Capcom y Ninja Theory anuncian una nueva IP: DMC " Devil May Cry "

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues viendo la cagada que iban haciendo a cada entrega creo que lo mejor es reiniciar un Devil May Cry nuevo con un Dante nuevo. Prefiero no opinar hsta que lo vea por lo menos en una demo pero por lo pronto me parece bien este movimiento con la saga.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Señores digan adios a DMC................

Ahora para occidentalizarse, el protagonista, tiene que parecer, un chulo putas..........

Amos no me jodas...........
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
No lo entiendoo pero si en el 4 ya no era Dante, era Nero!!!! y de todas formas Dante tenia el pelo blanco, este parece un yonki demacraoo!!!!!


Que esta pasando con las grandes sagas?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bufff... k decepción..
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
DIOOOS... porque todo el mundo dice ya que es una mierda.... son solo fotos, al que no le guste, que no lo compre, pero no anden diciendo que es una saga muerta, que ya no sirve, que este no es dante, dejen que squen el juego y si despues es una porqueria, digan que es una porqueria pero con fundamentos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
y que más da lo que hagan con esa franquicia. creo que DMC es una de las sagas mas sobrevaloradas que puedes encontrar. es una saga de la que solo vale la pena el primer juego, después ha vivido de las rentas. el 2 era penoso, el 3 era mejor pero no dejaba de ser uno de tantos, y el 4 es superado por todos los juegos de su genero que han aparecido en PS3 y Xbox360.
asi que, quitando el 1 que fue el que fue bueno y creo un genero por si mismo, el resto es prescindible, asi que ya no se pueden cargar la saga mas de lo que lo llevan haciendo desde el 2. una saga que solo tiene un juego bueno, no es una saga buena.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Yo del juego no puedo opinar, por que es un video solo....pero sacandolo Capcom me espero lo peor sinceramente, solo buscan el dinero rapido.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
15
Karma
18
@Eykx dijo:
A la que os quitan el héroe fashion de melenita blanca os volvéis locos y el juego ya es una mierda. Desde luego como le tiñan el pelo de rubio a Nathan Drake en el próximo Ucnharted sóis capaces de crucificar a Naughty Dog por esa bobada xD
/CLAP como se nota que no has jugado a los DMC. Esto no puede llegar a ningun puerto la gente se va a kejar mucho. Muy flipaos con eso de darle un toque occidental para vender mas, pero es que en japon pensaran no sacarlo a la venta porque los fans alli los matan.
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
yo creo ke el juego no tiene porke star tan mal......de fijo ke si lo ponian como juego nuevo en vez de usar el nombre DMC todos diriais ke este va pa la saka; mirad el juego y no el titulo y vereis un juego ke promete al menos pasar el rato ;)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
pues el juego se ve bueno, el prota se ve malisimo, dante sin el cabello blanco no es dante, y la musica se escucha pesima, yo amaba el soundtrack de los anteriores juegos y en este trailer es pesimo, pero bueno aun es muy pronto para opinar...

por el momento, solo puedo decir que como hack n slash parece decente, pero como DMC, es algo malo..
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
No entiendo tanta critica...soy muy fan de la saga devil may cry, y no veo mal que la rebooteen. Prefiero pensar que la saga original acabo en el 4, y que comiencen con algo nuevo a que se encasillen de la manera que se habian encasillado y sacar un 5 que lo unico que tenga sea un par de movimientos mas, justificados por un nuevo personaje que es exactamente igual a Dante (vease Nero). En el cine esto se esta haciendo con miles de sagas (spiderman, pesadilla en elm street, batman...), simplemente la saga original siempre estara ahi, pero no creo que sea malo dar una oportunidad a este cambio a ver que sale
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@tokoxomoxo dijo:
yo creo ke el juego no tiene porke star tan mal......de fijo ke si lo ponian como juego nuevo en vez de usar el nombre DMC todos diriais ke este va pa la saka; mirad el juego y no el titulo y vereis un juego ke promete al menos pasar el rato ;)
Soy el primero en admitir eso, Pero aqui no solo cuenta el titulo, tambien cuenta el carisma de un personaje, sobre todo uno tan querido como es Dante.
Este, no es Dante, y esto, no es DMC.
Por mi si el juego sigue adelante bien, pero que le cambien el nombre al juego y al prota, que si quieren reiniciar la saga como nueva IP, que lo hagan bien, y no piensen que por el nombre vana vender más.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
por cierto, para mi el caso Infamous 2 es diferente porque se supone que sigue la linea temporal de la saga y es el mismo personaje, Cole, y que cambien a un personaje de esa manera descuadra mucho. Pero si reinician una saga y la historia va a cambiar completamente prefiero que le den una nueva cara a Dante y que no sea el mismo de siempre con una historia completamente diferente a la que ya conociamos... eso si que no me pareceria bien
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
Y, gracias a capcom aquí están los resultados de como la saga de ¿vampiros? Crepúsculo cambia tambien una saga de videojuegos... eso es dar una patada al Dante original y lo demas es tontería... esperemos que lo cambien a última hora, solo el color de pelo
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
Murcia, España.
Menuda mierda de tio...

Nose que les ha dado ahora por remodelar los personajes, pero no dan ni una.

Nos han destrozado otra saga gente, pero que le vamos a hacer.
 
Superior