Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow - El 7 de octubre a la venta!

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
no si es apretado siempre lo que pasa es que hay por hacer la trampa solo deja dandole una vez
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
Estoy rejugando el juego para ver si encuentro algo que me ayude a entender el final del juego y, viendo una de las cinematicas del primer capítulo ...

Cuando Gabriel llega a conversar con Pan le dice que su orden lo ha enviado al lago del olvido (creo que asi se llama) porque alli se puede hablar con los muertos, y como las almas de los muertos estan en el limbo por el poderoso hechizo, se tenía que contactar con su esposa muerta porque le daría un mensaje importante y vital. Cuando se pasa la prueba de Pan (Esa en que la esposa de gabriel esta bajo una especie de cuchilla en unos circulos que hay que alinear) se ve que Gabriel se acerca a su esposa.... le clava una daga matándola y cuando se voltea....¡¡¡tiene puesta la máscara que usaba zobek al final!!!.....alli como que despierta de un sueño y Pan le dice ....¡estas preparado!.....wtf? ese es el mensaje que la hermandad de Gabriel queria que el sepa? se supone que la hermandad lo envia después de la muerte de su esposa... osea la hermandad sabia lo que Zobek le habia hecho a Gabriel y queria que él se entere o se de cuenta? Porque Pan después de eso le dijo que estaba preparado? Porque no le parecio raro a Gabriel verse con una mascara que en teoria nunca habia visto? ¿Porque al final Gabriel se trastorna con la revelación de que el mismo mató a su esposa, si practicamente al inicio de la aventura el mismo se habia visto hacerlo?

A lo mejor alguno de las cinemáticas de mas adelante, explican algunas de las interrogantes que me saltaron, sin embargo, al volverlo a jugar la cosa se esta poniendo mas confusa creo jaja..
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Alguien save algo sobre el DCL Resureccion?Dijeron que saldria en abril y no han enseñado ni siquiera una imagen o artworks de ello................
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Ps3trophies publicó la lista de los trofeos de "Resurrection". En total 5 trofeos, 4 referentes a las diferentes dificultades y 1 a completar todos los retos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Me lo han dejado, y me esta pareciendo espectacular. Gran jugabilidad, y muy buenos graficos. Y el diseño artistico es maravilloso. Ademas hubo un detalle "Metal Gear" que me encantó. Nose si alguno más lo pilló al momento, pero fue muy bueno. La musica tambien me parece sublime, una gran banda sonora, que acompaña perfectamente al juego, y el diseño de los enemigos tambien me parece muy bueno.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
@Sporting_Siempre dijo:
Me lo han dejado, y me esta pareciendo espectacular. Gran jugabilidad, y muy buenos graficos. Y el diseño artistico es maravilloso. Ademas hubo un detalle "Metal Gear" que me encantó. Nose si alguno más lo pilló al momento, pero fue muy bueno. La musica tambien me parece sublime, una gran banda sonora, que acompaña perfectamente al juego, y el diseño de los enemigos tambien me parece muy bueno.
Cuál era el momento Metal Gear?? Es que hace algún tiempo que me lo pasé y no recuerdo nada sobre ese pósible momento jeje. Ponlo en un Spoiler si no te importa :D .

Por cierto aquí tenéis la fecha exacta del 2º DLC, Resurrection, mañana día 8 sale :D :

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=377

A 9.99 €, la verdad que se han pegado el rollo, cuando sacaron Reverie ponían en todos sitios que ambos DLCs valdrían 7.99 € Si no fuera mi juego favorito se lo iva a comprar quien yo te digo.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Pues, @Rafvall
la verdad, no recuerdo el episodio, pero es en la parte en la que tienes que matar a un carnicero en la cocina. antes de entrar a la cocina tienes que luchar con unos que parecen zombis, que los distraes con un trozaco de carne y tocas la campana y salen a comerla, y aprovechando la distraccion te cuelas por la pared, y el cacho ese que vas por una especie de tunel, la camara se situa arriba con una vista en plan desde el techo, y suena la musica de metal gear cuando te habian descubierto y estabas escapando, pero la del original de PSX digo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
El otro dia casi me lo compro en Game de 2º mano, una lastima, que la unica copia estubiera alquilada, asi que me quede con las ganas, por lo que tengo entendido, pasa algo asi como que el verdadero final del juego va en un DLC o algo asi no? me lo podeis aclarar?
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
@Sporting_Siempre dijo:
Pues, @Rafvall
la verdad, no recuerdo el episodio, pero es en la parte en la que tienes que matar a un carnicero en la cocina. antes de entrar a la cocina tienes que luchar con unos que parecen zombis, que los distraes con un trozaco de carne y tocas la campana y salen a comerla, y aprovechando la distraccion te cuelas por la pared, y el cacho ese que vas por una especie de tunel, la camara se situa arriba con una vista en plan desde el techo, y suena la musica de metal gear cuando te habian descubierto y estabas escapando, pero la del original de PSX digo.
Jajaja, vale ya recuerdo, es verdad es una situación típica de MGS. Gracias por recrodarmelo que estos ultimos meses no he podido echarle sus ratillos y no me sonaba.

@soldado dijo:
El otro dia casi me lo compro en Game de 2º mano, una lastima, que la unica copia estubiera alquilada, asi que me quede con las ganas, por lo que tengo entendido, pasa algo asi como que el verdadero final del juego va en un DLC o algo asi no? me lo podeis aclarar?
El juego en si trae su final definitivo y todo eso, lo único que le falta son un par de "aclaraciones" que son los DLCs que han salido. No sé si me entenderás por que es un poco difícil de decir sin contarte algun detalle relevante. Sea como sea te recomiendo el juego, ahora creo que esta por 29.95 euros y es un precio de lujo para lo bueno que es, a mi me costo 79.95 con su edición especial y no me ha defraudado :D
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
@soldado dijo:@soldado dijo:
Pero que sucede que te pasas el juego y no ha quedado nada claro? y tienes la necesidad de comprarte los DLC?
El juego culmina correctamente, simplemente que te ofrece al final unas escenas que en teoria suceden en un tiempo posterior que precisan ser aclaradas, alli entran los dlcs. El juego es 100% recomendable, no soy fan de la saga y no se si el juego esta acorde al desarrollo de juegos anteriores, pero he leido que es como un reinicio de esta saga, que a mi particularmente me ha gustado bastante. Aparte el juego es largo y rejugable porque ni bien vas acabando niveles te van apareciendo nuevos retos que te hacen rejugarlos. Si te gusta este tipo de juegos no debes dejar de tenerlo.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Ayer me pille el 2º DLC y la verdad que son totalmente prescindibles, lo dicho solo aclaran un detalle del final pero no lo extiende ni mucho menos.

Y bueno ya puestos os doy mi impresión de los DLCs, el primero no esta mal, es un capítulo adicional con 3 niveles y se ven nuevas localizaciones del castillo no esta mal después de todo. El segundo y digo esto a pesar de que me encanta el juego y Castlevania es mi saga favorita es una maldita ESTAFA, es un capítulo con 2 niveles, cortos sin nada de chicha y con un final que no te dice nada de nada, y lo que es peor 2 euros más caros que el 1er DLC. No entiendo por que han hecho eso si por que han perdido clientes el tiempo que PSN ha estado desconectada o yo que se pero eso, vale 10 euros el DLC y es más corto que el anterior que valía 8, no sé de donde venía esa frase que dijeron de que los 2 contenidos serían grandes y que el 2º iva a ser mas gordo que el primero. En resumen os recomiendo encarecidamente que no os compreis el 2º DLC, si os gustó mucho el juego y queréis que os aclaren lo del final con el 1ºer DLC ya lo averiguais todo además repito, el primero esta bien en cuanto a nuevas localizaciones pero el 2º os lo podéis ahorrar por que no cuentan nada relevante así que lo dicho y además si podéis votarlo en PSN y ponerle un 1 que es lo que le he puesto yo mejor. Me ha decepcionado profundamente este 2º DLC, todo lo que dijeron los de Mercurysteam y Konami sobre el último DLC es mentira totalmente :(
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Una pregunta ¿Salió finalmente el 2º DLC esta semana? Lo digo porque el miércoles lo busqué en la Store y no lo encontré. Leí en Internet que el DLC se lanzaría para Playstation la próxima semana.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
@bal-lein dijo:
Una pregunta ¿Salió finalmente el 2º DLC esta semana? Lo digo porque el miércoles lo busqué en la Store y no lo encontré. Leí en Internet que el DLC se lanzaría para Playstation la próxima semana.
A mi me apareció el mismo Miércoles en la Store. Y me lo pille ayer, buscalo bien que esta por ahí, en complementos para PS3.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
@Rafvall dijo:
@bal-lein dijo:

A mi me apareció el mismo Miércoles en la Store. Y me lo pille ayer, buscalo bien que esta por ahí, en complementos para PS3.
Ok, gracias. Lo busqué el miércoles al medio día, pero como no lo encontré y luego leí en Intermet que saldría el 7 para Xbox y una semana más tarde para Ps3, no lo volví a buscar. Gracias de nuevo.
 
Superior