circuncisión

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Vaya post,no hago nada mas que leerlo,la de cosas que me encuentro aqui,animo tio,cuentaselo a tus padres y te operas cojones que asi a las tias les pone mas XDXDXD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Tampoco le hagais ilusiones al chaval. A ver si se va a operar pensando que se va hinchar a bombear cuando estrene la nueva tranca. xD

De pequenyo para que no te tengan que operar, tus padres tienen que sacarte el glande de vez en cuando. Como cuando te cambian los panyales. Asi el prepucio se va adaptando y evitas que se peguen. Si los padres no hacen caso o luego tardas un porron de anyos en tocar la zambomba, pasa esto.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pero tio, tu estas seguro de que te tienen que operar?, porque aver si se lo vas a decir a tus padres y luego vas al medico y te dicen que solo tienes la piel un poco pegada xd
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Papá, he estado comentando el tema con expertos y me dicen que te lo diga xDDDDDDDDDDDDDDDD
tengo fimosis . punto en boca.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Papá, he estado comentando el tema con expertos y me dicen que te lo diga xDDDDDDDDDDDDDDDD
tengo fimosis . punto en boca.

jajajajaj con los expertos xD

Lo unico que no e entendido, es lode que si se te produce una ereccion, "Saltan los puntos", a q se refieren con que saltan? que salen disparados o algo asi? enserio XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
jajajajaj con los expertos xD

Lo unico que no e entendido, es lode que si se te produce una ereccion, "Saltan los puntos", a q se refieren con que saltan? que salen disparados o algo asi? enserio XD
Pues que.. (ahora que lo pienso vaya expresion mas rara, ni que tuvieran patas para saltar :buf: ) se te quitan digo yo xd
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pero porque tengas el frenillo ese ahi, ya te tienes que operar o que?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Yo lo que no entiendo todavia, es que cuando te operan y te ponen los puntos,q pasa...Cuando te empalmas,te duelen los puntos?se te caen? te explotan?Te explotan y te dan en el oJo¿? xD

Enserio, que pasa,xk no me veo llendo al medico todos los dias...XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
primero dile a tu padre que el lo entendera y luego el se lo dice atu mama y ya...

ami ya me paso algo parecido pero no quiero entran en detalles :( XD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo lo que no entiendo todavia, es que cuando te operan y te ponen los puntos,q pasa...Cuando te empalmas,te duelen los puntos?se te caen? te explotan?Te explotan y te dan en el oJo¿? xD

Enserio, que pasa,xk no me veo llendo al medico todos los dias...XD
tío, pues obviamente no xDDD Sino no lo harían así ajjaja menuda estupidez, que te lo hagan para que a los dos segundos se rompa xD
 
Superior