Hilo Oficial Catherine -Ya a la venta-

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me esperaré a leer unas cuantas opiniones y ya veremos, pero tiene algo que a la vez que me gusta , no me acaba de convencer y no se ver lo que es.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@brujo_toni dijo:
Me esperaré a leer unas cuantas opiniones y ya veremos, pero tiene algo que a la vez que me gusta , no me acaba de convencer y no se ver lo que es.


Este juego es simple o te gusta o lo odias... ;) no es un juego que se pueda recomendar... a todo el mundo... si te gusta el Anime y las historias muy made in Japan seguro que te gusta...
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
31
Karma
1
Desde el principio me llamó la atención este juego... Cómo lo veis? Recomendáis su compra??? Estoy pensando muy seriamente en que sea mi próxima adquisición.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@KeyserSoze dijo:
Desde el principio me llamó la atención este juego... Cómo lo veis? Recomendáis su compra??? Estoy pensando muy seriamente en que sea mi próxima adquisición.


No es un juego que se pueda recomendar asi como asi... te puede gustar como lo puedes odiar..

Si te gusta los Puzzles y el Anime si que si ;)
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Hombre, es un soplo de aire fresco ante tanto shoter, eso si si te gusta el anime y los puzzles hay más posibilidades de que te gusto, yo le daria una oportunidad, tiene algo que lo hace unico.
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
31
Karma
1
OK! En principio los 2 "ingredientes" me gustan! Así que seguramente me ANIME! Jejeje!

Gracias!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
buenas gente,vengo con una duda que pongo en spoiler para no joder a los demas que lo lean,asi que si no quieren enterarse no lean mas ya XDDD

e leido que el juego tiene varios finales distintos,hay alguna forma de verlos todos al acabar la 1ª partida?¿, ley algo de si consigues todos los niveles con el trofeo de oro,se puede,pero no me fio mucho de eso XD
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@Israles dijo:
buenas gente,vengo con una duda que pongo en spoiler para no joder a los demas que lo lean,asi que si no quieren enterarse no lean mas ya XDDD

e leido que el juego tiene varios finales distintos,hay alguna forma de verlos todos al acabar la 1ª partida?¿, ley algo de si consigues todos los niveles con el trofeo de oro,se puede,pero no me fio mucho de eso XD
No, no se puede. Tienes que acabarte el juego tres veces para poder ver todos los finales... Unos pocos salen cuando tienes la barra azul al tope (siendo bueno), otros con la barra roja (siendo malo), y hay un final que se consigue siendo neutral. Y la barra aumenta/disminuye dependiendo de tus acciones a lo largo del juego asi que...
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@Ivy53 dijo:
@Israles dijo:

No, no se puede. Tienes que acabarte el juego tres veces para poder ver todos los finales... Unos pocos salen cuando tienes la barra azul al tope (siendo bueno), otros con la barra roja (siendo malo), y hay un final que se consigue siendo neutral. Y la barra aumenta/disminuye dependiendo de tus acciones a lo largo del juego asi que...
gracias,pos nada tocare pasarlo 3 veces min si se quieren ver todos los finales
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Joer pues cuando lo puse quedaban unidades, he visto que tanto en zavvi.com como en zavvi.es se han agotado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi me dio tiempo a comprarlo pero hasta el 17 no estimado el envío.
 
C

clasicoanimado

Han repuesto stock!!

Ayer lo compre en el Game de Principe Pio por 20 euretes!

Y la verdad que esta bastante bien, un concepto diferente de juego. Y ya si eres friki y treintañero lo disfrutaras de lo lindo.

Me ha parecido un poco complejo el tema de la escalada, pero supongo que será practica, lo termine dejando porque me comí todas las vidas en el tercer ascenso...

Esta tarde mas y mejor.
 
Superior