Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá a la venta estas próximas navidades

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
prefieros otros juegos la verdad en 2009 y en navidad, pero bueno, que sera un juegazo esta claro

Ni killzone 2 ni leches.............COD MW2,esto si será un juego!
eso ya se vera, a veces hablais de KZ2 como si fuera Haze, dudo que COD6 supere en algunos aspectos al KZ2.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Lo que tiene CoD es que esta ambientado en un mundo real, no es lo mismo cojer una AK-47 o un MP5, que un fusil de asalto de la ISA(que tambien gusta). Eso es un gran punto a favor para muchos jugadores como yo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo que tiene CoD es que esta ambientado en un mundo real, no es lo mismo cojer una AK-47 o un MP5, que un fusil de asalto de la ISA(que tambien gusta). Eso es un gran punto a favor para muchos jugadores como yo.
depende que jugadores, yo prefiero mucho mas un juego de guerra ficticio que uno de guerra belico ( los futuristas siempre son mejores y mucha mejor ambientacion, los belicos parecen que todos tienen la misma ambientacion, armas, enemigos y soldados, etc. ). La ambientacion que tiene un killzone 2, bioshock o crysis no la tiene el COD4.
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
notición !!
--- [ Añadido ] -----
No flipeis tanto xq como pone ahi,éste lo desarroya Activision Blizzar y no Infinity Ward,y podrian terminar convirtiendo COD:MW2 en un juego por debajo de la calidad del 4.Habrá q asegurarse y solo con el tiempo sabremos en q acaba todo ésto.Aún asi está clarísimo q le seguiremos la pista y ojalá mejoren al antecesor.
Quien lo desarrolla es Infinity Word, quien lo distribuye es Activision como con el uncharted que lo desarrolla naughty dog y lo distribuye Sony..........
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Aver una pregunta, porque tiene que desarrollar este juego Activision Blizzard y no infinity ward?? Luego saldra una basurilla como call of duty 5... y todos contentos...nose creo que lo unico que hacen es fastidiar una saga...=(
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
infinity ward...y dentro de activision blizzard estan ellos
Ha! pues si es asi entonces seguro q lo bordan xq nadie mejor q ellos para mejorarlo.No lo sabía.Tambien hay uno de vosotros q he leido q dice q infinity ward lo desarroya y activision blizar es la q lo distribuye.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Aver una pregunta, porque tiene que desarrollar este juego Activision Blizzard y no infinity ward?? Luego saldra una basurilla como call of duty 5... y todos contentos...nose creo que lo unico que hacen es fastidiar una saga...=(
tio si te hubieses leido los comentarios te lo explicaban de toas formas, te lo explico.


ACTIVISION BLIZZARD: DISTRIBUIDORA


INFINITY WARD : CREADORA


porcierto an tardfao poquisimo en hacer este juego, pami que no va a ser muy expectacular
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
...pues no te voy a dar la razon en esto, si que hay diferencia, entre todas todas... ponte condicionamiento extremo y prueba de ir cambiando de arma... mp5 y luego ponte M60.... a ver si llegas igual de rapido al objetivo... yo solo juego B&D y cuando cambio de clase, Mp5 a M16 ya se nota, las carreras se acortan considerablemente...
Holass.
Claro pero me refería al peso del arma, lo que me señalas tu ahora creo que es el momento de llegar al objetivo para apuntar, pero para moverte en general es casi igual.

Claro que armas como esas se demoran un mundo en apuntar y esto está muy bien logrado, pero me parece que al caminar, correr y todo eso, son bastante similares en peso segun el juego, cuando en realidad hay diferencias. Ocurre con cosas tan simples como tener una class normal, con armas normales: cambiar de M16 a pistola, es igual! :buf: la sensibilidad no cambia y no me parece realista.

Agrego además que cod tiene auto aim como la mayoría de los shooters de consola, sin embargo kz2 no lo tiene y claramente dificulta nuestra puntería.
--- [ Añadido ] -----
Aver una pregunta, porque tiene que desarrollar este juego Activision Blizzard y no infinity ward?? Luego saldra una basurilla como call of duty 5... y todos contentos...nose creo que lo unico que hacen es fastidiar una saga...=(
COD5 no existe. No adelantes un juego que posiblemente saldrá en algunos años más, cuando terminen de sacar "expansiones" para el modern warfare.
 
Última edición:
Superior