Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow - El 7 de octubre a la venta!

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Ya me he pasado este primer DLC, la verdad que siguen sorprendiendo en cuanto a variedad y guiños a antiguos juegos, la historia sigue su linea a la espera de Resurrection. Eso si como defecto decir que es más bien breve, te lo pasas en poco tiempo y te deja con ganas de más, esperemos que el siguiente sea tan extenso como prometían en un principio.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
te lo recomiendo yo que no tenia intencion ni de pasarmelo (lo empece hace tiempo 1 h o asi y lo deje por otros) el mes pasado me lo pase y ahora quiero comprarmelo para tenerlo ( lo tengo pero no original)
 
L

Lionheart1

Por fin le estoy dando caña, que no habia podido probarlo hasta ahora, y supera lo que yo me imaginaba que iva a ser, a ver que tal el final que ya me queda poco, que muy epico es por lo que veo.
 
L

Lionheart1

Bueno, pues acabo de terminarme el juego.

La verdad, el final no me lo esperaba, pero que Gabriel se transforme en Dracula (O en vampiro)si me lo veia venir, cualquiera que se haya pasado los demas Castlevania (Y si, todas las consolas me refiero xD) vera que es un tanto predecible, lo que me ha sorprendido de cojones es el tema de la ciudad moderna... Cuando termino el video me cabia un melon por el culo de tanto que me sorprendi, ya que esto destripa mi teoria de que sea la historia de Dracula en un principio.
En fin... habra que esperar para ver con que nos sorprende MercurySteam.
Por cierto, en el DLC Reverie en el trailer, Laura dice que Gabriel tendra que convertirse en vampiro para poder acabar con el mal que ha desatado y que lo siente, pero debe ser asi, igual eso da alguna pista mas para ir atando cabos.

Obra maestra en mi opinion. Chapó Enric Alvarez.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@Lionheart1 dijo:
Bueno, pues acabo de terminarme el juego.

La verdad, el final no me lo esperaba, pero que Gabriel se transforme en Dracula (O en vampiro)si me lo veia venir, cualquiera que se haya pasado los demas Castlevania (Y si, todas las consolas me refiero xD) vera que es un tanto predecible, lo que me ha sorprendido de cojones es el tema de la ciudad moderna... Cuando termino el video me cabia un melon por el culo de tanto que me sorprendi, ya que esto destripa mi teoria de que sea la historia de Dracula en un principio.
En fin... habra que esperar para ver con que nos sorprende MercurySteam.
Por cierto, en el DLC Reverie en el trailer, Laura dice que Gabriel tendra que convertirse en vampiro para poder acabar con el mal que ha desatado y que lo siente, pero debe ser asi, igual eso da alguna pista mas para ir atando cabos.

Obra maestra en mi opinion. Chapó Enric Alvarez.
Yo estoy pensando en pillarmelo, he visto que tienes tambien el Darksiders, te ha gustado mas que el Darksiders?? A mi el Darksiders me parece una obra maestra.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Muse si te gusta ese estilo de juego no dudes en comprar el Castlevania LoS

Buenos escenarios
Buenas escenas
Una historia entretenida y con un final que te deja con ganas de mas!!!
Y ademas es largo para lo que estamos acostumbrados actualmente en esta generacion
( te recomendaría que lo jugaras en la dificultad mayor si eres experto en estos juegos )
Y la jugabilidad es muy buena a la hora de luchar no es simplemente dar a botones y ya esta si juegas en una dificultad mayor tienes que pensar bien como atacar y contraatacar

A mi me gusto mas que el God Of War 3 puede que sea de los pocos que les gusto mas que el GOW 3 ...pero aun así yo si que te lo recomiendo si te gusta el tema del juego y asi un estilo medieval gótico

De todas formas siempre puedes alquilarlo..para salir de dudas
 
Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@snakekey dijo:
@Muse si te gusta ese estilo de juego no dudes en comprar el Castlevania LoS

Buenos escenarios
Buenas escenas
Una historia entretenida y con un final que te deja con ganas de mas!!!
Y ademas es largo para lo que estamos acostumbrados actualmente en esta generacion
( te recomendaría que lo jugaras en la dificultad mayor si eres experto en estos juegos )
Y la jugabilidad es muy buena a la hora de luchar no es simplemente dar a botones y ya esta si juegas en una dificultad mayor tienes que pensar bien como atacar y contraatacar

A mi me gusto mas que el God Of War 3 puede que sea de los pocos que les gusto mas que el GOW 3 ...pero aun así yo si que te lo recomiendo si te gusta el tema del juego y asi un estilo medieval gótico

De todas formas siempre puedes alquilarlo..para salir de dudas
A mi me gusta este genero, pero no todos los juegos de este genero. Por ejemplo el God of War 3 no me gusto nada, me lo alquilé y en 3 dias me lo pasé con el 90% de los trofeos. Sin embargo el Darksiders me ha encantado. Me lo pasé en su mayor dificultad. Me gusta que no sea solo machacar botones, sino atacar con sentido como tu bien dices.

¿Cuanto cuesta pasarse el juego mas o menos?

¿Sabes si sacaran mas adelante una version GOTY con todos los DCL o algo?

:hola:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Muse dijo:@Muse dijo:@Muse dijo:
@snakekey dijo:

A mi me gusta este genero, pero no todos los juegos de este genero. Por ejemplo el God of War 3 no me gusto nada, me lo alquilé y en 3 dias me lo pasé con el 90% de los trofeos. Sin embargo el Darksiders me ha encantado. Me lo pasé en su mayor dificultad. Me gusta que no sea solo machacar botones, sino atacar con sentido como tu bien dices.

¿Cuanto cuesta pasarse el juego mas o menos?

¿Sabes si sacaran mas adelante una version GOTY con todos los DCL o algo?

:hola:
Ya es que los trofeos del GOW 3 son muy fáciles, a mi los trofeos me dan igual pero lo del Castlevania son mas difíciles


Si con este juego tienes que pensar como atacar pero en la modalidad mas difícil a parte luego hay para desbloquear otra dificultad aun mas difícil creo recordar mas luego tienes los retos en las diferentes pantallas

Yo me lo empece en lo mas difícil y después lo baje de dificultad porque quería pasármelo rápido y lo puse en la dificultad media creo recordar ya que no tenia mucho tiempo y aun así me duro mas que gow pero si que he jugado en difícil y es mejor jugarlo en esa dificultad porque te picas mas y se alarga bastante

El Darksiders no lo he jugado pero si que leí que es mas largo que el castlevania , pero como te digo la duración exacta de Castlevania LoS no la recuerdo...solo recuerdo que es bastante mas largo que el GOW 3 y eso que como te digo lo juegue en dificultad media y rápido por falta de tiempo asi que si lo juegas en difícil e intentado conseguir todo te durara bastante mas aun


De eso no tengo ni idea...
 
Última edición:
L

Lionheart1

@Muse dijo:
@Lionheart1 dijo:

Yo estoy pensando en pillarmelo, he visto que tienes tambien el Darksiders, te ha gustado mas que el Darksiders?? A mi el Darksiders me parece una obra maestra.
El darksiders para mi es entretenido y tal, en cuanto a historia no es muy currada, pero hombre, es un juego para tener
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Buenas compañeros me gustaria pillarme este juego, pero no he jugando nunca a un Castlevania y no se si no entenderé nada o llegaré a estar perdido deambulando por el juego sin saber ni entender de donde vengo y a donde voy XDD....mi pregunta es si para jugar a este juego necesita haber jugado a los anteriores o por el contrario tiene una historia en la cual no necesitas haber llegado a jugar a los otros Castlevania???
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Buenas, estoi un poco atascado... y necesito vuestra ayuda.

el asunto es que no consigo dar la vuelta a la manivela y subir lo que seria una especio de pasacido que se convierte.

dejo aqui una video guia, y es la manivela que sale en los primeros 30seg. solo me deja dale 1/4 de vuelta, como le pasa en el video , pero luego lo hacer bien del todo pero ami no me deja, sigue solo dejandome darle un cuarto de vuelta.


Hay que activar algo o asi antes , poruqe no lo entiendo.. y me esta desesperando.

 
L

Lionheart1

@Andoniii dijo:
Buenas, estoi un poco atascado... y necesito vuestra ayuda.

el asunto es que no consigo dar la vuelta a la manivela y subir lo que seria una especio de pasacido que se convierte.

dejo aqui una video guia, y es la manivela que sale en los primeros 30seg. solo me deja dale 1/4 de vuelta, como le pasa en el video , pero luego lo hacer bien del todo pero ami no me deja, sigue solo dejandome darle un cuarto de vuelta.


Hay que activar algo o asi antes , poruqe no lo entiendo.. y me esta desesperando.


Sinceramente, algo haces mal xD No tienen ningun secreto, igual le das mal a la manivela o algo, por que no entiendo entonces :rotonuse:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
@Lionheart1 dijo:
@Andoniii dijo:


Sinceramente, algo haces mal xD No tienen ningun secreto, igual le das mal a la manivela o algo, por que no entiendo entonces :rotonuse:
estoi dandole una y otra vez, y llegado a la conclusion,, de cuando el objeto que tiene que subir, cierra totalmente lo que me valdran de pasarela mas tarde, es cuando se para y vuelve a caer...
pero no me da tiempo de subirlo entero antes de que se cierre del todo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
si tiene truco en vez de apretar el boton para agarrarla, solo dale una vez y lo agarra igualmente y te deja
 
Superior