Clan Caza Boosters MW2 y ahora tambien Black Ops!

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Tijuana
yo me apunto para este clan, me gusta cazar boosters porque es divertido cuando se enojan y ganas gracias a que haces multiple muerte xD mi id es: Jiarck220
cuando cazan boosters no se matan entre si verdad?
esque encontre otros que tambien cazan boosters y aunque esten juntos en cuanto se ven no les importa y se matan D:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
a ver habria que actualizar la pagina principal,,,,, el clan se ha medio-disuelto por decirlo de alguna forma, ahora casi todos estamos en otro clan porque con este nos faltaba organizacion, caza boosters se ha convertido en un grupo de caza por asi decirlo, no nos apuntamos a torneos ni a retos ni cosas asi pero llebamos el logo para divertirnos y estar bajo una misma bandera contra los tramposos de este juego

aparte: en el black ops no llevamos mucho tiempo y alli como no hay insercciones tacticas en duelo a muerte pues encontrarse boosters es mas dificil que antes, ya que suelen rondar otros modos de juego y prefieren ir directamente a matar con lanzakikos o cosas aasi o campear ya que es mucho mas facil y mas divertido por asi decirlo

en definitiva podeis uniros si quereis y poneros en contacto con mralexf1 para que os añada a la lista del primer post pero ya os digo yo que esto esta un poco abandonado
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@AzaeTQC dijo:
y quienes son los que si estan bien y siguen cazando boosters en mw2? yo qiero cazar...
EL mw2 se ha vuelto infumable, ya no hay boosters, las CL se han vuelto publicas y ya no hace falta boostear para conseguir los camuflajes de las armas, asi que casi no quedan, aparte si te emtes en cualquier sitio te peuden infectar de mala manera y joderte (no se como pero a mi me pone debajo: you are fucking owned!!!) vamos que si quereis cazar boosters si los encontrais pues adelante vosotros mismos
 
Superior