"Call of Duty hace a los jugadores estúpidos"

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@G.Hotspur dijo:
Pues estupidos no sé pero si conozco a más de uno que sale del COD y parece que le da pereza pensar. Un acertijo en un juego de aventuras y ya, aburridos quedan porque si quiera tuviera estrategia como el Battlefield de trabajar en equipo, abrirte brechas, flanquear, pero todo es arcade arcade y más arcade, accesible para los más casuales, por eso es tan popular.

Eso no quiere decir que todos sean estupidos desde luego, yo lo juego, pero también juego a otros juegos, como muchos XXXD solo que hay algunos que de ahí no salen y los compran como el Fifa cada año, aunque cuesten 72 euros, los pagan lol
Has conseguido tu mas gracias que el creador del post xDDD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Creo que el crítico este tiene algo de razón en lo que dice, aunque no diría jugadores estúpidos, sino jugadores que no juegan a otra cosa que no sea un juego de matar.
La mayoría de mis amigos tienen el Call of Duty y solamente juegan a él, cerrándose a juegazos como Final Fantasy, Metal Gear Solid, Heavy Rain, L.A. Noire...
Basicamente tienen la PS3 para los Call of Dutys, FIFAs y GTA.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Yo pienso como CR7 , si me gritan campero porque me los estoy cargando a todos, yo lo que escucho es " eres un crack ". Si te gusta Messi adapta su espiritu y tira para adelante sin quejarte.

Ahora ablando , la verdad que el MW2 , es unnn gran juegooo, Tiene una historia impresionante belicamente perfecta. Pero con en Online la cagaron a lo grande, ami a lo primero me gusto pero con el tiempo te das cuenta que y mas si comparamos con COD4 que es horrible su forma , sus rachas, sus tumpers, el uso del cuchillo.

Y sobre lo que dice el tio este de que el COD hace a los jugadores estupidos, no es verdad. El querra promocionar su juego y logicamente cae muy bajo insultando al rival.Desde cuando es bueno eso? no es mejor demostrar con echos y no con palabras?. Pero buee yo tengo amigos que desde que les enseñe cod no juegan a otra cosa y hace ya 3 años
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
Lo que digo a continuación no es para ofender, pero yo jugué al COD MW1 y mataba gente hasta en campo abierto y en todas las partidas si no me insultaban cinco o seis niños no estaba el día hecho a partir de ese lo deje y en el Bad Company 2 salir de una barricada o pared es muerte, en una partida estuve con un equipo de los buenos fue una partida intensa de principio a fin, estaba con los defensores y en la ultima base de bahia de nelson nos atrincheramos en las ventanas y en las paredes y aguantamos hasta ganar jugamos en equipo con tácticas de grupo y ganamos, en esa partida logre matar a unos 50 y morí 27 veces (no lo he conseguido más veces) y en vez de insultos recibí mensajes del equipo rival felicitándome por la partida y mi equipo también, en el COD le robe a un compañero la muerte, salvándole y todavía tuvo el descaro de insultarme cuando en BC2 dan las gracias por lo menos. Repito que no quiero ofender solo digo lo que me ha pasado a mí. Además no solo tengo Shooters, tengo una gran variedad de juegos

Saludos
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
buff maldito sea que compre el Black Ops, lo compre para probar porque mi clan lo juega y el resultado fue malo porque a mi no me gustan los shooter
Pero mi hermano le ha cogido una manía, todavia me acuerdo cuando decia que un COD era una mie..., ahora hay días que se tira 40 horas seguidas jugando, que me voy a dormir, despierto y sigue hay
yo pudiendo tener ahora 8 platinos tengo que esperar a que termine, porque se pone rabioso si le intento quitar la ps3
eso si él juega legal, ni mucho menos se ha vuelto tonto, y tampoco insulta a nadie(a alguno si claro)
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@Kuajanudo dijo:
Lo que digo a continuación no es para ofender, pero yo jugué al COD MW1 y mataba gente hasta en campo abierto y en todas las partidas si no me insultaban cinco o seis niños no estaba el día hecho a partir de ese lo deje y en el Bad Company 2 salir de una barricada o pared es muerte, en una partida estuve con un equipo de los buenos fue una partida intensa de principio a fin, estaba con los defensores y en la ultima base de bahia de nelson nos atrincheramos en las ventanas y en las paredes y aguantamos hasta ganar jugamos en equipo con tácticas de grupo y ganamos, en esa partida logre matar a unos 50 y morí 27 veces (no lo he conseguido más veces) y en vez de insultos recibí mensajes del equipo rival felicitándome por la partida y mi equipo también, en el COD le robe a un compañero la muerte, salvándole y todavía tuvo el descaro de insultarme cuando en BC2 dan las gracias por lo menos. Repito que no quiero ofender solo digo lo que me ha pasado a mí. Además no solo tengo Shooters, tengo una gran variedad de juegos

Saludos

lo de salir de la barricada o pared es muerte segura ni tanto porque igual la pared la derriban y te matan, tambien puedes andar en matorrales sin que te maten, pero claro con cuidado de que no te vean, sobre lo de los agradecimientos de verdad yo muchas veces he estado jugando con gente que no conozco y se escucha sea en ingles o español: gracias, buen trabajo, buen disparo, cosas asi.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
En partidas siempre te insultan cuando uno les mata, y cuando pasa al reves, no les gusta y se van :facepalm:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
59
Karma
4
@G.Hotspur dijo:
Pues estupidos no sé pero si conozco a más de uno que sale del COD y parece que le da pereza pensar. Un acertijo en un juego de aventuras y ya, aburridos quedan porque si quiera tuviera estrategia como el Battlefield de trabajar en equipo, abrirte brechas, flanquear, pero todo es arcade arcade y más arcade, accesible para los más casuales, por eso es tan popular.

Eso no quiere decir que todos sean estupidos desde luego, yo lo juego, pero también juego a otros juegos, como muchos XXXD solo que hay algunos que de ahí no salen y los compran como el Fifa cada año, aunque cuesten 72 euros, los pagan lol
No podía estar más de acuerdo contigo, es tan arcade que está al alcance de todos, y ver a determinados individuos jugar puede dar lugar a pensar de esta manera; "tienen los sesos sorbidos".
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@raulalma dijo:
@PALTORT dijo:

Te das cuenta de lo que has dicho? Tu sabes las expansiones (DLC's) que sacaron el battlefield bad company 2?

Yo no mi primer shooter fue el CoD mw2 y no me lo compre "por su nombre" me lo compré porque probé este juego y el BBC2 y sinceramente me gusto mas el online del mw2... Está bien que alomegor en CoD hay muchos camperos y tal, pero da igual.
Saludos
DLC's de CoD 4 mapas QUE YA TENIAN ECHOS incluso el de zombis lo que pasa esque cuando acen el juego los apartan y luego te los cuelan por 15 euros y nadie se da cuenta :facepalm:

DLC's de BBC2 pues este juego a sacado expansiones un poco tontas como la de darte las armas que se lo compran 2 gatos y las otras mapas cooperativos bastante buenos con trofeos y el vietnam que trae nuevos mapas nuevos trofeos y NUEVAS ARMAS dime un DLC de CoD con nuevas armas? no nos olvidemos que el codigo vip te da 7 que se dice pronto 7 expansiones gratis.


Porque te gusto mas el MW2 que el BBC2 : (supongo) porque tienes toda tu lista de amigos jugando al call of duty y entonces es normal que no te aburras ai tienes tus amigos y en BBC2 jugaras solo o con poca gente y eso cansa ademas al BBC2 ai que jugar en equipo.


Un saludo :hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@TheAnimalJavi dijo:
@raulalma dijo:

DLC's de CoD 4 mapas QUE YA TENIAN ECHOS incluso el de zombis lo que pasa esque cuando acen el juego los apartan y luego te los cuelan por 15 euros y nadie se da cuenta :facepalm:

DLC's de BBC2 pues este juego a sacado expansiones un poco tontas como la de darte las armas que se lo compran 2 gatos y las otras mapas cooperativos bastante buenos con trofeos y el vietnam que trae nuevos mapas nuevos trofeos y NUEVAS ARMAS dime un DLC de CoD con nuevas armas? no nos olvidemos que el codigo vip te da 7 que se dice pronto 7 expansiones gratis.


Porque te gusto mas el MW2 que el BBC2 : (supongo) porque tienes toda tu lista de amigos jugando al call of duty y entonces es normal que no te aburras ai tienes tus amigos y en BBC2 jugaras solo o con poca gente y eso cansa ademas al BBC2 ai que jugar en equipo.


Un saludo :hola:
Yo en realidad, me espero a q los DLC los saquen en pack, como el killzone 2 o el RDR, asi me sale barato y solamente si tiene trofeos, la unica excepcion q hice fue el MW2, me los compre cuando salio, porque ese juego me facina un monton :babas::amor:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Jajajajjaja..... yo preguntaría si call of duty vuelve a la gente estúpida entonces en que se convierten los que Juegan HALO ???????????????......
en una tortuga ninja podrida ???... en c.ac.a. ????.....
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
@kramor dijo:
Tranquilos que esto no lo digo yo XXXD

El diseñador de Dishonored, crítico con la saga de Activision.


Raphael Colantonio, jefe de diseño de Dishonored, criticó duramente a Call of Duty al entender que esta franquicia “crea jugadores estúpidos”. Con estas palabras, el trabajador de Arkane Studios, encargados de producir el juego que anunció Bethesda como publicadora, intentaba explicar las diferencias entre su proyecto y el tipo de juego que ofrece la saga de Activision. “Si después de lo que ofrece CoD viene alguien con una propuesta como Dishonored...”, explicó Colantonio, remarcando que muchos jugadores no estarán preparados para jugar a una propuesta como la suya después de pasar por juegos como los de Activision.

El mismo jefe de diseño de este nuevo proyecto de Bethesda admitió que no estába “demasiado sorprendido con Call of Duty”, y celebró que todavía hubiera lugar para obras como Bioshock o Deus Ex. “Estos juegos entrenan a los jugadores para ser mejores y les permite pensar”. Algo que se presupone también ofrecerá Dishonored.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e31b3ef03ba3&pic=GEN
Saludos! :hola: :D
Por esa regla de 3,esta insultando al 80% de los users,ya que solo el 20% se inclina por el bf o similares.
Desde mi punto de vista ya no saben como llamar la atencion,y llegan ya a lo mas bajo,a los insultos por conseguir el exito y quitarle el puesto,lo siento pero va a ser QUE NO.
Cada cual tiene sus gustos y si la gente se inclina mas por el COD sera por algo.
Saludos
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
@Jesuspriest79 dijo:
Jajajajjaja..... yo preguntaría si call of duty vuelve a la gente estúpida entonces en que se convierten los que Juegan HALO ???????????????......
en una tortuga ninja podrida ???... en c.ac.a. ????.....
Realmente, lo que yo pienso esque convierte a la gente en jugadores sólo de CoD. Es una pena ir a las casas de mis amigos y ver que los juegos que tienen son CoD: MW 2 y Black Ops (Porque en el MW 2 es donde empezó muchísima gente).
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
La gente juega a lo que le de la gana, estoy harto de que se critique a COD, es un juego como cualquier otro, y es muy divertido, BF es diferente, porque criticáis al COD y no a otros shooters, claro, porque COD vende mas y eso os jode. A mi me gusta bastante mas los BF, pero también juego al COD y me fastidia mucho que lo pongáis a parir solo porque es diferente al BF, o porque es simple(que no lo es pero bueno)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@Nerox dijo:
@Jesuspriest79 dijo:

Realmente, lo que yo pienso esque convierte a la gente en jugadores sólo de CoD. Es una pena ir a las casas de mis amigos y ver que los juegos que tienen son CoD: MW 2 y Black Ops (Porque en el MW 2 es donde empezó muchísima gente).
Tienes mucha razon, cuando voy a jugar a casas o con amigos lo unico que quieren jugar en Call of duty es que llega a un punto en que te enfada que siempre sea la mismo, ahi estoy yo bien aburrido pero sigue igual, y es mas, la gente se vuelve mas cerrada cada vez, conosco a muchos que les digo "Sabes yo no comprare el COD ya nunca mas, ahora comprare el Battlefield" y hay van insultando y tal, yo no diria que los haga estupidos, pero cambian mentalidad y actitudes, uno se es diferente cuando lo juega.. lo eh comprobado con muchos colegas.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
En parte estoy de acuerdo, cada año es mas de lo mismo y las ventas no se resienten generando cada año millones de dolares de beneficios a activision gracias tambien a los DLC a precio de platino que en vez de hacer que la gente diga alerta, es todo lo contrario aun venden mas y mas, pero de aquí a decir que COD hace la gente estúpida es pasarse un poco, pero es verdad que seguidores incondicionales tendrían que replantearse por que siempre acaban picando un año tras otro en la misma saga que hace años que esta estancada por que tanto los jugones que no sabes o no quieren cambiar el chip y ver que hay mas vida tras COD y Activision que con el esfuerzo MÍNIMO se están haciendo cada año de oro, mientras que cuando un estudio llamarle como queráis intenta hacer evolucionar este mundillo el 90% le da la espalada, en parte COD ha nublado las mentes de millones de jugones, pero llamarles estúpidos no me parece acertado, hay muchas maneras de decir las cosas y esa no lo es, y lo digo como ex-jugon de COD gracias a eso, he estoy descubriendo juegazos como la copa de un pino.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@davidmaqui10 dijo:
buff maldito sea que compre el Black Ops, lo compre para probar porque mi clan lo juega y el resultado fue malo porque a mi no me gustan los shooter
Pero mi hermano le ha cogido una manía, todavia me acuerdo cuando decia que un COD era una mie..., ahora hay días que se tira 40 horas seguidas jugando, que me voy a dormir, despierto y sigue hay
yo pudiendo tener ahora 8 platinos tengo que esperar a que termine, porque se pone rabioso si le intento quitar la ps3
eso si él juega legal, ni mucho menos se ha vuelto tonto, y tampoco insulta a nadie(a alguno si claro)
no pretendo ofender ni muchisimo menos, pero ¿dices que no se ha vuelto tonto cuando se tira tantas horas jugando, y cuando tu quieres jugar se pone rabioso? algo falla ahi me parece a mi...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
@TheAnimalJavi dijo:
@raulalma dijo:

DLC's de CoD 4 mapas QUE YA TENIAN ECHOS incluso el de zombis lo que pasa esque cuando acen el juego los apartan y luego te los cuelan por 15 euros y nadie se da cuenta :facepalm:

DLC's de BBC2 pues este juego a sacado expansiones un poco tontas como la de darte las armas que se lo compran 2 gatos y las otras mapas cooperativos bastante buenos con trofeos y el vietnam que trae nuevos mapas nuevos trofeos y NUEVAS ARMAS dime un DLC de CoD con nuevas armas? no nos olvidemos que el codigo vip te da 7 que se dice pronto 7 expansiones gratis.


Porque te gusto mas el MW2 que el BBC2 : (supongo) porque tienes toda tu lista de amigos jugando al call of duty y entonces es normal que no te aburras ai tienes tus amigos y en BBC2 jugaras solo o con poca gente y eso cansa ademas al BBC2 ai que jugar en equipo.


Un saludo :hola:

Yo he jugado a todos los COD que han salido en PS3, al COD 3, MW, WaW, MW2, B.Op y todos los he comprado nuevos y me pareces muy buenos juegos, pero el on-line es siempre lo mismo, y luego te sacan mil DLC, con mapas antiguos y algunos nuevos por 15 pavos, me parece que nos toman el pelo...luego no tienen servidores dedicados como ejemplo el Homefront si los tiene, auque este sea mas sencillo el on-line es muy divertido.
por eso digo que de mi no sacaran mas esos beneficios brutales, este año pillare BBC3, que por lo que veo le dara un golpito en la espalda a los de Activision..
 
Superior