crear partidas y unirse tus amigos agregados en la ps3, no? Lo digo porque, si es verdad que los servidores de USA y Europa estan juntos, si al unirse a partidas entras con gente que no tienes agregada en la ps3, al tener el juego en version USA buscaria mas jugadores de USA que de Europa, pienso yo, no se, seria lo normal como ocurre en los demas juegos. Pero si solo se puede jugar con tus amigos agregados en la ps3, no hay problema.
Lo siento, es que no me he informado mucho sobre el online de este juego, he estado mas centrado en FFXIII.

Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Hago aqui la misma pregunta que he hecho en el hilo oficial del juego, ya que por el momento no me contestan.

He comprado el juego en USA sabiendo que viene con subtitulos en español. Pero queria saber, a la hora de jugar en online, solo se podran crear partidas y unirse tus amigos agregados en la ps3, no? Lo digo porque, si es verdad que los servidores de USA y Europa estan juntos, si al unirse a partidas entras con gente que no tienes agregada en la ps3, al tener el juego en version USA buscaria mas jugadores de USA que de Europa, pienso yo, no se, seria lo normal como ocurre en los demas juegos. Pero si solo se puede jugar con tus amigos agregados en la ps3, no hay problema.
Lo siento, es que no me he informado mucho sobre el online de este juego, he estado mas centrado en FFXIII.

Saludos.
Jajajaja, ya somos 2, pero creo que si, que vamos a jugar los de USA con los de EU. A RPGman decirle que nada, los estudios 1º que yo tambien estoy liado xDD.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
44
Karma
10
Ubicación
en medio del monte
Hago aqui la misma pregunta que he hecho en el hilo oficial del juego, ya que por el momento no me contestan.

He comprado el juego en USA sabiendo que viene con subtitulos en español. Pero queria saber, a la hora de jugar en online, solo se podran crear partidas y unirse tus amigos agregados en la ps3, no? Lo digo porque, si es verdad que los servidores de USA y Europa estan juntos, si al unirse a partidas entras con gente que no tienes agregada en la ps3, al tener el juego en version USA buscaria mas jugadores de USA que de Europa, pienso yo, no se, seria lo normal como ocurre en los demas juegos. Pero si solo se puede jugar con tus amigos agregados en la ps3, no hay problema.
Lo siento, es que no me he informado mucho sobre el online de este juego, he estado mas centrado en FFXIII.

Saludos.
Se supone k podremos jugar usa con eur sin ningun problema, aora la cosa es si kuando buscas partidas online tendra filtro para buscarlas mas komo tu kieras? ¿sabes lo k te digo??? espero k si o poder invitar a los amigos de la konsola , k eso lo deberia llevar vamos.
yo tb lo compre en usa, en axelmusic.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
desconosco no eh jugado modo online
solo vi la introducion y corri como chico 5minuto por la ciudad
jejeje estoy loco por jugarlo y no puedo

porque estoy haciendo Caso de Revenue Cycle Test of Controls Planning Matrix

y me fata 5 casos que esta super ca#%# de dificill

Pero pienso que va hacer como killzone 2 que podemos jugar con personas de diferentes regiones :)
 
Superior