☻ Clan Blue Wizards ☻ {☢ Fifa11, GT5, F1 2010...☢ }

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
@tonyo94-543_ dijo:
Estoy dentro entonces?

También puedo sugerir por aquí (ya que todavía no me ha dado de alta el administrador en el foro) que creemos una sala de chat en la PS3, para poder comunicarnos en descansos y eso (yo de todas maneras tengo micro). En cuanto a la táctica, tb sugiero desde mi humilde opinión, q un 5 2 1 2 no es una táctica muy ofensiva, con lo que se podría meter un defensa en los extremos, abriendo así el campo. La táctica quedaría en un 4 2 1 3, o incluso metiendo el defensa en el lateral, quedando un 4 2 2 2. Qué os parece?

Gracias por tu comprension, un saludo muy cordial.
la verdad, nuestra principal tactica es 5-2-1-2, pero casi siempre jugamos 4-1-2-1-2 :rotonuse:
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Bueno q yo no he querido dar la sensación de que estoy intentando cambiar cosas ni nada, yo soy nuevo y solo doy mi opinión (y lo que digo es por propia experiencia, que ya soy perro viejo en esto... XD)

Yo lo que digais, si tengo que jugar de portero pues de portero, aunq aviso, mi virtud está en la elantera (Asistencias y muchos goles). En fin, como me digais, a ver si jugamos unos partiditos para conocernos... Que por cierto, hoy se juega?

Un saludo a todos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@tonyo94-543_ dijo:
Bueno q yo no he querido dar la sensación de que estoy intentando cambiar cosas ni nada, yo soy nuevo y solo doy mi opinión (y lo que digo es por propia experiencia, que ya soy perro viejo en esto... XD)

Yo lo que digais, si tengo que jugar de portero pues de portero, aunq aviso, mi virtud está en la elantera (Asistencias y muchos goles). En fin, como me digais, a ver si jugamos unos partiditos para conocernos... Que por cierto, hoy se juega?

Un saludo a todos
Hola Tonyo... No te preocupes... somo un equipo... tenemos que opinar y dar opciones nuevas y probarlas... la cosa es que funciones y ganemos. La alineación de 5 2 1 2 es por que nuestro CQ Ivanof se siente muy cómodo con ella y la vedad es que funciona... pero también utilizamos otras... en eso no hay problema.

Por lo de crear un Chat en Laps3 creo que no hace falta... lo que pasa es que cosas de equipo las hablamos y postemos en el foro del club y justamente hay es donde tenemos el chat ya preparado... de todas maneras casi todos (tu incluido) tenemos micro... así que sin problema.
Hablando de el foro ya estas dado de alta, para cualquier otra propuesta o pregunta utilízalo, ya que pongo mucho empeño en que funcione... y por ahora la verdad es que va fenomenal. Un saludo.

Y tengo una propuesta que es organizar un mini torneo 2vs2 que la verdad es que aun no he visto ninguno de ese tipo y seria muy interesante... Un saludo.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@ximo campos plaza dijo:
@tonyo94-543_ dijo:

Hola Tonyo... No te preocupes... somo un equipo... tenemos que opinar y dar opciones nuevas y probarlas... la cosa es que funciones y ganemos. La alineación de 5 2 1 2 es por que nuestro CQ Ivanof se siente muy cómodo con ella y la vedad es que funciona... pero también utilizamos otras... en eso no hay problema.

Por lo de crear un Chat en Laps3 creo que no hace falta... lo que pasa es que cosas de equipo las hablamos y postemos en el foro del club y justamente hay es donde tenemos el chat ya preparado... de todas maneras casi todos (tu incluido) tenemos micro... así que sin problema.
Hablando de el foro ya estas dado de alta, para cualquier otra propuesta o pregunta utilízalo, ya que pongo mucho empeño en que funcione... y por ahora la verdad es que va fenomenal. Un saludo.

Y tengo una propuesta que es organizar un mini torneo 2vs2 que la verdad es que aun no he visto ninguno de ese tipo y seria muy interesante... Un saludo.
Ya, pero yo en lo del chat no me refiero a hablar las cosas, si no por ejemplo, para alguien q tenga el micro cargando o algo pueda tb comunicarse. Lo he hecho en otros club y funciona bastante bien.

Ya me he presentado en el foro de los BlueWizards.

Por cierto, está conectado Guijarooney, y si se conecta otro podriamos jugar... Que ya hay ganas jejeje (se nota?)

Un saludo crack
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@tonyo94-543_ dijo:
@ximo campos plaza dijo:

Ya, pero yo en lo del chat no me refiero a hablar las cosas, si no por ejemplo, para alguien q tenga el micro cargando o algo pueda tb comunicarse. Lo he hecho en otros club y funciona bastante bien.

Ya me he presentado en el foro de los BlueWizards.

Por cierto, está conectado Guijarooney, y si se conecta otro podriamos jugar... Que ya hay ganas jejeje (se nota?)

Un saludo crack
Jejeje me alegro que tengas ganas de darte a conocer y participar en nuestro club... eso siempre presagia buenas cosas... por lo del chat si te fijas al final del foro hay un CHATBOX que se conectan todos los miembros y hablan... lo pusimos justamente para hablar entre partidos y esas cosas. Un saludo.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@ximo campos plaza dijo:
@tonyo94-543_ dijo:

Jejeje me alegro que tengas ganas de darte a conocer y participar en nuestro club... eso siempre presagia buenas cosas... por lo del chat si te fijas al final del foro hay un CHATBOX que se conectan todos los miembros y hablan... lo pusimos justamente para hablar entre partidos y esas cosas. Un saludo.
Aaah entonces perfecto. Nada entonces XD Por cierto, ahora lo he visto y mola un huevo el chatbox jajaja

Esta noche juegas?
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Si.. la verdad esque este club és buenisimo gente! y somos los unicos con pagina web (la mayoria usan foros...) todo se ha de decir.. sin mi pierde un poquito eso si..:amor:

Venga saludos y animaros!

Pd: Ayy ese XiMiTo como me cuiiida :eaea:
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Ximo, ya no me hace falta el cartel, he cogido la imagen de el título de este tema.

Lo que si me haría falta es la firma

Un saludo crack
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@tonyo94-543_ dijo:
Ximo, ya no me hace falta el cartel, he cogido la imagen de el título de este tema.

Lo que si me haría falta es la firma

Un saludo crack
Por lo del cartelito Ya lo tienes hecho... entra en zona diseño de firmas y en la pagina 9 lo tienes.

La firma en cuanto pueda te la hago pero me tienes que facilitar la foto de un jugador que te mole y ponme los trofeos que tienes. Todo esto ponlo en el foro en la parte de diseño de firmas... Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
319
Karma
99
Ubicación
Ahi en eso
hola a todos

suelo jugar a menudo a fifa 10 , y tengo reservado el 11, me gustaria unirme a vuestro club.
Creo que cumplo todos los requisitos menos el micro pero no tengo problema en pillarlmele.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ya me he metido en vuestra pagina del club, que por cierto esta muy bien.
Me he registrado y estoy a la espera de que se me active la cuenta.
Estaremos en contacto.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@Arcipe dijo:
suelo jugar a menudo a fifa 10 , y tengo reservado el 11, me gustaria unirme a vuestro club.
Creo que cumplo todos los requisitos menos el micro pero no tengo problema en pillarlmele.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ya me he metido en vuestra pagina del club, que por cierto esta muy bien.
Me he registrado y estoy a la espera de que se me active la cuenta.
Estaremos en contacto.
Ok compañero... cuando te den de alta presentate en el apartado jugadores... por el tema posiciones te tendras que poner de defensa... pero solo cuando estemos todos en nuestros puestos naturales... vamos que casi nunca pasa eso... así que no te preocupes y WELCOME!!!:eaea:
:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
 
Superior