Clan Caza Boosters MW2 y ahora tambien Black Ops!

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Pero entonces esto que va de acabar con gente que se dedica a conseguir cosas en partidas publicas que no son capaces de conseguir no?

Solo en Duelo a Muerte...

Jajajaj mola un huevo la idea, llevo mucho tiempo en un clan pero planteare la idea en el mio para hacer un grupo anti-boosters xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Pero entonces esto que va de acabar con gente que se dedica a conseguir cosas en partidas publicas que no son capaces de conseguir no?

Solo en Duelo a Muerte...

Jajajaj mola un huevo la idea, llevo mucho tiempo en un clan pero planteare la idea en el mio para hacer un grupo anti-boosters xD
tu ponte onfomrd e situacion en cualquier partida de duelo a muerte, y cuando veas un montond e manchas rojas en un mismo sitio mandale un buen cohete veras como consigues un double-kill inmediatamente xD

y si quieres comentarlo sobre los de tu clan, diles que si se quieren pasar. siempre vienen bien mas adeptos para la causa

por cierto otra cosa que habia pensado era que en vez de darle a duelo a muerte directamente empezando en un grupo lo mejor seria tener a uno mirando a la gente desde el modo espectaculo y en cuanto viera boosters avisar a los demas
(tios si me estoy emparanoiando con esto decidmelo que me doy un mal rollo a mi mismo...)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
El unico problema esque en ps3 si no tienes agregado a un tio no puedes seguirlo...

Entonces una vez que se van de la partida ya no puedes fastidiarles mas, cosa que este tio si lo hace dpm en su Xbox xDDD

Veremos a ver como va y te mandare un par de adeptos si es que le sgusta la idea ;)
perfecto por cierto he madrugado hoy y los boosters se levantan tarse xD no habia ninguno peor he hecho un partidon...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Por la noche tampoco hay boosters, suele haber sobre las 17-19 h
--- [ Añadido ] -----
Por cierto se han reinventado, ya hay muchos que no se ponen juntos, sino que cogen y uno se pone en una esquina y otro en la otra punta...
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Me apunto!! :D

Clases que uso para la caza:

FAL+lanzagranadas y RPG//Lanzamisiles

Maraton + Peso ligero+Informe de siuación

Cegadoras y semtex


También, para dar prisa y cazarlos en situaciones extremas:

UMP con punto rojo, SPAS

Maraton+Peso Lijero+Informe de situación


Primero localiza, después acrivilla :D


Apuntarme a la lista, juego en equipo y se me da de lujo, vivo a costa de matar boosters XD

ID: Kuku1954
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
La isla de las flores justo al lado de un burger k
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
86
Karma
7
Ubicación
ESPAÑA!!!!!
ok yo me apunto
ay ay que la gente nos vayan conociendo:victoria:nuestro nombre del clan que lo pongan en grande xDxD

si se puede yo me apunto,jugare con la capturadora puesta asi si nos acen trampas tenemos pruebas:eek:lee:

aver si me pongo y ago una firmapara el clan:trofeo:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
ay ay que la gente nos vayan conociendo:victoria:nuestro nombre del clan que lo pongan en grande xDxD

si se puede yo me apunto,jugare con la capturadora puesta asi si nos acen trampas tenemos pruebas:eek:lee:

aver si me pongo y ago una firmapara el clan:trofeo:
A ver como lo hacemos... Hacemos pruebas a ver quien es soldado oficial y quien reserva mejor no?? Es que entonces sería un poco injusto para los que se han apuntado los últimos puesto que no se habran podido meter antes.

Bueno pues las pruebas quedan fijadas para el miercoles 17 a las 18h. Quien quiera que me agregue.
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
86
Karma
7
Ubicación
ESPAÑA!!!!!
A ver como lo hacemos... Hacemos pruebas a ver quien es soldado oficial y quien reserva mejor no?? Es que entonces sería un poco injusto para los que se han apuntado los últimos puesto que no se habran podido meter antes.

Bueno pues las pruebas quedan fijadas para el miercoles 17 a las 18h. Quien quiera que me agregue.
si estaria bien y asi entrenamos y nos vamos conociendo:eek:lee:

ami ese dia me biene bien y la ora tambien
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
Me apunto al clan porque odio los boosters y pa echar un ratillo.ID:fr999999999(son nueve los nueves que hay por si os habeis equivocado xD)Saludos y a matar boosters.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Los que quieran participar en el torneo mandadme un MP o agregadme a PSN diciendome lo del torneo. Todo aquel que no me diga nada antes del miercoles a las 6 no podrá participar.

Por cierto hoy he cazado 4 boosters en una partida, me he forrao xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
un pequeño apunte... el miercoles es 18 xD jajajjaja

yo no se si el miercoles estare en mi casa a esa hora, si puedo estar te aviso con antelacion alex :D
 
Superior