---CERRAR---

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Buen hilo :chocala:
Yo en esta no voto porque no he jugado ninguno pero en la siguiente votare XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
este torneo no tiene mu wena pinta compara el metal gear con el little big planet esto q es? pongan juegos parecidos asi sera mas real la comparacion
Repito la localizacion de los juegos no las he puesto asi por querer se han escojido al azar para ir eliminando, en ningun momento estoy COMPARANDO

El call Of Duty debería ir junto al BBC2,
o mejor dicho por que no puse yo el gh5 con Rock Band??? han quedado asi al AZAR XD

Mi voto es para MGS4
:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
Mmmm, podria votar por el LOTR pero el juego que mas me interesa, sera el del 15 de Mayo que le tocara a MGS4.

Por cierto ¿porque no cambias el juego de los Beatles y pones mejor al Valkyria Chronicles?
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
yo Voto por MotorStorm porque nunca me e viciado con mi hermano tanto a un juego de carreras y que nos divirtieramos y unos piques madre mia

Saludos
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Solo he jugado al señor de los anillos, y pese a estar bien, se me hizo un poco repetitivo, los graficos cumplen, pero sin mas. No creo que sea muy dificil superar a este juego.

Motorstorm2, aunque no lo haya jugado, viendo imagenes, en graficos esta por encima, mas los piques que te puede dar jugando con los colegas...

Voto por Motorstorm2
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
solo he jugado a las demos, no tengo ninguno de los dos pero me quedo con motorstorm que me gusto mas

PD: se te olvido el Dragon Age

PD2: espero que no sea asi pero el resultado sera el mismo que con el torneo de pj, vamos que ya se sabe quien va a ganar, repito, espero que NO
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior