Capcom y Ninja Theory anuncian una nueva IP: DMC " Devil May Cry "

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Se que el shock no os deja ver más allá, pero no solo se han cargado a Dante. Todos os acordareis de las fantásticas canciones de ambientación de los anteriores DMC que en parte han sido una de las marcas de la saga, pues no se si os habéis fijado que hasta eso han cambiado ...
Aparte, a nadie más le parece que este tío se mueve raro?
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si esto es lo que se les ocurre para la saga, me parece que de esta me apeo...
Hubiera estado mucho mejor una secuela de Heavenly Sword.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@kukuku dijo:
Nako dijo:

Gracias a dios (y a los estudios que tengo) no tengo problemas con el inglés y he entendido perfectamente las dos frases contadas que hay en el trailer.

Pero es un trailer, no deja de ser un mero reclamo (para bien o para mal) de algo que está en desarrollo. Lo mismo es el hijo de Dante que se llama Dante también... a saber.
Bueno, al menos has reculado (no sé si a raíz de mi aclaración o a tu elevado nivel de inglés), ya que antes decías que fijo que no es Dante, ahora es un... "a saber" ;)

Seguramente si ven que no le gusta a nadie este cambio harán como con inFamous 2, y acabarán haciendo un Dante más parecido al original.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Menudo troncho de mierda mas gordo,seran mamones los creadores estos que siempre que uno espero tela de tiempo para esperar un juego que le va a encantar cojen y sacan esta basofia de personaje

Hagamos que vuelva como lo hicieron con infamous
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
acaban de matar a la saga.
Dante pastillero escenarios que no los veo como los tipicos de la saga y la historia del juego ya podemos decir adios a sparda, trish, lady, etc.
Y encima ninja theory creadores de uno de los peores hack and slash de esta generacion, heavenly sword un juego normalito para comprar de segunda mano.
Quien diseña los personajes en ninja theory ? es resultado de una compañia del monton que para vender mas cambian no solo al personaje sino toda la historia y estetica del juego.
Para esto que no se llame devil may cry
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
A la que os quitan el héroe fashion de melenita blanca os volvéis locos y el juego ya es una mierda. Desde luego como le tiñan el pelo de rubio a Nathan Drake en el próximo Ucnharted sóis capaces de crucificar a Naughty Dog por esa bobada xD
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
PATÉTICO, UNA DE MIS SAGAS FAVORITAS DESDE SUS INICIOS, TRAS EL DMC Y EL DMC3 QUE FUERON BUENOS Y EL 2 Y EL 4 QUE TAMPOCO ESTABAN MAL NOS SALEN CON ESTO.
VERGUENZA DEBERÍA DARLES.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues esta cojonudo....aire fresco a la saga,que ya empezaba a apestar un poco,siempre lo mismo,y quedó patente en DMC4,cuyas ventas no fueron demasiado altas para ser un next gen...
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
@Eykx dijo:
A la que os quitan el héroe fashion de melenita blanca os volvéis locos y el juego ya es una mierda. Desde luego como le tiñan el pelo de rubio a Nathan Drake en el próximo Ucnharted sóis capaces de crucificar a Naughty Dog por esa bobada xD
te eqivocas desde el principio de esta saga no han hecho mas que cambiar cosas que para bien y para mal siempre an funcionado incluso con Nero , si la franquicia no funciona como es devido no es por su estetica eso esta claro es por que la competencia es dura y devilmay 4 estaba mas pensado para ps2 que para la 3 despues de bayonett el nivel esta muy alto pero arrasar con una ip y darle otro look no se
 
R

Roberthedarkman

El juego pinta bien, lo que no me gusta nada es el aspecto de Dante... parece 1 mono (cara)
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@Eykx dijo:
A la que os quitan el héroe fashion de melenita blanca os volvéis locos y el juego ya es una mierda. Desde luego como le tiñan el pelo de rubio a Nathan Drake en el próximo Ucnharted sóis capaces de crucificar a Naughty Dog por esa bobada xD
Como se nota que no eres fan de DMC ... En fin, en parte, algunos que dicen que está bien tienen razón, he de admitirlo, este juego con cualquier otro nombre, y con cualquier otro protagonista seria la ostia.
Pero que intenten joder una saga tan buena como es DMC, me parece increible ...
Ya sabes lo que dicen, las comparaciones son odiosas, y tal vez en Japon haga ventas pero esta bazofia en USA y EU va a caer a los 30 euros en 3 meses.
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
uhhhhh flipas flipas ke juegazo dejen las critikas y esperen haber en ke keda todo ya ke la compañia ke se encarga del proyecto cuenta con un elevado prestigio con juegos como heavy sword y el proximamente ensladved veremos en ke keda.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y encima de crepusculo.......



en los propios foros oficiales de ninja theory les estan poniendo a parir

A la que os quitan el héroe fashion de melenita blanca os volvéis locos y el juego ya es una mierda. Desde luego como le tiñan el pelo de rubio a Nathan Drake en el próximo Ucnharted sóis capaces de crucificar a Naughty Dog por esa bobada xD
es como si ahora hace un god of war y quitan a kratos y ponen a un pandillero como el dante de este DMC, o como si en uncharted 3 ya no saliera drake y pusieran a otro. Y ya no es solo el personaje, en historiaseguramente no tendra conexion con otros dmc ( si es un reinicio de la saga seguramente no va a tener nada relacionado con sparda, trish, nero, lady y demas, como si fuera un DMC 0, almenos cuando hicieron el cole de infamous 2 se mantenia toda la historia y todos los personajes de infamous 1 aqui en dmc no mantienen casi nada de la saga, en el trailer ni el escenario parece de un DMC, donde estan los tipicos escenarios goticos y barrocos de la saga ? )
 
Superior