Capcom confirma Resident Evil 6

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No se porque Capcom no desarrolla un Resident Evil Outbreak 3 en toda regla, con las capacidades online de PS3 un juego asi seria la bomba.
Ya digo yo, estos de Capcom no tienen ni puta idea de lo que queremos los usuarios, paso de zombies que corren y que practicamente un dia de estos te tiran una Nuke.
Quiero estar rodeado de zombies lentos, los cuales te lo hacian pasar realmente mal y que venga un Nemesis por la espalda trotando como un loco!!!!!
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
weno "exito" de RE5 en el sentido q vendio muxo xq cmo resident evil no llega la suela de los zapatos el juego entretenido es,pero no se parece una mierda a los RE de toda la vida
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
33
Karma
0
OMG!! Por Favor que sea como los de psx (El 2 y 3) con sus acertijos ,sus zombis que te hacian que te fumases la hierba o que te pinches en el brazo sustancias ilegales jajajajajaja.

No en serio por favor que sea como el 2 y el 3(El mejor para mi gusto) eso son los mejorres me da igual que no tenga cooperativo pero qeu sean asi.El cooperativo que lo pongan como en el call of duty , aparte.

Saludos
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
36
Karma
1
Esta bien, ellos confirman que estan ya con el 6...
Yo confirmo por mi parte que se lo pueden meter por donde amargan los pepinillos!
Despues del timo del Vs , de sacar los capitulos k deberian ir con el juego a precio de oro y a la semana hacer un pack "economico" con ambos DLC's , de dejarnos sin la gold edition a los españoles , y de la guarrada que haran con el move... en serio lo vais a comprar? A ver , cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero empiezo a pensar que os gusta que las compañías os traten asi...
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
136
Karma
6
Ubicación
Sabadell
espero que sea un resident evil que convine los tokes modernos. multijugador y coperativo con los toque clasicos. como el 1.2.y3 con esa asmosfera agoviante y puzlws chungos. que te tengs que comer la olla vamos. lo espero con ansias
se despide un fanatico de la saga.

saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Resident Evil basuraa!!
No vuelvo a comprar a ciegas uno de estos ni de coña.Yo me esperaré y de 2ª mano o no. xD
Dead Space 2!!!!!!!!!! con online y todo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
joder me levanto y han trtancurrido de repente 6 años que locura por dios... cuanto tiempo habre pasado en coma? xdd
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Pues que vuelvan los zombies MUERTOS no drogaos!!.

PD: No iba a ser la ultima de la saga?? es que tambien decian algunos que iba tardar sobre seia años en salir XD XD
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Simplemente espero que no sea tan decepcionante como el 5, para mí gusto la saga empezo a decaer con el 4... Es que ni un susto, ningún momento de tensión...
¿Dónde quedaron esos juegos que te hacian caminar por la calle de la angustia?

Simplemente espero que con esta entrega, vuelva a ser un Survival Horror y no un "Arcade Horror" (lo de horror es porque me hacía daño jugar al RE 5)
 
Superior