☻ Clan Blue Wizards ☻ {☢ Fifa11, GT5, F1 2010...☢ }

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Tonyo yo si que estaré de 22 a 2 mas o menos como ayer :)

Cuidate crack

Pd: Ya ves XIMO la que liamos ayer... (sobretodo mis trabucazos) aver como queda el video!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Galicia/Asturias/Madrid
Buenas, soy el manager del Clan Spain Fox Unit (club fifa) vi que jugasteis contra mi equipo y os felicto por el partido, no solemos participar mucho por esta web pero estamos al tanto de clubes españoles,,que con tanto guiri jaja.

Bueno lo dicho, felicidades por el club y haber si volvemos a coincidir.

Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@Zanderon dijo:
Buenas, soy el manager del Clan Spain Fox Unit (club fifa) vi que jugasteis contra mi equipo y os felicto por el partido, no solemos participar mucho por esta web pero estamos al tanto de clubes españoles,,que con tanto guiri jaja.

Bueno lo dicho, felicidades por el club y haber si volvemos a coincidir.

Saludos
Ostras que puntazo, xD pues si a ver si coincidimos y me doy cuenta... si tienes micro peganos un toque que si no ni me entero... un saludo.:coolface:
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
5
Karma
10
Muy buenas Blue Wizards.

Tengo intención de unirme al club. Vengo jugando desde Fifa 08 y me habeis llamado la atención, sobre todo por que como virtual pro soy defensa nato. Siempre gusta cambiar de posiciones pero siempre en la linea defensiva, siendo DFC mi favorito.
Asi pues ya me he registrado en vuestra web y esperando la aprobación del admin.

Un saludo.

P.D.: LLamadme por mi PSN (Thorintar).
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@jorgeyalicia20 dijo:
Muy buenas Blue Wizards.

Tengo intención de unirme al club. Vengo jugando desde Fifa 08 y me habeis llamado la atención, sobre todo por que como virtual pro soy defensa nato. Siempre gusta cambiar de posiciones pero siempre en la linea defensiva, siendo DFC mi favorito.
Asi pues ya me he registrado en vuestra web y esperando la aprobación del admin.

Un saludo.

P.D.: LLamadme por mi PSN (Thorintar).
Muy buenas compañero... me alegro que por lo menos a alguien le guste estar de defensa... por mi parte no hay problema en el ficharte... cuando leas esto ya estaras dado de alta en el foro... nada mas estar registrado date a conocer en "JUGADORES", apartir de hay estaras en modo de prueba.
Me he fijado que eres nuevo en el foro... y no solo eso si no que tienes un punto negativo ¿"YA"?... :rotonuse:

Un saludo he iremos hablando.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
32
Karma
2
Buenas, hace unos dias me he comprado el fifa, pero ya vengo jugando desde el 09, y estoy harto de jugar con randoms q solo suben y piensan en marcar ellos, antes q ganar el partido =/ y por eso estaba buscando un club donde se pueda jugar con gente decente xD

Sobre mi, pues suelo jugar por las noches, y mi virtual pro es un centrocampista ofensivo (MD,MI,MCO...) con una media de 79 sino mal recuerdo.

Mi psn es xtrons, agregadme y hablamos =D

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
5
Karma
10
Si, llevo un par de años registrado pero sin actividad en este foro. De hecho no me gusta nada el nickname que llevo aqui :eaea:. Con todo supongo que me quedare esta cuenta y bueno, espero veros pronto ingame :hola:.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@TroNs dijo:
Buenas, hace unos dias me he comprado el fifa, pero ya vengo jugando desde el 09, y estoy harto de jugar con randoms q solo suben y piensan en marcar ellos, antes q ganar el partido =/ y por eso estaba buscando un club donde se pueda jugar con gente decente xD

Sobre mi, pues suelo jugar por las noches, y mi virtual pro es un centrocampista ofensivo (MD,MI,MCO...) con una media de 79 sino mal recuerdo.

Mi psn es xtrons, agregadme y hablamos =D

Saludos
Muy buenas compañero... por mi parte perfecto ya que con el tema de los estudios la gente no puede casi conectarse y aun que somo gente nunca estamos todos... así que podrias posicionarte en la zona de medio campo sin problema... Como le he dicho a nuestro último y reciente miembro registrate en nuestro foro y cuando te activemos la cuenta date a concer en la zona de JUGADORES... Un saludo.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Lo subo.

A ver si alguien se anima a entrar en el club, estamos en 1 momento de forma esplendido y algún fichaje yo creo que sería bienvenido.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@ChristalDeath dijo:
Lo subo.

A ver si alguien se anima a entrar en el club, estamos en 1 momento de forma esplendido y algún fichaje yo creo que sería bienvenido.

Exacto ademas de que estamos reformandonos y expandiendonos incluyendo ahora un nuevo equipo de formula 1... recordar que tenemos pagina web propia y mucha actividad así que animaros tanto para F1 como para Fifa...
Dentro de poco actualizaremos este foro para poner todas las mejoras dentro del club un saludo y Animaros!!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Buenas soy el manager de nottingham Prisa y queria preguntaros si os apeteceria jugar un amistoso algun dia de esta semana.

Ya me direis algo.saludos.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Bump, necesitamos un gran portero y algun defensa (laterales y un central), si alguien está interesado que lo ponga, saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hola trons
Esta noche nos hemos cruzado con vosotros y hemos quedado ganado.


Tenemos que decir que en ningun momento hemos entendido el pq de vuestros insultos hacia nosotros ya que en ningun momento dijimos nada, solo nos reiamos con la tonteria del modulador de voz

Pues eso, solo queria dejarlo claro ya que tenemos muy mal royo con demasiados clubs como para empezar con uno nuevo

Un placer jugar contra vosotros

 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
A todo lo referente con tu post decirte que ya te he contestado por privado, ya que me parece poco etico hacerlo publico el "mal entendido"... ya te he dejado mi postura sobre todo lo ocurrido y espero que podamos resolver esto lo antes posible y con final feliz. :eaea:
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Hola yo me quiero unir, mi id es Zairoud_KAE, normalmente juego de MCO, MI ó EI, pero también puedo jugar de lateral izquierdo o de central si hace falta.

Qué tengo que hacer?

saludos
 
Superior