Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá a la venta estas próximas navidades

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
DIOOOOS no se si podre esperar...




bueno si,



madre mia espero que no me defraude porque le tengo muchas ganitas a este COD!!!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
prefieros otros juegos la verdad en 2009 y en navidad, pero bueno, que sera un juegazo esta claro



eso ya se vera, a veces hablais de KZ2 como si fuera Haze, dudo que COD6 supere en algunos aspectos al KZ2.
y dele con cod6, no existe ni el 5 :buf:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
y dele con cod6, no existe ni el 5 :buf:
:douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh:

mmmmm Call of Duty World at War... no se ha llamado Call of Duty 5 World at War, lo sabemos, pero digamos que por cronologia de lanzamientos es COD 5...


Saludos!!!
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
:douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh:

mmmmm Call of Duty World at War... no se ha llamado Call of Duty 5 World at War, lo sabemos, pero digamos que por cronologia de lanzamientos es COD 5...


Saludos!!!
Siento comunicarte que tampoco has acertado con eso, yo creo que esta mas cerca de 10 que de 5... Hay muchos COD por ahí sueltos...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Fua ojala ke salga porke ami el 5 no me gusta nada, osea me gusta pero eske lo veo mas feo, el 4 es mas espectacular.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Que se desvele en la conferencia de blizzard no kiere decir ke estos la desarroyen tio, vuelve a leer lo ke pone arriba anda, los ke desarrollan modern warfare 2 es infinity ward --"
 
Superior