circuncisión

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
e una pregunta y cuando te operes de fimosis como te corres ?? vamos que sin tu guardabarros que es lo que hay que hacer para hacerte una paja ?¿
salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
e una pregunta y cuando te operes de fimosis como te corres ?? vamos que sin tu guardabarros que es lo que hay que hacer para hacerte una paja ?¿
salu2
¿:babas:?

eing???, con la operacion te quitan solo el prepucio, tio, no te la pelan entera como un platano¡¡¡¡¡
o es que tu te la pelas solo con la punta????
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Venga tomaaa a ver quien la suelta mas gorda... pero como preguntas eso hombre!!!:buf::cunao:

Ahora tambien se va a poner de moda como los piercings??? :ein:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Para bajar la tension... (con todo el respeto del mundo ;) )

Oye eso tiene que doler un huevo no???

O los dos? :p

Pues eso como dicen los compañeros, mejor ahora que cuando seas más grande, porque la salud es lo primero.

Y eso del hielo no lo habia escuchado nunca.... A lo mejor me pongo una nevera en la habitacion y todo ;)
a ti tambien te tienen que operar?

a kien le tengan k operar k lo diga please xd

edit: no kiero ser el unico en este foro xd
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
e una pregunta y cuando te operes de fimosis como te corres ?? vamos que sin tu guardabarros que es lo que hay que hacer para hacerte una paja ?¿
salu2
Que burro eres tio xD Al orgasmo se llega excitando el glande lo que pasa es que cuando lo haces "a mano" utilizas el prepucio para eso. Cuando tu copulas el prepucio lo tienes que dejar ahi apartado y que el glade se excite con el rozamiento xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
¿:babas:?

eing???, con la operacion te quitan solo el prepucio, tio, no te la pelan entera como un platano¡¡¡¡¡
o es que tu te la pelas solo con la punta????
tio dimelo en cristiano xD que es el prepucio?¿?¿ y si ti operas de fimosis, no consiste en que te quitan el pellejo que guarda el capullo???
salu2
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Que burro eres tio xD Al orgasmo se llega excitando el glande lo que pasa es que cuando lo haces "a mano" utilizas el prepucio para eso. Cuando tu copulas el prepucio lo tienes que dejar ahi apartado y que el glade se excite con el rozamiento xD
y sin prepucio? :cunao:
--- [ Añadido ] -----
tio dimelo en cristiano xD que es el prepucio?¿?¿ y si ti operas de fimosis, no consiste en que te quitan el pellejo que guarda el capullo???
salu2
el prepucio es la parte de arriba del pellejo y es lo k te kitan, creo vamos.. pero no te kitan todo el pellejo
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
y sin prepucio? :cunao:
Ya lo he dicho, el glande se excita con el contacto con otra cosa, con rozamiento asi que si no tienes prepucio da igual, con que contacte con algo y se roce se excita. Puedes cojer y restregartela con las paredes o con el mando de la play yo que se pero mientras no te haga daño te excitara y antes o despues llegaras al orgasmo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Que burro eres tio xD Al orgasmo se llega excitando el glande lo que pasa es que cuando lo haces "a mano" utilizas el prepucio para eso. Cuando tu copulas el prepucio lo tienes que dejar ahi apartado y que el glade se excite con el rozamiento xD
yasta pero para eso tienes que follar xD pero entonces para hacerte una paja tienes que frotarte con una toalla ?¿
salu2
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Ya lo he dicho, el glande se excita con el contacto con otra cosa, con rozamiento asi que si no tienes prepucio da igual, con que contacte con algo y se roce se excita. Puedes cojer y restregartela con las paredes o con el mando de la play yo que se pero mientras no te haga daño te excitara y antes o despues llegaras al orgasmo
osea si t operas d fimosis pajas fuera? :cunao: xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
yasta pero para eso tienes que follar xD pero entonces para hacerte una paja tienes que frotarte con una toalla ?¿
salu2
osea si t operas d fimosis pajas fuera? :cunao: xD
Hay dios mio:douh::douh::douh::douh::douh: no habeis pillado nada todavia.....Os lo voy a decir en plan bestia: cuando no tengas pellejo te cojes y te toqueteas el glande como si tu mano fuera un coño....arriba, abajo, arriba, abajo......a ver asi os queda claro xD

P.D: Yo no tengo fimosis ni circuncision ni nada por el estilo simplemente esto lo se xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Y si puedes retirarte el prepucio para atras en estado de flajidez, pero no en estado activo (Pinoxo), tenes fimosis?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pierdes un par de cm en parado pero es mucho mas higienico. Ademas ahora creo que lo hacen con un gel y una cosa muy rara vamos que casi no te cortan nada pero vamos se te encojera y se te metera pa adentro en ocasiones :(
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pierdes un par de cm en parado pero es mucho mas higienico. Ademas ahora creo que lo hacen con un gel y una cosa muy rara vamos que casi no te cortan nada pero vamos se te encojera y se te metera pa adentro en ocasiones :(

De q tas hablando, del tema en generaal, o de mi pregunta? :cunao:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Bua, si te van a operar..suerte tío, e oído que las tías los prefieren así jejeje

Tengo oído también que eso te pasa cuando no te haces muchas... ejem.
 
Superior