Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá a la venta estas próximas navidades

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Ni killzone 2 ni leches.............COD MW2,esto si será un juego!
por favor no seas ingenuo, nadie supera los efectos de luces de kz2, ni la jugabilidad que es dificilísima, la de los cod siempre ha sido muy facil y no hay distincion de pesos en las armas, con todas te mueves igual de rapido.
La sangre no es nada buena por cierto.

Es un gran juego, pero decir que es mejor que kz2 es una gran frase, ya que ni lo conoces y ni sabes como será, yo me baso en el presente, y killzone 2 es mejor que cualquier cod hoy en dia.

Me parece absurdo que digas que un juego que ni siquiera conoces sea mejor que el best ps3 game de todos los tiempos. :buf:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Maldita crisis, no me e podido ni comprar el primero jajajaja pero bueno ya trabajare para ganarme mi propia lana y asi comprarme lo que quiera jaja.
SALUDOS
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
San Sebastian-Donostia
No flipeis tanto xq como pone ahi,éste lo desarroya Activision Blizzar y no la q desarroyó el COD4 q ahora mismo no recuerdo su nombre ^^,y podrian terminar convirtiendo COD:MW2 en un juego por debajo de la calidad del 4.Habrá q asegurarse y solo con el tiempo sabremos en q acaba todo ésto.
COD 4 lo desarrollo activision blizzard,también.
Los juegos pares, 2, 4 y 6, son desarrollados por activision, y en los impares los desarrolla TREYARCH.
Se turnan cada año, primero uno y luego el otro.

Se suele decir que los mejores han sido los pares, asi que COD: MW2 debe de prometer.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
seguro que en la store pondran algun mapa del COD: MW1 para comprar, que grandes mapas.. y tendremos nuevoos! :D
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Cre que estais confundiendo quien es el distribuidor y quien sonlos creadores del juego, me explico.

Activision Blizzar: Son los que se encarga de distribuir el juego.
Infinity Wars: Son los señores que hacen el juego.

Como veis son dos cosas diferentes.

saludos.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
no hay distincion de pesos en las armas, con todas te mueves igual de rapido.
Buenasssssss...

pues no te voy a dar la razon en esto, si que hay diferencia, entre todas todas... ponte condicionamiento extremo y prueba de ir cambiando de arma... mp5 y luego ponte M60.... a ver si llegas igual de rapido al objetivo... yo solo juego B&D y cuando cambio de clase, Mp5 a M16 ya se nota, las carreras se acortan considerablemente.

Esto no quita que Kz2 sea un juegazo, seguro que sera el Juego del Año, pero vaya, que lo que decidirá la nota final sera su modo online, y hasta que no veamos como funciona... servidores, complejidad en modos de juego, etc... no vendamos el pescado que esta muy caro despues de COD 4.

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
No flipeis tanto xq como pone ahi,éste lo desarroya Activision Blizzar y no la q desarroyó el COD4 q ahora mismo no recuerdo su nombre ^^,y podrian terminar convirtiendo COD:MW2 en un juego por debajo de la calidad del 4.Habrá q asegurarse y solo con el tiempo sabremos en q acaba todo ésto.
Te equivocas, Activision es el editor/distribuidor, la desarroladora es Infinity Ward, la misma que CoD4 (CoD 5 WaW lo desarrolla Treychard)
--- [ Añadido ] -----
seguro que en la store pondran algun mapa del COD: MW1 para comprar, que grandes mapas.. y tendremos nuevoos! :D
Lo dudo mucho si sacan mapas sera para CoD WaW.

PD: A los que nos gusto la jugabilidad de CoD4 y las armas reales, seguro que nos convence mas que KZ2 (que tambien me gusta, pero hasta que no vea el online, CoD4 es la referencia, le pese a quien le pese)
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ya me imaginaba que seria esas fechas, se ve que lanzaran un COD cada año por navidades.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ni killzone 2 ni leches.............COD MW2,esto si será un juego!
No se ha visto ni una sola imagen y ya estais diciendo que va a ser el mejor...yo no he probado la demo del Killzone2 ni nada, pero atreverse a decir esas cosas me parece un poco ridiculo la verdad. Y eso que para mi el CoD4 es, sin contar el Killzone2 que no lo he probado, el mejor shooter de Ps3, pero eso no quiere decir nada.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
cervera
lo k jode mas es haber comprado los mapas del 4.molaria parchearlos y posarlos al cod4 mw2 asi la peña no se chinaria de haberlos pagado.saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
No se porque tanto fanatismo cuando CODMW tenia servidores mundiales y cada dos por tres iba fatal, buena historia y ya esta, todavía es pronto como para calificarlo de juegazo, tiempo al tiempo.
Saludos
 
Superior