Capcom confirma Resident Evil 6

Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Yo con que vuelva a ser un survival horror de los de antes y con que mejoren un poco los controles sera un juegazo y algo para el online no estaria mal
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Vaaaamooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooosssssssssssssssssss!!!
 
E

erreqerre

He jugado a todos los RE cuando eran juegos de terror. Desde que les dio por dar más imortancia a la acción que al terror no son lo mismo. Lo mejor del 5 (lo vendí al día siguiente de comprarlo) es que me volví a pasar los 3 primeros (esos sí que eran juegos de terror). Aunque sea un gran juego, para mi no es un resident. Es lo mismo que si vas a comprar un nuevo burnout y resulta que es un clon del GT5, será un juego tecnicamente perfecto, largo, gran online, etc etc, PERO NO ES UN BURNOUT.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
se contradicen un poco no? al poco de salir el 5 dijeron que este tardaria como 6-8 años en aparecer ¿?¿?¿?¿
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Espero que vuelvan un poco a los origenes pero con medios actuales , por que el 4 y el 5 como juegos de acción estan bien pero como Resident Evil son un autentico truño. Que vuelvan los zombis de toda la vida que te acechaban en espacios claustrofobicos , la sensacion del miedo al doblar la esquina , la ambientacion de terror y por supuesto que actualizen los controles

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
espero que evolucionen de verdad, nada de control ortopedico como el 5, si hacen un juego de accion almenos que lo hagan bien ( RE4 me parecio una obra maestra, pero el 5 esta muy por debajo del 4 ), lo que tendrian que hacer con RE6 es hacerlo un juego de accion ( nada de control de los RE antiguos ) y meterle igualmente terror ( se puede mezclar accion y terror, vease saga fear, dead space )
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
por dios que no le metan cooperativo al modo historia jode completamente el juego y si lo quieren meter que sean una historia alterna y tambein que mejoren los controles eso de pararte para disparar te jode mucho y que regresen los zombies y ojala los personajes principales sea rebeca chambers o leon y ada o incluso jill
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
45
Karma
2
yo kiero ese remake del 1 eso tiene k ser increible. Haber si en este juego vuelven los zombies zombies y no los locos con hachas, y haber si hay menos cantidad de zombies pork eso parece la guerra tio y ahi no hay terror
 
Superior