[CAMPEONATO de invierno] Gran Turismo 5: Prologue

Yendry

henry82
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Una pregunta?

Hola de nuevo amigo este campionato para cuando es, y como se juega explicame bien porque estoy perdido de como funciona esto.
Muchas gracias saludos :ein:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hola de nuevo amigo este campionato para cuando es, y como se juega explicame bien porque estoy perdido de como funciona esto.
Muchas gracias saludos :ein:
Empezar empieza este viernes (26 de diciembre) lo que aún no se sabe es cómo se disputarán las pruebas. Se está decidiendo ahora, al igual que los coches y circuito para la primera prueba.

Leete el primer post que explica la mecánica de los grupos y las pruebas.

Un saludo!!
 

Yendry

henry82
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Muchas gracias por todo

Espero a ver como va eso yo estoy en el segundo grupo, bueno si puedes despues me explicas bien de como va a funcionar si no te es molestia.

Saludos.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Espero a ver como va eso yo estoy en el segundo grupo, bueno si puedes despues me explicas bien de como va a funcionar si no te es molestia.

Saludos.
No es que me moleste explicártelo, pero veo una tontería repetir lo que está puesto en el primer post.

Hay 3 pruebas que correremos todos los grupos. Se está viendo en qué fechas se van a correr cada una de esas tres pruebas y ahora está abierta la votación para elegir coche y circuito para la primera prueba.

Los 2 mejores de cada grupo van a la final que consta de dos pruebas.

Las puntuaciones tb las explica en el primer post, miralo, que no me acuerdo bien.

Saludos!!
 

Yendry

henry82
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Tienes PS3 ?

Para jugar algun dia en la web. Bueno si te decides ahy esta mi ID: de PSN.

Saludos.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
225
Karma
123
Ubicación
Mallorca
se puede votar coche 2 veces??? jajajaja weno parece k el ferrari va ganando ese coche es perfecto y visto de verdad impresiona :babas:

Por cierto abra algun premio aparte de una palmadita en la espalda??? jajajaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
A ver yendry esta todo en el primer post leetelo.

jeeva las fechas ya estan puestas! ;)

Y la mecanica creo que no esta bien explicada pero son contrarrelojes en modo pro.

No, no hay otro premio xD. Y solo se puede votar una vez, lo pone bien claro

un saludo!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo yegue justo... es que deberian haber puesto el enlace antes en el post del otro campeonato.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Hola compañeros del volante, aunque me enterado un poco tarde, no iomporta pues estare observando a mis futuros rivales . pues viendo el exito de esta primera, quedada espero y deseo que hagamos mas....

Referente a la votacion, circuito Fuji y vehiculo el Ferrari F430.


Gracias
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues que habran un puesto mas por grupo.....

Que no cuesta mucho...

Si, apoyo la idea yo me he quedado fuera y cuantos mas seamos mejor :) ademas cinco en vez de cuatro en cada grupo no esta mal, yo creo que podria traer otro participante mas si faltan, y por lo que veo muchos se han quedao con ganas de entrar. Pero bueno como querais, no importa esperar al proximo torneo.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Venga fedexx72 uno mas pa cadaaa !!!
q fastidia quedarte fuera de algo asi y además no cuesta na! ;)

por cierto, paso el tiempo de votación y han empatado ferrari y bmw xDDD
 
Última edición:
Superior