---CERRAR---

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
470
Karma
182
Ubicación
Barcelona
uf.. que dificil, has mezclado varios generos en el torneo y será dificil elegir uno o otro, esta vez me decanto por el motor storm 2
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
66
Karma
0
Ubicación
Palma de Mallorca
pss motorstorm es la pero mierd... q hay de coxes nose ni como se gastan el sinero en esa castaña,cuando t chocas parece un muñeco de goma voto por el otro del señor de los anillos
--- [ Añadido ] -----
Voto por motorstorm 2 porque el juego para ya tener tiempo es de lo mejor de conduccion que hay y tiene una IA buena y ps es complicado.
tu crees?seria mejor q lo compararan con cuanlkier tro juego de coxes xq perderia motorstorm ,este torneo no tiene mu wena pinta compara el metal gear con el little big planet esto q es? pongan juegos parecidos asi sera mas real la comparacion
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
=S parece que va a ganar el motostorm pero yo veo mejor el señor de los anillos. Fue mi primer juego y mi primer platino.
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Yo voy por Motorstorm

Mis razones, el señor de los anillos no esta nada mal el juego todo hay que decirlo, pero en la linea de esos juegos los veo mejores y como de coches no hay muchos y los que hay sinceramente no merece la pena, asi que motorstorm por mi parte

Saludossss
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Yo voy por Motorstorm

Mis razones, el señor de los anillos no esta nada mal el juego todo hay que decirlo, pero en la linea de esos juegos los veo mejores y como de coches no hay muchos y los que hay sinceramente no merece la pena, asi que motorstorm por mi parte

Saludossss
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior