[CAMPEONATO de invierno] Gran Turismo 5: Prologue

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Es que serian 5 fines de semana, yo creo que es demasiado. Yo preferiria acabarlo antes del jueves 8/1/09, porque vuelvo al cole y estare a tope de cosas.

Por cierto, ya esta lista la votacion.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
por mi bien una cada finde. Si para el resto es mucho tiempo otra opción podría ser:
Lunes, martes y miércoles una prueba. (3 días a principio de semana)
El jueves se revisa
Viernes y Sábado otra prueba. (2 dias, aqui uno menos que al ser finde suele haber mas tiempo)
El domingo se revisa

Sea cual sea la opción contad conmigo.
Fedexx yo te ayudaría repasando repeticiones ;)


MI VOTO:

COCHE: -BMW 135tii

CIRCUITOS: -Londres (normal)


Me va a tocar ahorrar mucho dinerito si sale los coches buenos que he ido pillando todos desde abajo y me faltan casi todosssss !!! ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Que lio con las fechas... me lo pensare durante un rato a ver que se me ocurre xD.
Ya he apuntado tu voto!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Coincido con mekawendie en el coche y circuito:

COCHE: -BMW 135tii
CIRCUITOS: -Londres (normal)

A ver esta opción de fechas:
Viernes y sábado mañana primera prueba. (26-27 diciembre)
Sábado tarde y domingo segunda prueba. (27-28 diciembre)
Martes y miércoles tercera prueba. (30-31 diciembre)
Viernes y sábado mañana primera prueba [Final] (2-3 enero)
Sábado tarde y domingo segunda prueba [Final] (3-4 enero)

Ahora caigo que el 31 al medio día me voy a pasar el fin de año fuera, pero bueno, haría lo que pudiese el martes por la noche y ya está, qué se le va a hacer...

Saludos!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Lo que pasa es que entre las pruebas hace falta un poco de tiempo para comprobar tiempos, aunque puede ser que se quede asi como has dicho jeeva ;)
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Hombre las 3 primeras pruebas se pueden hacer seguidas y luego comprobar los tiempos antes de la final
El tema era hacer las comprobaciones para elegir los ultimos los siguientes circuitos y coches...

madre mía q complicado es organizar todo :)
Lo mejor es q digas una fechas y si alguno no podemos pues ajo y agua, como tengamos que cuadrar lo que queremos todos vamos mal xD
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
ahm y tengo una duda fedexx, es en modo profesional, pero el resto de posibles ayudas y abs y control de traccion cada uno como quiera?

Ya dejo de escribir :) lo q tenga q ser será.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
225
Karma
123
Ubicación
Mallorca
yo voto por el f430 y fuji me encanta el ferrari

Y justamente se me rompe la tele de 32" LCD y jugare el torneo con una del garrefour de 14" no!!!!!!!!!!!!!! xDD

si a alguien le falta dinero o coxes se puede bajar partidas con todos los coches,si no sabeis como hacerlo decirme cosas :victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo tambien voto que se me olvida:
-Fuji
-Lotus Elise
un saludo!
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Creo que la opcion de jeeva, es la mejor , si lo que queremos es hacerlo rapido.
Sera dificil para algunos, por que seguramente todos nos desplacemos algun dia de fiestas, pero es que si no , sera imposible de coincidir todos en las fechas que nos vengan bien.
Por mi no hay problema ya me apañare.
El coche que voto es Ferrari f430, y el circuito, Fuji normal ( es el de la chicane en la parte de abajo del circuito despues de salir de la horquilla ¿no? )
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Auriga fuji es el de la chicane (mi curva favorita del gt5 xD)

Bueno supongo que lo mejor sera hacerlo como dice jeeva
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Bueno, chicos me acaba de comunicar mi querida esposa, que esta noche buena ceno en el pueblo ( por supuesto el suyo ), a si que hasta el dia de navidad no estare de vuelta, espero que no empeceis el campeonato sin mi jajajaja.
Eso si prometo estar el 1º el viernes a las 00H elegid un buen coche con el que nos podamos divertir.
Y XD no meeis todas las curvas que con el frio que hace , se congela y luego patina mucho jajajaja.
Un saludo campeones.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Tranqui que hasta el viernes no empieza nada. De momento me huelo que el coche sera el 135tii, pero el circuito hay empare, ya se vera.
 
Superior