Capcom confirma Resident Evil 6

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Hola!!!

Espero que salga como muchos pedimos los orígenes de este juego, ya que es la única forma de pasar buen rato tanto como miedo tensión y al mismo tiempo divertido, mirad los juegos de silent hill no han cambiado la modalidad ni los escenarios al revés aun da mucho más miedo que los primeros, el silent hill homecoming me da cada susto increíble.

Volviendo al RE podrían volver a esos zombies lentos a los clasicos que cuando abras una puerta te aparezca uno u dos zombies que te atrapa y ya te han mordido, bueno ya me entendéis lo que trato de decir...

Es más me compre por internet la GameCube simplemente para jugar el RE1 y ufff como me lo he pasado a ese remake y clásico juer no hacía en años que no disfrutaba con ese juegazo, y porque no sacan parecidos a RE1 como el de GC.

Como salga un estilo al RE5 me lo pensaré dos veces antes de comprármelo.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
si es como el 5 ni me molestare en alquilarlo......se an cargado la saga y el genero survival horror ahora es survival action como dead space,fear etc etc etc y silent hill va por el mismo camino.en fin una pena
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
MI CASA
....

si alfin espero q este nuevo re6 sea mucho mejor q el 5 x q el 5 dejo mucho q desear
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Yo no pienso que se cargaron la saga de resident evil con el 5 son dos puntos de vista diferentes.los 4 primeros dentro de su genero de survival horror y puzles que te cagas estaba muy entretenido y el 5survival de acción solo comparable con el Dead space 2.y gráficamente esta muy bien.cada uno son puntos diferentes.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@pachi3534 dijo:
Yo no pienso que se cargaron la saga de resident evil con el 5 son dos puntos de vista diferentes.los 4 primeros dentro de su genero de survival horror y puzles que te cagas estaba muy entretenido y el 5survival de acción solo comparable con el Dead space 2.y gráficamente esta muy bien.cada uno son puntos diferentes.
Reflotar o no reflotar, he aquí la cuestión :coolface:
Tened cuidado donde posteais los nuevos, esta noticia es de septiembre del año pasado.
Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
tambien confirmaron los remakes en hd del re code veronica y del re 4 y tambien anunciaron resident evil racoon city de ese no se mucho alguien sabe de que se trata este ultimo?
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
españa
por fiiin!!
esta es la noticia ke mas e esperado desde el lanzamiento de resident evil 5 :baaa:

esperemos ke sea igual de terrorifica como la 4 y tan de accion como la 5 :rotonuse:

ESPERANDOLA CON GANAS!!:trofeo:
 

ELDIOSdeLaguerra

espider_max
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
29
Karma
25
Ubicación
Andalucía
no se el 100 por cien esque se sace no creo que suspenda el resident 6 por que onque sean malos como dicen el 5 que para mi es bueno lo compra la gente execpto el gaiden de la game boy color xddddd lu que si e escuchado por noticias en pagina que resident evil 6 volvera a los origenes lla que habran zombies nada de matar españoles racistas ni nada de eso SALUD2
 
Superior