---CERRAR---

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
seria justo hacerlo asi,,, pero yo no se quienes lo han probado completo los 2, o incluso quienes solo han jugado uno de los 2. Y sin pruebas no puedo hacer nada :hola:
Poes si lo se, pero si te fijas varios tienen la PSN Card, asi como el que voto arriba del post mio en esta misma pagina, solo a jugado al MW2 ese podria ser nulo, pero todo a tu criterio es tu tema y tus reglas

Despoes de todo el resultado que se de, el juego ganador sera el que le guste a uno XD

Para mi gano el BC2 desde el comienzo XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Poes si lo se, pero si te fijas varios tienen la PSN Card, asi como el que voto arriba del post mio en esta misma pagina, solo a jugado al MW2 ese podria ser nulo, pero todo a tu criterio es tu tema y tus reglas

Despoes de todo el resultado que se de, el juego ganador sera el que le guste a uno XD

Para mi gano el BC2 desde el comienzo XD
pues podria ser,
pero hay juegos que no cuentan con trfeos, hubiese sido solo en este caso, pero ya paso la votacion, en unos minutos la cierro
--- [ Añadido ] -----
Ok votaciones cerradas, y abiertas las otras..........

Yo en esta ocacion voto por MGS4 es un buen juego y el killzone 2 no me gusto, me parece muy tiezo, ademas enhora buena por bc2 :amor: al parecer hay buenos gustos en :laps3:
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Crei que ganaria el MW2 XD

Bueno en esta ocasion voto por el magnifico KZ2 :amor:
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
Yo tambien voto por MGS4, uno de los mejores juegos de la ps3. Y por mucho que digan de las cinematicas, a mi este juego me encanto y la jugabilidad de las mejores que he probado.
 
Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
mgs4

juego que no conosia asta que compre ps3 y aun ase varios años que salio y el online siempre se peta un servidor

el killzone no me agradan muchos los shooters segun era mui inovador, lo compre y me arrepiento de ello, todavia sigo esperando a que alguien me lo compre XD


mi voto va para Mgs4 es el que deve ganar esta batalla
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
como decia laporta : que n´aprenguin jaja
pues me alegro que gnase BBC2 y yo si e jugado a los 2 juegos =D
y nada voto por killzone 2 porque es un muy buen shooter y los MGS desde que salieron no me gustan nada xD
EDIT : perdon no me dio tiempo a leer el enlace
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior