Hilo Oficial Catherine -Ya a la venta-

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Dios que ganas de que salga este juego, me encanta
El idioma no lo sé, pero si en español la van a cagar con el doblaje, mejor que dejen en original o el inglés, con subtítulos

Saludos!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, parece ser que será solo subtitulado y no doblado, ya me va bien, tiene pinta de tener un doblaje muy difícil de hacer.
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Soy de Argentina, hace tiempo pude comprarme este game pero espero la versión PAL, my inglish no es muy bueno :p
Tengo entendido que saldrá el primer trimestre de 2012, a esperar gente...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Alguien ha visto imágenes de la portada reversible? Me resulta curiosa, ejej. No sé si lo alquilaré o lo compraré.

Un saludo!
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
@elargoes dijo:
Alguien ha visto imágenes de la portada reversible? Me resulta curiosa, ejej. No sé si lo alquilaré o lo compraré.

Un saludo!


Pues no la he visto, pero vamos es una caratula reversible, puedes elegir entre Catherine y Katherine.

Esta muy chulo el juego, si no fuese por el aluvion de juegazos que hay ahora mismo te recomendaria que te lo pillases pero claro, estamos en crisis y creo que el juego era como unas 12 horas, pero es muy,muy adictivo.
 
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
1
Karma
0
tengo una consulta, alguien sabe si se podrá actualizar al español una ves que se estrene en España, por que yo ya me lo compre pero esta en ingles y se muy poco de ingles.

muy bueno el post te felicito.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
@fireman658 dijo:
tengo una consulta, alguien sabe si se podrá actualizar al español una ves que se estrene en España, por que yo ya me lo compre pero esta en ingles y se muy poco de ingles.

muy bueno el post te felicito.
Pues si tu juego lo conseguiste version japo o USA, creo que no te da la opcion de ponerlo en castellano, solamente vendran los textos y subtitulos traducidos en la version española (quizas UK?). En fin, que depende de la version que tengas tienes la posbilidad de verlo en segun que idiomas, pero vamos que yo he jugado a la version usa y viene en perfecto ingles. y no hay actualizaciones que te cambien automaticamente el idioma. Espero haber respondido, si necesitas cualquier cosa estamos por aqui.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo tengo una duda. El juego me atrae mucho, pero probé la demo de la store americana, y me dejó sabor agridulce.

A ver, me mola eso de las decisiones en el juego, la interacción en el bar, etc. Pero se me hizo un poco repetitivo el tema de las fases de puzzles. Hay muchas? Se hacen repetitivas? O están bien mezcladas con el apartado de historia interactiva del juego (que es lo que a mí me gusta)?

Un saludo!
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
@elargoes dijo:
Yo tengo una duda. El juego me atrae mucho, pero probé la demo de la store americana, y me dejó sabor agridulce.

A ver, me mola eso de las decisiones en el juego, la interacción en el bar, etc. Pero se me hizo un poco repetitivo el tema de las fases de puzzles. Hay muchas? Se hacen repetitivas? O están bien mezcladas con el apartado de historia interactiva del juego (que es lo que a mí me gusta)?

Un saludo!
Hombre pues hay un poquito de todo en su mayoria el juego son puzzles, pero esta perfectamente integrado con lo que tu dices de el bar, toma de decisiones, etc...Yo lo jugue en inglés y a mi me gusto muchisimo. Efectivamente hay muchas fases de puzzles pero es que es tan adictivo, que tuve que jugar dos veces una en plan bueno y otra en plan hijoputa, juego muy recomendadisimo. Ademas la edicion coleccionista, si te va este tipo de ediciones sale 70 pavos y estara muy bien.
Un saludo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
alguien que lo haya probado puede darme alguna opinion? esque eh visto que ya esta a la venta.

saludos
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@seil dijo:
alguien que lo haya probado puede darme alguna opinion? esque eh visto que ya esta a la venta.

saludos


Si te gusta el Anime + Puzzles + historia original seguro que te gustara... en todo caso te diria que te lo alquilases no es un juego que a todo el mundo puede gustarle..
 
Superior