Capcom y Ninja Theory anuncian una nueva IP: DMC " Devil May Cry "

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
si quieren volver a los inicios me parece bien, pero no por ello deben cambiar el aspecto de un personaje de frma radical.
piensan que lo que vende es la historia graficos y jugabilidad, pero no se dan cuenta de que cierto porcentaje para que un seguidor de la saga lo compre esta en el diseño del personaje.

no pueden de la noche a la mañana sacarnos a un tio fumando, moreno y con una cara semidesfigurada y vendernos que es dante.

que quieren darle un tok mas occidental?? me parece bien, pero no e necesario cambiar al personaje xq a los fans eso no nos gusta. lo mismo paso con cole, que el rechazo hizo que lo rediseñaran. a ver si con este pasa lo mismo; xq yo soy un seguidor de esta saga, pero el personaje si no es dante...pierde bastante.

yo solo digo que una vez lanzado un juego con un protagonista; si el juego se convierte en saga y el prota es el mismo, debe ser igual que en el anterios pero con pekeños cambios o mejoras.
es como si a lara croft la convierten en una gorda cuidadora de gatos o a drake lo convierten en un modelo de calvin klein...es algo que no encaja
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
por dios estoy yorandooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que se debe estar escojonando shinji mikami padre de dante juas juas juas pero yo por mucho que lo veo no hago mas que llorar , adios al glamour chulesco ahora parece mas un yonki buaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi el prota que hicieron para INfamous2 tampoco me disgustaba.
No entiendo porque alarmarse tanto por los cambios. Siempre que sean para bien o dar un aire a la saga, bienvenido sean.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@kukuku dijo:
A mi el prota que hicieron para INfamous2 tampoco me disgustaba.
No entiendo porque alarmarse tanto por los cambios. Siempre que sean para bien o dar un aire a la saga, bienvenido sean.
Pero este aire no es fresco, me da a mi que está muy "viciado" ...
No se yo, pero hace poco cuando se confirmo más o menos la salida de un DMC 5 (A esto no se le puede llamar así) dijeron que a pesar de que DMC no registrara ventas astronómicas tenia seguidores muy fieles juego tras juego, y que se lo debían a ellos. Pues bien, si nos debíais esto, os lo podéis meter por donde queráis.
Si este juego no se llamase DMC y el prota no pretendiese ser Dante, sería un Must Have de calle para todos esos amantes del Hack 'n' Slash, pero pretendiendo ser lo que no es la van a cagar, y mucho ...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Que wea más picante, no pueden cagar un juego tan bueno de esta manera.... que vuelvan al menos al modelado original
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
en serio alguien le ha dicho a los programadores que a veces es bueno innovar y todo eso progresar pero una cosa es eso, y otra que jodan la saga dios mio que alguien vaya y toque en la puerta de algun empresario de capcom y le dje el dmc2 mismo y que lo pruebe si no lo ha jugado y que luego tienen a la basura esto que han echo
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@Vincent_RS dijo:
en serio alguien le ha dicho a los programadores que a veces es bueno innovar y todo eso progresar pero una cosa es eso, y otra que jodan la saga dios mio que alguien vaya y toque en la puerta de algun empresario de capcom y le dje el dmc2 mismo y que lo pruebe si no lo ha jugado y que luego tienen a la basura esto que han echo
Hombre te iba a decir que el 2 no era el mejor ejemplo, pero pensandolo mejor, comparandolo con ese drogata amanerado creo que es mejor hasta el 2 ...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Nako dijo:
@kukuku dijo:
De hecho, lo dice en el trailer...
-What is your name?
-My name is Dante
Gracias a dios (y a los estudios que tengo) no tengo problemas con el inglés y he entendido perfectamente las dos frases contadas que hay en el trailer.

Pero es un trailer, no deja de ser un mero reclamo (para bien o para mal) de algo que está en desarrollo. Lo mismo es el hijo de Dante que se llama Dante también... a saber.

Para los que preguntaban cual es mi camello, es el de Gaspar... no te jode.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Espero que al final pongan al Dante de antes porque vaya castaña de prota han hecho, se me ha quedado una cara al ver el video...
 
Superior