☻ Clan Blue Wizards ☻ {☢ Fifa11, GT5, F1 2010...☢ }

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante

Historia del club:
Éste maravilloso equipo de fútbol fué creado en la ciudad de Valencia hace sólo 1 año, por sus actuales capitanes Ximo Campos y Carlos Guijarro. És un equipo jóven pero constante, con buenos jugadores y aunque parezca mentira, en este corto tiempo a adquirido mucha experiencia. Actualmente el club está haciendo fichajes de jugadores desconocidos pero tremendamente buenos.


¿Con qué estilo de juego juega el equipo? ¿ Y en qué formación ?

Blue Wizards FC juega con jugadores que destaquen en su posición, y al toque. Los jugadores del equipo dejan hacer individualidades de vez en cuándo, pero eso no se ajusta al 100% con éste equipo. És un equipo que no se arriesga en los despejes y van decididos a por la victoria.

El equipo suele jugar con una formación de: 4 - 1 - 2 - 1 - 2


Objetivos del Club:
El PRINCIPAL objetivo de los "Blues" és ganarlo todo con compañerismo, esfuerzo y calidad. Por eso tenemos un buen Director Deportivo y Ojeador que ayudan a tomar decisiones en los nuevos fichajes o temas "internos" del equipo.

Nombre: Blue Wizards (Blue)
Estadisticas: Blue Stats 10 Blue Stats 11
Club: Kansas Wizards
Horario: Entre Semana 15:30 - 17:30 & 19:30 - 01:30 | Fines de Semana 15:30 - 01:00
Rangos:
XiMo (MaYXim)(Capitan)
Carlos (Guijarooney)(Capitan)
Ivanof (Ivanof_46)(Entrenador)
Plantilla del equipo:

~ Porteros ~


~ Defensas ~


· Oskar "El Último Hombre"
Uno de los defensas más prometedores de la liga, mezcla la fuerza y el juego aereo.
No se complica a la hora de despejar y casi siempre suele ser el último hombre de la linea defensiva por encarar ya que su posicionamiento no siempre es bueno y rompe el "offside" a pesar de ese gran defecto lo compensa cortando balones tanto aereos como rasos y dejandose la piel por cubrir a su marca. ·


· Ximo "El Sacrificador"
Tan pronto te pone un centro a la misma cabeza como en la jugada siguiente está en el otro área defendiendo, un verdadero pulmón en la banda no falto de calidad, con una velocidad endiablada y gran llegada. ·


· Ivany "El Pulmón"
Gran jugador que suele jugar bien abierto. Tiene una gran carrera y cuerpo, sus grandes centros hacen posible muchas victorias del club, cuándo todos los jugadores del equipo están cansados el saca una gran energía y da oxígen al equipo. ·



~ Centrocampistas ~


· Wansh "El Intermitente"
Tan pronto hace un partidazo como pasa desapercibido, un futbolista con muchísimo potencial, reune fuerza, velocidad y potencia, en carrera es casi imposible de alcanzar, y sin duda estando en forma como hoy puede ser un jugador temible. ·


· Deid "La visión"
Destaca por sus pases en profundidad y su llegada desde la segunda línea, un mediapunta muy completo que también va bien de cabeza, quizá se le puede achacar el poco atrevimiento con el tiro a media distancia pero lo compensa con sus pases al hueco. ·


· Leandro "La magia"
Jugador del que se puede esperar todo, a veces algo irregular pero cuando aparece es capaz de liartela en una baldosa y decidir el partido el sólo, su calidad y atrevimiento le permiten hacer cosas sorprendentes. ·


~ Delanteros ~


· Rooney "Letal"

El gran goleador del equipo, jamás se lo piensa cuando hay que armar la pierna, sus potentes tiros hacen que los porteros las pasen canutas en los partidos. Jugador letal dentro y fuera del área que también tiene un guante en la bota a la hora de asistir. ·


· Iva "El 10"
Uno de los jugadores más importantes de la plantilla, imparable con el balón en los pies y muy completo en todas facetas del juego, tiene gol, tiene pase y tiene regate, sin duda uno de los futbolistas del momento ·




Juegos
- Fifa 11
- GT 5
- F1 2010
- GTA 4
- CSS
Videos
Inscribete

Requisitos para ingresar en el club:
- Ser un jugador que juege al toque.
- Nivel de juego alto (ATENCIÓN: NIVEL DE JUEGO, NO MEDIA DE JUGADOR).
- Tener algo de experiencia en "Clubs".
- Respetar mucho su posición en el campo.
- Ser tan activo en el Foro como en la PS3.
- Ser mayor de 18 años.
- Tener más de 80 de media.



¿ CREES QUE PODRÁS SER UN "BLUE" ?
 
Última edición:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Vale, perfecto, aver si se une alguien... por cierto la firma no te sale toda entera, por debajo se sale un poco.. nose porqué :S
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@osky69 dijo:
Vale, perfecto, aver si se une alguien... por cierto la firma no te sale toda entera, por debajo se sale un poco.. nose porqué :S
Se sale por que tiene un máximo de espacio... y poniendo letras arriba como a veis puesto pues la firma se queda un poco oculta...

Bueno espero que se una mas gente... Lo que se necesita son defensas pero si no lo sois siempre se pueden hacer mas de un grupo y una gran comunidad como es Blue Wizards.

Un saludo.
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
Madrid
A mi me interesaria meterme, tengo experiencia en fifa 08, 09, fifa 10 y fifa world cup 2010, habilidad 14 con un buen record, mi ID es MiguelPR17 y mi msn [email protected]

Cumplo 4 de los requisitos, me falta el del micro pero proximamente me lo comprare.

Podriais hacerme una prueba, si veis que no valgo me lo decis y ya, aunque vamos, si me decis lo que hago mal tratare de corregirlo.

Puedo jugar en cualquier parte del mediocampo para adelante, ya sea mediocentro defensivo, mediocentro normal, atacante, por bandas, delantero, extremo...

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
@MiguelRKO dijo:
A mi me interesaria meterme, tengo experiencia en fifa 08, 09, fifa 10 y fifa world cup 2010, habilidad 14 con un buen record, mi ID es MiguelPR17 y mi msn [email protected]

Cumplo 4 de los requisitos, me falta el del micro pero proximamente me lo comprare.

Podriais hacerme una prueba, si veis que no valgo me lo decis y ya, aunque vamos, si me decis lo que hago mal tratare de corregirlo.

Puedo jugar en cualquier parte del mediocampo para adelante, ya sea mediocentro defensivo, mediocentro normal, atacante, por bandas, delantero, extremo...

Saludos.
Esque buscamos defensas tio
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
Madrid
De lateral he jugado algún que otro partido y no se me da mal, también podria jugar ahí, de central... ni fu ni fa pero prefiero lateral si es de defensa, me centro en defender y se me da bien abrir a la banda.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Entra en el foro de nuestra pagina y registrate:

www.bluewizards.es

Si estas interesado en jugar de Lateral bienvenido... de todas maneras eso no quiere decir que si algún dia falla gente puedas cabiar de posición... así que presentate como nuevo jugador y mandame la solicitud para entrar en el club en el fifa.

Y siento el retraso de la contestación... te he mandado tambien un M.P.

... UN saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Kasuke22 dijo:
Pues nose lo que digan los demas
Por cierto Kasuke tío si alguíen quiere fichar y lo ves tu antes que yo... por favor habisame.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Yo estoy interesado también, la única pega es que no tengo el Fifa10 pero el 11 ya está reservado, puedo jugar en de defensa sin ningún problema, ya sea de lateral o de central.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
hombre, queda mas de medio mes, pero es bueno saber que para el 11 vamos a tener a mas gente. como voy a ser gk se encesitara otro defensa mas xd
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@ChristalDeath dijo:
Yo estoy interesado también, la única pega es que no tengo el Fifa10 pero el 11 ya está reservado, puedo jugar en de defensa sin ningún problema, ya sea de lateral o de central.
Hola Chtistal un placer tenerte entre nosotros... hemos visto tu suscripción a nuestro foro y la hemos dado de alta... postea en la zona de Jugadores y date a conocer...
Para cual quier otra cosa que necesites o duda que resolver... posteala o mandame un privado.
Un saludo compañero y Bienvenido.
--- [ Añadido ] -----
@Dikh dijo:
apuntame amigo!! si quereis puedo jugar de defensa ;)
Haz como ChristalDeath y suscribite en nuestro foro y date a conocer... si tienes el fifa 10 solo tienes que mandarnos una solicitud para fichar en el fifa... y agregarme a mi a vuestros compañeros mi ID es: MaYXim.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Como me gusta nuestro video de presentación... de todas maneras cuando puedas bajalo y ponlo debajo de el cuadro de nuestras referencias como hemos hablado Crack!

Un saludo y haber si conseguimos mas que un club una gran comunidad de fiferos... ANIMAROS!!!
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Muy buenas, me gustaría hacer pretemporada en este club, ya que tengo el FIFA 10, si es posible claro.
Tengo muchisima experiencia en clubs, y sé que no lo necesitais, pero yo juego en la delantera y llegue a ser uno de los máximos goleadores de mi club. Mi nivel individualmente es de 27.

Me gustaría unirme, me voy a pillar el FIFA 11 en cuanto salga.

ID: AntonioJav10

Un saludo, espero respuestas. gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@tonyo94-543_ dijo:
Muy buenas, me gustaría hacer pretemporada en este club, ya que tengo el FIFA 10, si es posible claro.

Me gustaría unirme, me voy a pillar el FIFA 11 en cuanto salga.

ID: AntonioJav10

Un saludo, espero respuestas. gracias
Muy buenas Tonyo... es un placer que quieras hacer la pretenporada con nosotros... tengo entendido que haces unas ligas muy buenas en este foro y serias un fichaje muy bueno para reforzar tambien las empansión del club organizando algún campeonato como representante de nuestro equipo.

De todas maneras buscamos gente que sea defensa ya que los puestos de arriba estan todos requete cogidos... pero como estamos teniendo muchos fichajes podriamos usar mas de un vestuario para realizar partidos...

Espero que esto no sea un impedimento para que fiches por nosotros ya que somos muy activos y realizamos partidos casí a dirario. Si sigues interesado registrate en el foro de nuestra pagina web y date a conocer en la zona de JUGADORES.

Un saludo.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@ximo campos plaza dijo:
@tonyo94-543_ dijo:

Muy buenas Tonyo... es un placer que quieras hacer la pretenporada con nosotros... tengo entendido que haces unas ligas muy buenas en este foro y serias un fichaje muy bueno para reforzar tambien las empansión del club organizando algún campeonato como representante de nuestro equipo.

De todas maneras buscamos gente que sea defensa ya que los puestos de arriba estan todos requete cogidos... pero como estamos teniendo muchos fichajes podriamos usar mas de un vestuario para realizar partidos...

Espero que esto no sea un impedimento para que fiches por nosotros ya que somos muy activos y realizamos partidos casí a dirario. Si sigues interesado registrate en el foro de nuestra pagina web y date a conocer en la zona de JUGADORES.

Un saludo.

PD: ya me he registrado en vuestro foro
Por supuesto, el placer es mío. Ahora mismo estais jugando? es para jugar con vosotros, para que veais mi nivel y yo me aclimate a las tacticas del equipo.

Yo puedo hacer de MP o MC también, aunq como te dije DC ED EI son mis posiciones naturales. Pero no importa, no pasa nada.

Una cosa sí, puedo opinar que podriamos rotar las posiciones, para ver la mejor combinación posible y así dar una oportunidad a todo el mundo a darse conocer en su posicion favorita. Por ejemplo, alguine quiere jugar de defensa pero es malo, pues se le prueba por un tiempo y si "no vale", pues se le busca otra posición. Me he explicado?

Un saludo, espero respuestas. Gracias de nuevo
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@tonyo94-543_ dijo:
@ximo campos plaza dijo:

Por supuesto, el placer es mío. Ahora mismo estais jugando? es para jugar con vosotros, para que veais mi nivel y yo me aclimate a las tacticas del equipo.

Yo puedo hacer de MP o MC también, aunq como te dije DC ED EI son mis posiciones naturales. Pero no importa, no pasa nada.

Una cosa sí, puedo opinar que podriamos rotar las posiciones, para ver la mejor combinación posible y así dar una oportunidad a todo el mundo a darse conocer en su posicion favorita. Por ejemplo, alguine quiere jugar de defensa pero es malo, pues se le prueba por un tiempo y si "no vale", pues se le busca otra posición. Me he explicado?

Un saludo, espero respuestas. Gracias de nuevo
Como un libro abierto amigo Tonyo... en nuestro foro hay abierto un tema sobre justamente esto... por mi parte estoy deacuerdo contigo... y a mi no me importa retrasarme... así que registrate y hechale un vistazo y comenta tu opinión.

Ahora mismo la verdad es que no hay mucha actividad por los partidos de futbol y demas... Yo estoy todos los días menos los findes... así que mejor para hacerte pruebas sería apartir del lunes... almenos que mi compañero Carlos que es el Director deportivo te añada a nuestro club en el fifa y se dispute algún partido este finde... Un saludo y hasta el lunes si decides fichar.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Estoy dentro entonces?

También puedo sugerir por aquí (ya que todavía no me ha dado de alta el administrador en el foro) que creemos una sala de chat en la PS3, para poder comunicarnos en descansos y eso (yo de todas maneras tengo micro). En cuanto a la táctica, tb sugiero desde mi humilde opinión, q un 5 2 1 2 no es una táctica muy ofensiva, con lo que se podría meter un defensa en los extremos, abriendo así el campo. La táctica quedaría en un 4 2 1 3, o incluso metiendo el defensa en el lateral, quedando un 4 2 2 2. Qué os parece?

Gracias por tu comprension, un saludo muy cordial.
 
Última edición:
Superior