"Call of Duty hace a los jugadores estúpidos"

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Puede que estupidos suena fuerte, pero si que los a tonta un poco. Un juego en que no hay cooperacion ninguna y que solo importa uno mismo para ganar.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Como les rabia a las compañias que la saga COD cale más...Que se preocupen de mejorar sus juegos, en vez de decir estas chorradas...
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
44
Karma
8
Ubicación
Venezuela
No me parece que los vuelva estupidos :/ aunque mas de uno se vuelve violento con este juego, se lo preste a un primo de 6 años y a la semana me pegaba como loco jaja
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
A mi me parece que alguno se tendria que ir de vacaciones, para decir tonterias.... para gustos colores.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
jajaja zas! hay que ver como es criticado este juego, no puede pasar desapercibido como cualquier otro? xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
he visto scans del juego que tienen entre manos y no se si estan en posicion de desahogarse asi

no parece ninguna obra maestra... es mas, parece un plagio a bioshock

si tanto les jode que activision se llene los bolsillos y que acaparen toda la atencion que se molesten en innovar los juegos
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
@halcon_31 dijo:
Puede que estupidos suena fuerte, pero si que los a tonta un poco. Un juego en que no hay cooperacion ninguna y que solo importa uno mismo para ganar.
+1, y un juego que sólamente crea conflictos entre un equipo y otro. Es una pena entrar en una partida, ver a un grupo de españoles, saludarles y que te empiecen a insultar.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Si batelfield vendiendo de lo black ops el mismo gallo cantaria pero insultado a bad company 2..... -.- esto solo es comercio, capitalismo...
 
Superior