[cine] Furia de Titanes

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
esta es una de esas pelicuas que la veo si o si
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
La vi el dia del estreno pero no me pase por aqui..

Me esperaba mucho mas de la peli, tiene buenos efectos y tal aunque nose.. no me termino de convencer, aun asi no deja de ser buena!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
he leido en internet que la version 3d no merece lapena ya que no da la sensacion de profundidad, es cierto?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Buffffff!!!
Una pelicula que podia a ver dado algo mas de si (estilo EL Guia del Desfiladero) que no llega a nada. La vi en un cine convencional (no en 3D) y que quereis que os diga, es una pelicula para amantes de la accion y los efectos especiales, no espereis una buena trama (como la de la pelicula original)
Le doy ** sobre ***** por lo espectacular que es, por lo demas..........

Salu2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo la vi ayer en 3D,me parecio una buena pelicula peor que la original pero buena,los combates con los enemigos eran muy cortas se lo podrian ver currado mas
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Yo acabo de llegar del cine y la verdad es que me ha parecido entretenida no un peliculon pero buena ( la he visto en 2D ) y unos efectos cojonudos. Le doy un 6-7
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
La peli esta genial,una peli de mitologia mas y muy buena,luchas impresionantes,monstruos muy bestiales y accion,lo que promete,la he visto en 3D y la verdad prefiero verlas en alta definicion aun así he salido del cine contento.Por cierto me recordó a GOW y a los caballeros del zodiaco,en fin un buen rato.
saludos
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
esta peli no es muy fiel al mito de perseo pero bueno, para pasar el rato no esta nada mal.
el tio se carga a hades en nada, bueno lo manda al inframundo, el lo queria matar pero al final solo lo manda al infierno, parece ser que se le olvida su venganza , no se, la historia no esta muy bien, no se como seria la antigua pero esta no tiene nada que ver con el mito
.
salu2
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
la verdad que muxa gente opina que es buena, y aun mas si te gusta la mitologia, cosa que ami si , supongo q esta peli si sera de mi agrado.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Vaya, que no haya por aquí muchos que la consideren un peliculón (teniendo en cuenta lo bajo que se pone el listón en muchas ocasiones) me hace pensar que es incluso peor de lo que me imaginaba...
 
S

shivala

yo a fui a verla 3d y la verdad es que está entretenida, pero la interpretación del prota en esta ocasión deja que desear, además de que se han inventando la mitad del argumento... en poco se parece a la "original"

un saludin!
 
Superior