[cine] Furia de Titanes

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
he leido que la película ha sido rodada en 2D y para sacarle mas partido la han recombertido en 3D, cosa que ha quedado un poco chapucera. en muchos sitios dicen que la sensación de profuncidad que da el 3D es inexistente y que donde mas se nota es en los títulos de crédito. es cierto?
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
30
Karma
2
he leido que la película ha sido rodada en 2D y para sacarle mas partido la han recombertido en 3D, cosa que ha quedado un poco chapucera. en muchos sitios dicen que la sensación de profuncidad que da el 3D es inexistente y que donde mas se nota es en los títulos de crédito. es cierto?
La he visto en 3D y te puedo decir que SÍ, se nota más el 3D en los títulos de crédito que en la película.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
si has visto la antigua esta solo la supera en efectos especiales pero almenos la vieja tiene una linea argumental en esta la historia parece un videojuego consiguiendo objetos de un lao pa otro...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
bueno, pues acabo de llegar del cine de ver la peli en 2D y.... me ha gustado. no es el peliculon del año pero es entretenida. la linea argumental no es tan mala como comentais, lo unico es que van de un sitio a otro sin mostarte como recorren el camino. los efectos especiales son buenos y hay bastante acción.

yo le doy un 7/10
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
bueno, pues acabo de llegar del cine de ver la peli en 2D y.... me ha gustado. no es el peliculon del año pero es entretenida. la linea argumental no es tan mala como comentais, lo unico es que van de un sitio a otro sin mostarte como recorren el camino. los efectos especiales son buenos y hay bastante acción.

yo le doy un 7/10
un 7/10 no ta nada mal segun el gusto claro esta :chocala:
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Yo la he visto en 3d y no ha mucho q decir, la peli es wapisima pero los 3d se quedan cortos por no decir q casi ni se notan, habían mas en el trailer de alica en el pais de las paravillas
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
A mi no me a gustado mucho...,(la vi en 2D), se pasan la ''verdadera'' historia por el forro xD, y el final me ha dejado un poco frio tambien, no se... yo no la recomendaria, y menos aun, si te encanta la mitologia griega como a mi (bajo de un punto de vista personal,claro, por el poco parecido que tiene con la mitologia de perseo)

Y los dioses...que decir, parecian los caballeros del zodiaco xDDDD

Saludos!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
de la peli solo me a gustado Hades, por lo demas.... quiebra total, tambien decir que es una peli demasiado "comercial" para mi gusto,y eso de que en las peleas siempre gane perseo casi intacto... y con solo un golpe.... no se yo... y vaya manera de quitarse del medio al kraken =S

ya no digo mas nada para el ke no la aya visto ^^
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
pues a mi me gusto muchoy bastante fiel al original. eso de las armaduras que los dioses pues normal si haces un remakede una pelicula no lo vas a cambiar todo no?
la forma que se ha quitado de en medio el kraken, pues la verdad que es un poco brusco pero no olvidemos que toda la pelicula es el medio para llegar a ese fin, o sea que tampoco es question de ponerse a pegarle hostias, que ni se puede.
lo de ir a verlo en 3d, ni os molesteis ni gasteis ese dinero de mas, no vale la pena, esta pelicula no estaba hecha para el 3d.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
pues a mi me gusto muchoy bastante fiel al original. eso de las armaduras que los dioses pues normal si haces un remakede una pelicula no lo vas a cambiar todo no?
la forma que se ha quitado de en medio el kraken, pues la verdad que es un poco brusco pero no olvidemos que toda la pelicula es el medio para llegar a ese fin, o sea que tampoco es question de ponerse a pegarle hostias, que ni se puede.
lo de ir a verlo en 3d, ni os molesteis ni gasteis ese dinero de mas, no vale la pena, esta pelicula no estaba hecha para el 3d.
 
Superior