Clan Caza Boosters MW2 y ahora tambien Black Ops!

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
es que si hacemos quedadas llenaremos la partida entera y entonces hay menos probabilidades de que la gente que haya sean boosters, asi que lo mejor seria hacer quien pille a alguien y si los dos (o tres) estan de acuerdo y les apetece ponerse a cazar

por cierto hoy hemos conseguido que dos tios abandonen la partida a ver si estop se consigue cada dia, una pena que esto no sea como en la xbox que puedes seguir a alguien aunque se vaya de la partida (y entonces si qeu se cabrean a base de bien

y me he visto un par de videos mas y a un tio en plan sandy ravage no se les ocurre hacer otra cosa que invitarlo a un booster lobby (partida en la que todos se ponen deacuerdo para hacer boosting) y el tio les sigue le juego los primeros 5 minutos, pero luego....

quien estubiera alli xD
Eso lo he hecho yo hoy con españoles, se estaban intentando hacer una nuclear y les digo de ayudar a cambio de 5 bajas con C4, iba el tio por 24 y cata plaf!!! xDD se han cagado en mis muertos pero bueno xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Eso lo he hecho yo hoy con españoles, se estaban intentando hacer una nuclear y les digo de ayudar a cambio de 5 bajas con C4, iba el tio por 24 y cata plaf!!! xDD se han cagado en mis muertos pero bueno xD
el otro dia yo a un tal gandalf_elblanco le pedi si queria que le ayudara en plan farol y el tio me vio las ideas y dijo que nanai entonces ya sacamos el AT4 y ya me empezaron a llegar mensajes de que le dejara jugar en paz por cierto si a este sujeto le veis decidle que racias que gracias a el me vino la idea de crear este clan
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
86
Karma
7
Ubicación
ESPAÑA!!!!!
lo mismo en cada 4 de 5 partidas en duelo a muerte hay boosters, y es verdad, nos matamos entre nsootros antes de ir a ello, lo suyo seria alguien con micdro que dirijiera a los demas y mi headset le dura la bateria una mierda

y por cierto la clase presonalizada es la de cada uno, no tenemos por seguir el ejemplo de la clase esa que esta en el principio ya que esa es de lanzakikos, todo hay que decirlo lo ideal seria una que hiciera encontrar rapidamente a los boosters y que no te detecten ellos a ti

como he dicho antes:

fusil de asalto/subfusil (accesorios opcionales)
-gameboy(porque siempre hay alguno que se olvida de ponerse ninja)
-silenciador(si te encuentras a alguien de camino a por ellos y lo matas pueden alertarse aparte de salir en el mapa de todo el mundo)

lanzacohetes/lanzagranadas

equipo: semtex o C4 (para esta ultima os vendra bien para los desafios)

granadas especiales: cualquiera

ventaja 1: cualquiera, pero maraton viene muy bien para encontrarse en un punto

ventaja 2: sangre fria, para que no nos vean llegar ya que muchos usan UAV y tampoco o podran matar sus rachas de bajas automaticas

ventaja 3:aqui viene un dilema,o ninja PRO para que no oigan los pasos y no os detecten si tienen alguna gameboy o informe de situacion, que nos permite ver las insercciones tacticas, yo me decidiria por esta ultima

la racha de muertes seria martirio ya que si por un casual os pillan la granada acabaria ocn la inserccion tactica enemiga

y de nombre ponedle lo que os de la gana yo llevo: LOCALIZADOR

y de rachas de bajas ya no me metere, pero si sabeis donde estan un misil predator los deja bien fulminados
io creo que lo ideal es que cado uno cree una clase difenrente sobretodo en la ultima ventaja ya que seremos dos o tres uno que valla con ninja,otro con informe de situcion..y las armas pues ir variando y a la ora de matar pues habra que turnarse y asi no tendremos problemas:eek:lee:,yo recomiendo que lleveis lanzacohetes(sobretodo este,a no sere que quieras acer el desafio de c4) y c4 y sangre fria es fundamental

aver si conincididos algun dia y cazamos algunos boosters

saludos!!
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Yo utilizo a los boosters para sacarme maestría de las armas. Ahora mismo mi clase anti boosters es ump45 con silenciador, y de secundario spas o un lanzacohetes, y las ventajas me puse maratón (para darles caza rápidamente), sangre fría (por los uav que suelen tener) y ninja pro, por si acaso levan sensor y al ser ninja pro no me pueden oír.
En resumen, que murray y yo pensamos parecido.
Informe de situación viene bien para saber dónde son los sitios de "boostear", pero si se conoce el mapa es mejor ninja.

Buena caza, colegas!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo utilizo a los boosters para sacarme maestría de las armas. Ahora mismo mi clase anti boosters es ump45 con silenciador, y de secundario spas o un lanzacohetes, y las ventajas me puse maratón (para darles caza rápidamente), sangre fría (por los uav que suelen tener) y ninja pro, por si acaso levan sensor y al ser ninja pro no me pueden oír.
En resumen, que murray y yo pensamos parecido.
Informe de situación viene bien para saber dónde son los sitios de "boostear", pero si se conoce el mapa es mejor ninja.

Buena caza, colegas!
No te creas que con Ninja vas tan bien, se ponen en sitios insospechados y no hay quien los pille, ayer en Estate estaban fuera del invernadero entre el suelo y una escalera de madera, jeje les pille, me saque Pave Low y 1000 bajas con él :palmas:
--- [ Añadido ] -----
io creo que lo ideal es que cado uno cree una clase difenrente sobretodo en la ultima ventaja ya que seremos dos o tres uno que valla con ninja,otro con informe de situcion..y las armas pues ir variando y a la ora de matar pues habra que turnarse y asi no tendremos problemas:eek:lee:,yo recomiendo que lleveis lanzacohetes(sobretodo este,a no sere que quieras acer el desafio de c4) y c4 y sangre fria es fundamental

aver si conincididos algun dia y cazamos algunos boosters

saludos!!
Yo llevo peligro cercano, para el RPG y el C4 va de lujo
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
277
Karma
90
Yo conseguí agregar a un francés al que jodimos. Y de comentario tiene "1ere nuclear", pobrecillo xD Por cierto, cuando veais que se van a ir, intentad agregarles. Yo suelo mandarles un GG, o a los españoles les digo que les ayudo a cambio de algunas muertes, y suelen picar.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
A mi me parece raro una cosa...ayer estube jugando bastanes partidas en duelo a muerte y no encontre a ningun personaje de estos..o_O...excepto en una partida..que eran todos españoles..y porque entre tarde que sino hago una carniceria xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Ya pero el problema es que ya nos hemos metido 9 o 10 personas y si vamos a jugar todos juntos pocos boosters van a haber... Por eso digo de dividirnos en grupos de 3 o de 2 para ver si pillamos algo.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
ola chicos estoy mal no puedo jugar el internet en el pc si me va pero en la play nada asi que asta el 28 nanai de mw2 :(:( pero bueno yo creo que deberiamos agregarnos todos y entonces cuando coincidamos 3 o asi a la vez nos decimos que a reventar booster y nos ponemos XDXD sin ningun tipo de cuadrilla ni nada es mas facil y mas divertido XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
.-^-.IsMa.-^-. no puedo agregarte tio estas a petar de amigos xD
es verdad, es mucho mejor ir de libre sin patrullaes prestablecidas, cuando pueda me pillare un headset decente que el que tengo no va bien y por cierto intentad limpiar un poco la lista que luego acabamos ocn gente que no conocemos de nada y los tenemos ahy apra hacer bonito xD
 
Superior