Konami pone fecha al último contenido descargable de Castlevania: Lords of Shadow

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami nos anuncia mediante nota de prens que el segundo y último contenido descargable Castlevania: Lords of Shadow, estará disponible durante el próximo mes de Junio para PlayStation 3 y Xbox 360, bajo el nombre de Resurrection.

Este nuevo DLC estará disponible exactamente el día 8 de Junio a través de PlayStation Store, y tendrá un precio de 9.99€. Resurrection retoma la historia del anterior DLC, Reverie (que a su vez es el capítulo que da continuidad al final del juego completo CLOS), en el que se pone al descubierto el destino de Gabriel y el clan de los Belmont. Gabriel deberá luchar contra un malvado demonio conocido como “El Olvidado”, que ha conseguido librarse de sus antiguas cadenas.

Los nuevos niveles proporcionan un impresionante final, de este relato épico de Konami, de muerte, traición y redención, con “El Olvidado” intentando la destrucción de la humanidad, y Gabriel solo ante él y su objetivo…

 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por fin por fin.........................estaba esperandolo con muchas ganas.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues pa´la saca XD estos si son DLC y no otros que ahi por ahi.....
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
una pregunta para jugar a este dlc, ¿tengo que tener el anterior? (reverie)
Otra cosica sabreis si habrá algun tipo de oferta s ite pillas los dos juntos??

Saludos
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Ohhh es gratui...amm,no,no lo es ¬¬.Que raro :D.De todas formas este juego caerá seguro,que he visto buenas críticas y unos vídeos bastante buenos.Saludos :hola:
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Un Gran Juego se merece un Gran Contenido descargable y el Precio es razonable 10.00 € espero que merezca la pena.Que sino 10.00 € a la basura y no estoy para tirar el dinero con los juegos que vienen ahora, que les tengo unas ganas tremendas.
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Entre este DLC y el anterior 18 Euros que nos gastamos para que?? para 4-5 horas de juego mas?? Esta claro que esto de los videojuegos es el negocio del siglo y que nadie nos obliga a comprarnoslo, pero tal y como salen los juegos a precio de lanzamiento bien podria llevar ya estas expansiones!!
Pero bueno, si quieres enterarte de la historia completa no queda otra que comprarselo.....yo lo pillare a pachas con un colega para que la puñalada sea menos dolorosa!!
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Los dos DLCs caerán fijo, pero esperaré un tiempo, por si surge alguna oferta o algo parecido.
 

kronikPS3

kronik113
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Madrid
8 de Junio y nisiquiera han actualizando el store europeo, el americano si y no esta...
 
Superior