[cine] Furia de Titanes

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
esta pelicula no tiene nada que ver con la pelicula original un guion mega simple actuaciones sin profundidas unos dioses que dan verdadero asco parecen que estan en la mesa redonda de arturo

sicneramente un ascazo de pelicula destrozan la historia y la mitologia 10 veces poniendo a perseo como un niño chiquiado que no quiere afrontar la realidad y un hades que no tiene por que el ser el malo el malo y el que controla el kraken es poseidon de toda la vida por que insisten en dejar a haden en papel de nauseabundo maligno cuando el fue designado al infierno por ser el mas razonable y salomonico de los dioses del olimpo
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
AVISO IMPORTANTE:

Yo fui a verla pensando en ver una serñora pelicula y me encontré con un vodrio de la de dios. Es de las peores peliculas que he visto en mi vida. De hecho me gusta mas la versión de hace 30 años o asi (y eso que no suelo soportar las peliculas antiguas).

Además el 3D es HORRIBLE. Si la vais a ver os recomiendo que NO LA VEAIS EN 3D. Las caras de algunos personajes se ven como verdes y rojas =S y el 3D apenas se nota... es malísimo...

Por si fuera poco, han cambiado de orden TODA la historia, se han inventado personajes y hay otros que apenas aparecen unos segundos (ridículo).

Lo único bueno, mas o menos, son los efectos especiales... y casi ni eso =S.

En definitiva: AHORRAD EL DINERO PARA VER OTRA COSA MEJOR, esto es una auténtica basura... (y no solo yo pensé lo mismo... mi padre y mi hermano que estaban conmigo tambien, y gran parte del cine se levantó asqueada...)

Saludos! =)
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, la he visto en 3D y tampoco me ha parecido que estuviera demasiado logrado, ¿a alguien más le ha pasado?

Saludos.
Efectivamente, lo que digo yo xD. ¿Veias a veces las caras de los personajes como mal? Porque yo encima la veia mejor sin las gafas! xDD
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2010
Mensajes
56
Karma
13
Ubicación
Islas Baleares
Efectivamente, lo que digo yo xD. ¿Veias a veces las caras de los personajes como mal? Porque yo encima la veia mejor sin las gafas! xDD
Hombre, tan mal no la vi ... jaja. Aunque probé a quitármelas, se veia mejor con las gafas, pero no me dio la sensación de que el 3d estuviera muy logrado. Hoy he leído por algún sitio que a diferencia de Avatar, que ya se rodó para proyectarla en 3D, ésta se rodó para proyectarla en 2D y luego se adaptó.

Saludos.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
La verdad yo la vi en 3-D y no merece la pena, no hay casi nada de 3-D por no decir nada.

Y la peli menos accion de lo que esperaba, se me hizo pesada a ratos, yo me moria de ganas por verla y esperaba ver una de las mejores peliculas de 2010.

Nada mas lejos de la realidad...
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Vengo a expresar mi asco por esta película, la vi en 3D, y me pareció HORRIBLE, tanto así que lo único en 3D eran los subtitulos y los créditos, fuera de eso, la historia, pues no hubo historia, es una basura completa.

Le respeto el diseño de medusa y el kraken, pero solo de imágenes y monstruos vistosos no se "vive"...

Que mal rastro dejo esta película en la historia del cine y en lo corrido del año, para mi nominada fijo a lo peor del 2010...
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Vengo a expresar mi asco por esta película, la vi en 3D, y me pareció HORRIBLE, tanto así que lo único en 3D eran los subtitulos y los créditos, fuera de eso, la historia, pues no hubo historia, es una basura completa.

Le respeto el diseño de medusa y el kraken, pero solo de imágenes y monstruos vistosos no se "vive"...

Que mal rastro dejo esta película en la historia del cine y en lo corrido del año, para mi nominada fijo a lo peor del 2010...

Pues prefiero esta película a la cutre de la antigua, aunque prácticamente sea igual.
Efectos especiales y ostias, yo no esperaba más y la historia es así.
Más menos..

Alguien que se sepa bien la historia recuerda si el Kraken es petrificado? Creo recordar que en el libro que me leí de pequeño es matado a espadazos y con la cabeza de Medusa petrifican al gigante Atlas....
 
Superior