Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2(Análisis/Impresiones personales)

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
105
Karma
3
A alguien le falla al encontrar partidas, me iba de lujo pero ahora no encuentra nada..He reiniciado la ps3, internet, todo..Y nada no hay manera de jugar.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
A alguien le falla al encontrar partidas, me iba de lujo pero ahora no encuentra nada..He reiniciado la ps3, internet, todo..Y nada no hay manera de jugar.
A mí me tarda bastante, supongo que mañana lo solucionarán.
Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Ami me iba todo OK con el sistema de Trofeos (tenia los 4 primeros de las misiones y alguno como 2 pajaros de un tiro), pero ahora, no tengo ni idea porque no me siguen dando los Trofeos, supongo que esta noche a las 00.00 o mañana ya estaran activos para todos
Bueno mientras tanto no activen Trofeos me voy a cazar tesoros en Uncharted 2

SALU2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
mi impresiones de este juegazo: esta muy bien he jugado a las misiones especiales ops son muy entretenidas, chungas para conseguir las 3 estrellas XD y variadas, la campaña aun no la he provado y el online e jugado una partida y esta muy wapo, eso si los graficos comparados con el kz 2 son mediocres XD
salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bueno señores, todo OK!
Trofeos activados, Online esperado (ya no tarda 2 horas, metaforicamente hablando, en encontrar una partida) asiq eu ya no hay escusa para viciar, que encuentre Nate el solito los Tesoros perdidos por Uncharted 2XDXD
Juande, personalmente, me gusta mas este Hilo, que el oficial, las dudas se resuelven aun mas rapido!

SALU2
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
joder pues si esto te parece mediocre, te recomiendo la realidad virtual que imagino que para el 2020 la tendran mas depurada. Porque jodo este juego esta tremendo, y tiene una iluminacion y unas graficas tremenda por lo menos asi lo veo yo.
¿Graficas tremendas?, donde que no las veo, admitamoslo, este juego es una mera actualizacion del Megapalo que fue COD 4, lo pase y si es muy entretenido, pero nada mas, en parte cuando lo termine la primera idea que llego a mi cabeza fue "si tan solo Infinity hubiera aceptado el astronomico presupuesto que le propuso activision", pero bueno, a todos nos encantan los COD de infinity, y esto era lo que queriamos, MAS!!
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
bueno, he de decir que el juego tal y como es el 4 y 5 es muy adictivo! pero gráficamente después de haber probado joyas como U2 y killzone 2 es malillo la verdad...

Este si ha colado y colara en otras muchas personas pero me da que como no hagan otro cambio de 180º en el próximo cod7 van a pegar un batacazo...ay!! cada vez q pienso esto me acuerdo de los pro evolution...

saludos
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Es como lo esperaba, un COD4 mejorado que ya de por si era muy bueno, pero este lo supera. Y el online todo un vicio, solo espero q mejoren los servers.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
20
Karma
11
creo que los servidores fallan por que:

1!aqui en america no a salido asta manana

es la unica razon que tengo nosotros no nos sale asta manana pero yo lo compro orita alas 12 de la madrugada :trofeo: :amor:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1
Karma
0
me lo he acabado en menos de 7 horas, se me ha hecho muy corto y la ultima batalla contra el malo una docepcion muy facil de eliminar
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues desde ase unas semanas que estoy pensando en esto y pss hoy es el dia

pues como obviamente todos saben hoy es 10 de noviembre

pero aqui esta el dato

mikhail T. Kalashnikov el creador del rifle de asalto ak-47 nacio un 10 de noviembre osea que hoy el señor kalashnikov cumple 90 años de vida

y pues hoy es el estreno mundial del modern warfare 2


y se han fijado que el rifle de asalto ak-47 en mw2 online es el ulyimo en desbloquear algo asi como si fuera el mas poderoso o algo asi por algo lo pusieron de ultimo

ya que en cod 4 era de los primero si no me equivoco era el segundo

bueno pues ese era el dato curioso

espero respuestas aver si alguien se le ase "curioso"

jajajaja

PD: sera pura coincidencia o los de activision lo an echo a proposito
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Ya faltan horas para recojer el juego :D

He visto por foros y eso que hay gente jugando ya, lo del ranking al final reset o como esta el tema?
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
No entiendo como hay gente que se queja de que el juego es simplemente una continuidad del COD4 , pero si es lo que se pedía pero mejorado y es lo que han realizado en IW.

Si hubieran cambiado el juego por completo , la gente se quejaría de xq no lo dejaron como era.

PD: Para mí , éste juego es mucho mejor que COD4 . Simplemente lo que quería , COD4 mejorado
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
A mi me parece una pasada. Es cierto que el modo historia es corto, pero bueno, si lo buscas todo y quieres todo, se hace más completo. Ahora estoy con Operaciones Especiales, a conseguir todas las estrellas!!!
 
Superior