Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow - El 7 de octubre a la venta!

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Este juego tambien me lo quiero pillar algun dia, de momento tengo a varios en la lista de "cuando bajen el precio ir pillandolo"

1ºRed dead redemtion
2ºFFXIII
3ºuncharted 2
4º castelvania
5ºheavy rain

asi que nada como me tengo pensado comprar el mass effect nuevo pues habra que esperar xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
La verdad es que cuando probé la demo no acabó de dejarme un buen sabor de boca,no se por que no me convencio la jugabilidad y la camara,me parecio muy bueno en el apartado grafico pero esperaba mucho mas de un Castlevania y mas estando el Kojima Team por en medio.
Hace unos dias decidi darle una segunda oportunidad y lo compré a buen precio y solo puedo decir que vaya JUEGAZO me estaba perdiendo,la historia es tremenda,la jugabilidad al final es muy buena tambien,buenos puzles,plataformas y buenas dosis de accion con Final Bosses espectaculares,por no decir que las voces en ingles son realmente de lo mejor..al final han sabido hacer un castlevania a la altura de esta Next-Gen.
Moraleja:el hype nunca es bueno,puedes perderte juegazos por cegarte con espectativas demasiado altas.
Un saludo a todos.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
hola tengo una duda sobre el final de este juego toda la animacion que sale al matar al ultimo final boss
no entendi porque gabriel se transforma en dracula?
pd: cuando van a salir los dlc de este juego y si seran pagando o no? un saludo y gracias.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@lord1321 dijo:
hola tengo una duda sobre el final de este juego toda la animacion que sale al matar al ultimo final boss
no entendi porque gabriel se transforma en dracula?
pd: cuando van a salir los dlc de este juego y si seran pagando o no? un saludo y gracias.
Por jugar con armas oscuras pequeño padawan, XDXDXD En el juego ya se dice que Gabriel esta cambiando y que esta perdiendo su humanidad, que necesita al mal para vencer al mal, y que tendra que pagar un precio muy caro, al final el mal se apodera de el y lo consume hasta convertirlo en lo que ves al final del juego.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
ok tio gracias
se que decian que iba cambiando a medida que mataba pero no lo relacione con esto
gracias por aclararmelo un saludo
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@lord1321 dijo:
ok tio gracias
se que decian que iba cambiando a medida que mataba pero no lo relacione con esto
gracias por aclararmelo un saludo

Y también junto con lo que te a comentado Bikot

También es porque el piensa que dios le a dado de lado ya que el pensaba que después de tanta guerra sirviendo al bien y así también poder recuperar a su amada e y resulta que para nada es así..pues se siente traicionado ( que en si es la verdadera historia de dracula que el pensaba en la traición de dios)

Y a eso le unes lo que te a dicho bikot que a medida que luchaba su humanidad se iba perdiendo pues al final termina haciéndose mas oscuro y por consiguiente en Dracul

Por eso en la escena final sale como gritando al cielo, desapareciendo



 
Última edición:
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
29
Karma
9
Ubicación
air ~ frEeDom -
Esta sera una compra mas para mi lista de juegos, realmente muy bueno, jugué el demo y quede enganchado, esperemos lo pueda conseguir en menos de un mes.

Salud!!!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
6
Karma
0
tengo una duda en el juego como se le tiran los huevos al pajaro grande con el que hay que luchar?
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
@luiszafra dijo:
tengo una duda en el juego como se le tiran los huevos al pajaro grande con el que hay que luchar?
A estas alturas ya te habras enterado, es igual que los pedruscos del golem, te pones delante de su trayectoria y giras el joystick derecho cuando te lo indique.

Debo añadir que me lo he pasado por segunda vez y puede que lo haga una tercera, este juego me parece ENORME, glorioso, tanto su historia como su banda sonora cautivan y lo mejor...todo made in Spain!

Espero con ansias el DLC y la segunda parte
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
diossssssss lo acabo de acabar y solo puedo decir que es 1 juegazooooo!!!!! y el final me he quedado con una cara de wtf!!! que digo no puede ser!!!!!
quiero controlar al gabriel dracula!!!!!
cuando lo compre pensaba que estaba pasable pero para mi un juegazo en toda regla lo recomiendo a todo el mundo.
y lo del gabriel que se transforma en dracula ... como se pueda controlar... dios..... sera impresionante, uno de los dlc creo que continua desde alli... asi que abra que ver que pasa!!!!
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
¿Se sabe ya las fechas de salida de los DLCs?, supuestamente el primero de ellos saldría este mes de febrero y el segundo en abril.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Bueno, al parecer se retrasa al mes de marzo el lanzamiento del DLC "Reverie", según se informa en el Facebook de Castlevania.
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Emmm....Esto....Alguien me explica que cojones significa la escena final del juego? xDDDD Menudo owned que me lleve...
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Er Santi 13 dijo:@Er Santi 13 dijo:
Emmm....Esto....Alguien me explica que cojones significa la escena final del juego? xDDDD Menudo owned que me lleve...
en la pagina anterior se comento jeje

pero bueno te lo pongo aqui mas o menos...

No habrán el spoiler si no os habéis pasado el juego
bueno para empezar..a medida que luchaba su humanidad se iba perdiendo pues al final termina haciéndose mas oscuro pero se termina de convertir en dracula porque el piensa que dios le a dado de lado ya que el pensaba que después de tanta guerra sirviendo al bien y así también poder recuperar a su amada y resulta que para nada es así..pues se siente traicionado ( que en si es la verdadera historia de dracula que el pensaba en la traición de dios)

Por eso en la escena final sale como gritando al cielo, desapareciendo

Y eso es lo que yo pien
so :D




Un saludo :chocala:
 
Última edición:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@snakekey dijo:
@Er Santi 13 dijo:@Er Santi 13 dijo:

en la pagina anterior se comento jeje

pero bueno te lo pongo aqui mas o menos...

No habrán el spoiler si no os habéis pasado el juego
bueno para empezar..a medida que luchaba su humanidad se iba perdiendo pues al final termina haciéndose mas oscuro pero se termina de convertir en dracula porque el piensa que dios le a dado de lado ya que el pensaba que después de tanta guerra sirviendo al bien y así también poder recuperar a su amada y resulta que para nada es así..pues se siente traicionado ( que en si es la verdadera historia de dracula que el pensaba en la traición de dios)

Por eso en la escena final sale como gritando al cielo, desapareciendo

Y eso es lo que yo pien
so :D




Un saludo :chocala:
Muchas gracias, no se me ocurrio mirar la pagina anterior porque lo puse y directamente me fui xDDDD

¿Se sabe que traen los dlcs exactamente?
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
@Er Santi 13 dijo:
@snakekey dijo:

Muchas gracias, no se me ocurrio mirar la pagina anterior porque lo puse y directamente me fui xDDDD

¿Se sabe que traen los dlcs exactamente?
El primer contenido descargable llegará el próximo mes con el título "Reverie", en él Grabriel volverá al Castillo de Wygol para ayudar a Laura.

El segundo DLC tiene prevista su salida para abril y se llamará "Resurrection". Según comentaron, continuará la historia desde donde se quedó al final del juego e incluiría un enfrentamiento contra un conocido enemigo.
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Soy muy pesado lo se xDDD Pero una preguntita mas.

¿A Zobek no le mato satan? ¿Porque sale al final?
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Er Santi 13 dijo:
Soy muy pesado lo se xDDD Pero una preguntita mas.

¿A Zobek no le mato satan? ¿Porque sale al final?
Tema Zobek


pues creo que era porque al ponerse la mascara se convirtió en el Señor de la Muerte

Con lo cual no puede morir aunque si puede sufrir un gran dolor que es lo que hizo Satan con el pero no matarlo y por eso sigue vivo

Y luego sale Zobek y se alía con Dracula ya que como quien dice en parte la mano derecha de Dracula es la muerte


jeje juegazo!! espero que saquen pronto una segunda parte , aparte del 2º DLC que yo no me comprare ya que no compro nada por la store jeje(aunque si lo veré por youtube a alguien que lo juegue..)
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Que ganas de que salgan ya los DLC, sabiendo que hay una segunda parte en camino, espero que nos sirvan para hacer menos chunga la espera jeje.
 
Superior