[CAMPEONATO de invierno] Gran Turismo 5: Prologue

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Buaaa llegue tarde!! por fin hoy es el ultimo dia de fiestas del curro, eso de trabajar en un centro comercial mata en esas fechas!!!

Espero que no sea el F40!!! O Si??? JAJAJAJAJA
Vamos a probar el Bmw en Fuji!!!
Chicos si no vuelvo a entrar hasta mañana: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Apuntado Arex ;)

El coche finalmente es el F430 y en Fuji.
No habia caido hasta ahora, pero creo que las votaciones deverian ser secretas, ya que aunque no comienza la prueba asta el viernes, ahora que ya se sabe coche y circuito se puede empezar cuando se quiera.
Ademas si ya pones la votacion para la segunda, se sabra tambien mucho antes de empezar, lo que desvirtua totalmente los plazos de comienzo.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
ya,porque aora todos ya s puedn poner a practikr asique no importa ya cuando empiece....
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Eso es verdad, pense que fuesen por MP. Ahora por MP ok? tranquis yo no practico, ademas me eliminare seguro. Esta bueno mala suerte, el que quiera practicar que lo haga xD

juanfran te apunto
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues para la segunda prueba voto por el Lotus y High Speed Ring.

Ahora que me viene la duda, si por ejemplo tuviera un tiempo que no puedo superar(que no lo tengo, solo pregunto por si toca algun coche con el que ya he hecho mis tiempos), ¿tengo que subir el tiempo ya hecho o tengo que superarlo sea como sea?
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
yo creo q el tema es guardar la repetición del mejor tiempo que hayas hecho ese dia, aunque sea superior a tu mejor tiempo global.

Por cierto lo de saber ya el coche y circuito creo q no esta mal. Los que llevamos poco tiempo con el juego en 1 día no nos hacemos con un coche y un circuito, para sacar el mejor tiempo se tardan mucho dias...

Suerte a tod@s!
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Podríamos mandarlo por MP el día antes a las clasifacones y por la noche (a las 24:00) de ese mismo dia, saber el coche y el circuito.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
como dice dantorrecilla, por mucho que se sepa con antelacion ya se sabe quienes nos van a pulir a los d+.jajaja
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Bueno lo siento por no haber estado, hoy no estube disponible. Para la 3a prueba sigan votando esos circuitos y coches, que los segundos seran los que usemos. Basicamente estoy a tope y no tengo tiempo para mas, lo siento! ;)

un saludO!

PD: salva apuntado
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Buenas, yo me acabo de conectar para ver si se sabía ya el coche y circuito y veo que ayer ya se publicó. Bueno, yo hasta mañana por la mañana no empezaré a hacer la prueba.

Una cosa, hay que mandar por MP la votación para la tercera prueba, los de la segunda ya están decididos?? No me he enterado!!

Felices fiestas.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
No la segunda y la tecera se decidiran cuando acabe la de la tercera, lo mas votado sera para la segunda, y lo segundo mas votado para la tercera. Ademas que hasta ahora han votado muy pocos..
 
Superior