circuncisión

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ami el medico de pequeño me lo evito que me tubiesen que operar no se si ati te lo podra arreglar pero mi madre me dijo que gracias a el no me operaron asi que lo mejor es que se lo sigas a tus padres y que valls al medico
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
ami el medico de pequeño me lo evito que me tubiesen que operar no se si ati te lo podra arreglar pero mi madre me dijo que gracias a el no me operaron asi que lo mejor es que se lo sigas a tus padres y que valls al medico
Uyuyuy, a saber lo que te hizo el medico.. :cunao:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
pero es que no te puedes hacer pajas o que? xDD tu prueba y si ves que no puedes ya sabes XD imaginate que una tia to buena te pide foll*r que harias? XD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Yo lo que no entiendo todavia, es que cuando te operan y te ponen los puntos,q pasa...Cuando te empalmas,te duelen los puntos?se te caen? te explotan?Te explotan y te dan en el oJo¿? xD

Enserio, que pasa,xk no me veo llendo al medico todos los dias...XD
Pues imaginate. Te ponen los puntos, la piel ahi recien cortada y pegada de nuevo, cosida. Y al ponerse morcillona pues se te estirara toda la piel recien cosida. Imaginate. xD

la verdad esque no me acuerdo pero creo que dolio un poko pero era mejor que la operacion
Pues lo que hacen es que te tiran de la piel para sacarte el glande de golpe. De pequenyajos suele doler un poco. Pero como te dijeron, asi ya no te tienes que operar de mayor. Pasa que sigues teniendo pellejo.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Jajaja no os lo tomeis a mal, pero me he acordado de esta cancion...

[youtube=H_YOuTtP_U4]video[/youtube]

Venga, que ya no hay excusa... :victoria:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, a mi me operaron de fimosis cuando tenía unos trece años. No te preocupes, hombre, lo único que duele son los pinchazos en el miembrete, pero es un justo precio a pagar por lo que dolería hacerlo a pelo, no?, ;)

En serio, no te preocupes. A mi me dieron siete pinchazos ahí y no dolió casi nada. Después trabajan en la zona durante poco más de cuarto de hora y a casa con la picha vendada una semana.

No hay problemas post-operatorios de los que tenags que preocuparte. Es una operación muy sencilla y de la que no tienes que preocuparte, en serio, insisto en ello. Además, ya verás lo bien que vives después con tu nuevo "look", :D
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Pero tio, tu estas seguro de que te tienen que operar?, porque aver si se lo vas a decir a tus padres y luego vas al medico y te dicen que solo tienes la piel un poco pegada xd
como que piel un poco pegada? XD
--- [ Añadido ] -----
Y si puedes retirarte el prepucio para atras en estado de flajidez, pero no en estado activo (Pinoxo), tenes fimosis?
si es fimosis y te tienes que operar XD
 
Última edición:
Superior