Las reservas de Catherine tendrán regalo

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Deep Silver ha anunciado hoy que un libro de arte exclusivo y un CD de la banda sonora estará disponible para cualquier persona que rreserve el título mezcla de acción-aventura y puzzles Catherine, que se pondrá a la venta el 10 de febrero de 2012.

El artwork contenido en el libro de arte no estará disponible en ningún otro lugar, lo mismo se aplica a las pistas de música del juego que el CD contendrá de manera exclusiva.


Estos artículos de reserva estarán disponible a través de un punto especial de venta en cada uno de los territorios donde el juego será publicado por Deep Silver en Europa, entre ellos obviamente España, donde Koch Media distribuirá el juego. En España, será la cadena de tiendas GAME la que ofrezca estos bonus de reserva.

Catherine será lanzado en territorios PAL para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Contará con textos traducidos en francés, italiano, alemán y español.
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Creía que iba a ser un tanga , viendo la edición coleccionista...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
La edición coleccionista llevaba unos calzoncillos... :ein:
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
78
Karma
8
¿Haciendo la reserva por la tienda online del Game también se podrá adquirir estos regalos? Es que en la web no pone nada de información... Quizás es demasiado pronto.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
e visto muchas noticias muchos videos e seguido el hilo oficial y aun no se de que va el juego
acción-aventura y puzzles?????? yo solo e visto un tio con cuernos subiendo peldaños y como 2 hablando en un bar
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
El personaje por la mañana habla con su amante, que es esta tia y por la noche sueña esos "puzles" tan raritos. Poco mas

Alomejor me lo alquilo para ver de que va, no creo que sea gran cosa.
 
Superior