Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2(Análisis/Impresiones personales)

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
jeje si es cierto el juego es de 10 yo toy con el online que ni me falla ni nada se lo an currado:D

bueno os pide que dejeis impresiones del juego y que sean impresiones detalladas de lo que os parece,asin lo subo al post principal:)
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Gran juego. Técnicamente impecable (grafica y sonoramente). Una jugabilidad impresionante (al igual que cualquier otra entrega de la saga).

Solo decir que es más de lo mismo, pero mejor.

Me huelo que la saga "CoD" terminará al igual que los Fifa, Pros y similares...
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Yo solo he visto dos puntos flojos en todo el impresionante juego:
-Las invitaciones, que gracias a Xbox te tienes que dejar el alma para invitar, lo digo porque lo han puesto identico a Xbox, puramente, eso si ahora da la opcion de unirse a la partida q eso si que esta bien.
-Y la carga de texturas demasiado lenta en el Online que tiene dos pegas: la primera es si eres anfitrion de la partida todo a tu alrededor se carga en tus napias, pero bueno tarda cero coma, y la segunda esque yo acostumbro a jugar a ByD y ves algun fayo pequeño, por culpa, yo creo, de explotar poco la Ps3 y la lentitud del Blue ray que yo lo noto en que no para de sonar como si estuviera cargando.
Yo soy el primero en decir que el Modern warfare 2 es la Pu** hostia, no me vengais diciendo pero que dices, eres tonto, o cosas asi. Solo le veo esas pegas, el resto: INCREIBLE.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Yo solo he visto dos puntos flojos en todo el impresionante juego:
-Las invitaciones, que gracias a Xbox te tienes que dejar el alma para invitar, lo digo porque lo han puesto identico a Xbox, puramente, eso si ahora da la opcion de unirse a la partida q eso si que esta bien.
-Y la carga de texturas demasiado lenta en el Online que tiene dos pegas: la primera es si eres anfitrion de la partida todo a tu alrededor se carga en tus napias, pero bueno tarda cero coma, y la segunda esque yo acostumbro a jugar a ByD y ves algun fayo pequeño, por culpa, yo creo, de explotar poco la Ps3 y la lentitud del Blue ray que yo lo noto en que no para de sonar como si estuviera cargando.
Yo soy el primero en decir que el Modern warfare 2 es la Pu** hostia, no me vengais diciendo pero que dices, eres tonto, o cosas asi. Solo le veo esas pegas, el resto: INCREIBLE.
podrias explicar lo de las invitaciones, que todavia no tengo el juego
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
¿Puede alguien darme una impresion detallada del online? ¿Engancha mas, menos o igual que el cod4?...
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Hola

Mis impresiones sobre Modern Warfare 2:

Puntos que SI me han gustado:

Gráficos: En este apartado se luce el juego, tiene muy buenos gráficos, cada moderado, texturas, y paisaje esta muy bien recreado, Aquí se nota que se lo ha currado IW.

Variedad de Armas, accesorios , y perk( normales y pro):Me ha sorprendido la cantidad de armas que han metido son muchas, si contamos las primarias y segundarias llega la cifra casi a 80 armas.

Los accesorios otro punto a favor, mucha variedad(silenciador, mira punto rojo, mira acog, mira holografica, mira termina, lanzagranadas, detecta latidos, etc..)
Tambien comentar que los camuflajes han sido levemente rediseñado, ahora luciendo una vista mucha más bella.

Las ventajas aunque no sean muchas por huecos( ventajas 1º, ventajas 2º, ventajas 3º, ventajas 4º) Las que hay son bastante buenas y muy útiles cada una de ellas.


Puntos que NO me han gustado nada de nada:

-Las invitaciones:Eso de que hay que estar todo el rato dándole al triangulo, para invitar es un coñazo, además te pueden molestar bastante ya que te puede inviar todos los mensajes que quiera el tío/a por seg/min.

-Los mapas: Son 100% camperos da asco y tu a lo rambo, sin campear y, encontrarte a toda la gente campeando por los sitios, no me gusta nada.

-La pantalla cuando se llena de sangre: Para mí eso no es sangre, sino ketchup, el tono del rojo es mu claro, deberían haberlo hecho más oscuro, además cuando te dañan mucho se llena casi toda la pantalla de ketchup(sangre) y la visibilidad es casi nula.

Un Saludo!
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
59
Karma
225
hola lo tengo desde el sabado y sin ninguna duda el mejor juego k e jugado nunca. no se si se acordaran de mi espero k mi info k postee os sirviera un salud me despido del foro. mi id es Manolo_mlg y siempre estoy en cuartel general aviso k soy muy bueno jajaja . una cosa rust esta para jugar en cuartel general ??? todavia no lo e jugado
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Hola yo me lo he pillado hoy y esta muy bien! Pero ni siquiera los trofeos me los ha instalado, no me aparece en los trofeos el cod mw2 solo lo he jugado online no se si tendra algo que ver. A alguien le ha pasado?
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Es un juegaso. y todos los juegos tendrian que ser asi. Graficos de pelicula ami me agradan 1000 veses mas que el killzone 2 parece pintura en movimiento. detalles por todos lados. un 10.

sonido bestial.realista y transmite mucho muchooo en la situacion que nos encontramos un 10.

jugabilidad perfecta. todo sirve para algo es una maravilla jugarlo. un 10

pd:me encanta el detalle de cuchillo tactico. que llevas los brasos crusados y vas con el cuchillo y la pistola a la ves. jaja esta genial.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
18
Karma
3
Mis impresiones, respecto al modo offline un lujo, no hace falta decir nada mas.

Respecto al modo online: el tema invitaciones es un drama, mucho mas lento que el cod4.

respecto a la jugabilidad del online, mapas muy detallados cierto, pero para mi gusto demasiados niveles y escondites que te obligan si o si a no poder hacer la tactica rambo...
este MW2 desgraciadamente para mi gusto no sera tan frenetico como el COD4.
habra mucho campero, sin llegar a los niveles del world at war, pero rozandolo.
lo de las recompensas de rachas de bajas esta bien, pero es otro handicap que "invitara" a la gente a campear.
Os lo digo por propia experiencia, yo en el COD4 iba como un loco. ahora te lo piensas 2 veces, ya que el primer dia me harte de que me pillaran por detras.
Que hago ahora? campeo hasta el misil predator (racha de 5) mato a dos, pido helicoptero, y finalmente luego pido la "gordaca" del pave low. a partir de ahi ya salgo estilo rambo, ya que el pave low hace que toda la gente caiga como chorizos, por lo que si luego me rebientan por detras me la pela.
Si los mapas fueran mas "simplones" estilo cod4 no habria campers y hubieran conseguido una obra de arte.
Espero que el tema del campeo sea cuestion de que la gente no se conoce los mapas y tal. lo que esta claro es que si me campean.... les campeo.
Si no me campean yo hago lo mismo. Lo siento pero es asi.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
lo del campeo lo veis como algo anormal,pero no es asin,la vida reaL es lo mismo,no creo que todos vallan a saco y jugarse la vida,yo por lo menos soy de los que campeo segun los mapos y modos de juego claro esta
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Yo no campeo pero sí me gusta matar de lejos, es la gracia de la puntería, el modo rambo está bien un rato per todo el rato aburre un poco, hay mas cosas para hacer, mola matar a uno con la m16 desde cuenca^^
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
A ver el juego esta muy bien, pero me sorprende cuando alguno hace referencia a la calidad grafica, yo creo que es lo que menos a evolucionado respecto al COD4, ojo, no digo que sea malo, esta bien, pero hay alguna textura que cuando te hacercas te puede saltar un ojo, por lo demas esta muy bien.

Un saludo.
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
en mi ps3
Alguien se fija en la textura de un ladrillo cuando te estan disparando??. Este juego es de 10 con incluso peores graficos. Donde le veo yo defecto es que han utilizado los sonidos de cod4 en multitud de ocasiones, lo que no quitan para decir que son muy buenos. JUEGAZO.
 
Superior