Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2(Análisis/Impresiones personales)

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
bueno, despues de haber jugado tanto el modo historia como al online, voy a dejar mis impresiones personales:

graficos: 9
sonido: 10
diversión: 10

los graficos son muy buenos, con buenas texturas y buenos efectos, los sonidos estan muy conseguidos y te sumergen mucho en la historia, la diversión, es insuperable, tanto el modo historia como el online, claramente, uno de los juegos del año.
 

manutron

manxesko
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
valencia
como es que no tiene trofeos el juego???? no ponia que iva a tener.... supongo que sacaran alguna actualizacion o algo no???
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
como es que no tiene trofeos el juego???? no ponia que iva a tener.... supongo que sacaran alguna actualizacion o algo no???
Trofeos si tiene todos tienen y este no es excepción . el juego me parece el mejor shotter que e jugado ya que los killzone no me acabó de gustar y lo medal of honor tampoco , de la saga CoD me quedo con este
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Lo compré ayer por la mañana.. y con deciros que me pasé la historia y subí 14 niveles en el online... digo lo juegazo que es, ¿no? haha. ;)
Es buenísimo, han mejorado bastantes cosas con respecto al 4.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
bueno señores ya lo tengo me ha llegado hoy el menu principal esta muy cambiado solo hay 3 opdiones online 1 jugador y espicial ops en el online no hay por mala conexion q tengas y lo de buscar partidas va lento pero supongo que va lento por que no hay gente bueno chavales os veo en el online mi id mbistuer
saludos le comprao en xtralife pagina amiga de laps3 me han regalao una alfonbrilla y una demo de pc order of war
--- [ Añadido ] -----
bueno señores ya lo tengo me ha llegado hoy el menu principal esta muy cambiado solo hay 3 opdiones online 1 jugador y espicial ops en el online no hay por mala conexion q tengas y lo de buscar partidas va lento pero supongo que va lento por que no hay gente bueno chavales os veo en el online mi id mbistuer
saludos le comprao en xtralife pagina amiga de laps3 me han regalao una alfonbrilla y una demo de pc order of war
 
Última edición:

manutron

manxesko
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
valencia
Lo compré ayer por la mañana.. y con deciros que me pasé la historia y subí 14 niveles en el online... digo lo juegazo que es, ¿no? haha. ;)
Es buenísimo, han mejorado bastantes cosas con respecto al 4.
Saludos.
me alegrooo mucho por tu nivel,pero sabias que el martes reinician todas las estadisticas no????
--- [ Añadido ] -----
Trofeos si tiene todos tienen y este no es excepción . el juego me parece el mejor shotter que e jugado ya que los killzone no me acabó de gustar y lo medal of honor tampoco , de la saga CoD me quedo con este
pues a mi no me salen en el menu :douh:
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Bueno, mi valoración:

Gráficamente ha mejorado desde lo visto en el COD4 y COD WaW. La historia es sublime, adulta, cinemática a más no poder. Por su parte, el sonido en general, y en particular los efectos sonoros, son muy buenos. Mención especial al doblaje.

En jugabilidad (lo más importante)no ha cambiado nada, y resumo lo más importante en los tres modos que hay contando que hay un muy buen control. En campaña seguimos con escenarios y situaciones pasilleras y prefijadas pero mejor llevadas que en otros juegos. El special-ops es un modo muy entretenido y que da mucha variedad al juego offline y al online. Por su parte el multijugador online es parecido a anteriores ediciones, pero más grande y mejor. Mñas posibilidades, más personalización y más variedad.

Puntos flojos que le veo: invitar a amigos es una odisea, que hayan cambiado la estrategia de PX en todos los modos y los clásicos ByD y CG no sean los modos donde más puntos puedas lograr

Puntos fuertes: Momentos memorables en la campaña, la variedad del Special Ops y las posibilidades del online. Juegazo. El hype era por algo....

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
No me gusta nada que en Buscar y destruir se consigan tan pocos puntos =/ , es mi única queja del juego. =)
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Bueno que decir... si el Modern Warfare ya fue la ostia, este es la re-ostia XDXD

Para mi lo único que no me ha gustado, es las armas del online, sigue habiendo muy pocas... lo que tendrian que haber hecho es mantener las del COD 4 y añadirle más...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Bueno, mi valoración:

Gráficamente ha mejorado desde lo visto en el COD4 y COD WaW. La historia es sublime, adulta, cinemática a más no poder. Por su parte, el sonido en general, y en particular los efectos sonoros, son muy buenos. Mención especial al doblaje.

En jugabilidad (lo más importante)no ha cambiado nada, y resumo lo más importante en los tres modos que hay contando que hay un muy buen control. En campaña seguimos con escenarios y situaciones pasilleras y prefijadas pero mejor llevadas que en otros juegos. El special-ops es un modo muy entretenido y que da mucha variedad al juego offline y al online. Por su parte el multijugador online es parecido a anteriores ediciones, pero más grande y mejor. Mñas posibilidades, más personalización y más variedad.

Puntos flojos que le veo: invitar a amigos es una odisea, que hayan cambiado la estrategia de PX en todos los modos y los clásicos ByD y CG no sean los modos donde más puntos puedas lograr

Puntos fuertes: Momentos memorables en la campaña, la variedad del Special Ops y las posibilidades del online. Juegazo. El hype era por algo....

Saludos
gracias tio tu impresion ira al post principal:D
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Lo que me parece un rollo es a la hora de invitar a los amigos en partidas on-line..... eso de salir y tener que mandar un mensaje es un poco lento!!!!
Por lo otro me parece bastante currado!!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Que asco me dais...me llego el mensaje del GAME el sábado y hasta mañana no puedo recogerlo...furcias ¬¬''

PD: Grande Juande :amor:
 
Superior