"Call of Duty hace a los jugadores estúpidos"

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@PALTORT dijo:
NO pienso comprar el COD MW3 ni de coña,,, siempre lo mismo y luego a vender DLC a precios de locura....
Este año les toca BBC3 pero lo comprare cuando pasen unas semanas de salir, y se puede ser de 2º mano mejor..
Te das cuenta de lo que has dicho? Tu sabes las expansiones (DLC's) que sacaron el battlefield bad company 2?

Yo no mi primer shooter fue el CoD mw2 y no me lo compre "por su nombre" me lo compré porque probé este juego y el BBC2 y sinceramente me gusto mas el online del mw2... Está bien que alomegor en CoD hay muchos camperos y tal, pero da igual.
Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo no les calificaría como estupidos porque es insultar pero quizás si como "jugadores ignorantes" hablando en el tema de los videojuegos ( que nadie se ofenda) porque la verdad es que es tristisimo que estamos en la generación en la que podemos encontrar un monton de buenos juegos en las pocas categorías que nos lanzan al mercado los desarrolladores pero la gente se va a lo fácil....a lo que jugó hace 6 años....y sigue estancada....yo personalmente no lo entiendo y me parece absurdo sobre todo cuando es un producto agotado.

Yo juego a todos y me gusta jugar a todos los juegos y que todos sean distintos porque para jugar siempre al mismo juego desde hace 6 años son ninguna evolución que aporte algo mejor que el primer COD4 porque todos los demás son mucho peores y con diferencia.

En definitiva, no juguéis solo a COD y probad mas juegos que os van a ofrecer mucho mas y vais a disfrutar de la variedad y las cosas buenas que ofrece cada juego.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Hay estúpidos como el todas partes, la cosa es que en los CoD los ahí en mayor densidad.
Al tener una jugabilidad sencilla (y por la publicidad), se mete más gente, por eso uno se encuentra todo tipo de fauna salvaje por el online (sin intención de ofender a nadie con el término).

Lo grave es los críos (por no llamarles niñatos) que, como dicen muchos, no tienen educación ninguna y empiezan a insultar y a soltar por la boca todo lo que no saben razonar con la cabeza.

PD: El MW3 lo alquilaré una tarde para pasarme la campaña (y me sobrará tarde por delante, seguro...). Nunca he sido del online de ese juego, prefiero el del Killzone 3.
 
Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@PROnetwork_117 dijo:
Hay estúpidos como el todas partes, la cosa es que en los CoD los ahí en mayor densidad.
Al tener una jugabilidad sencilla (y por la publicidad), se mete más gente, por eso uno se encuentra todo tipo de fauna salvaje por el online (sin intención de ofender a nadie con el término).

Lo grave es los críos (por no llamarles niñatos) que, como dicen muchos, no tienen educación ninguna y empiezan a insultar y a soltar por la boca todo lo que no saben razonar con la cabeza.

PD: El MW3 lo alquilaré una tarde para pasarme la campaña (y me sobrará tarde por delante, seguro...). Nunca he sido del online de ese juego, prefiero el del Killzone 3.
Estoy muy de acuerdo contigo. En el online algunas personas no saben lo que dicen.
Les matas - eres un campero
Pierden - eres un campero
Capturas la bandera - eres un campero
:facepalm::facepalm:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@raulalma dijo:
@PALTORT dijo:

Te das cuenta de lo que has dicho? Tu sabes las expansiones (DLC's) que sacaron el battlefield bad company 2?

Yo no mi primer shooter fue el CoD mw2 y no me lo compre "por su nombre" me lo compré porque probé este juego y el BBC2 y sinceramente me gusto mas el online del mw2... Está bien que alomegor en CoD hay muchos camperos y tal, pero da igual.
Saludos
En battlefield sacaron algunas chorradas como atajos para esbloquear las armas y trajecitos que eran una basura, pero también dieron 4 mapas por la cara, libres de polvo y paja, aparte que la otra expansion fueron 5 mapas por 15 dolares.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Es por eso que yo me quede en el mw2,al ver que era lo mismo,busque otro tipo de shooter battlefied,operation flash point ,resistance etc,aunque eso si no comparto del todo la opinion del diseñador,lo unico que me ha servido el cod es mejorar mi rapidez de percepcion.Pero no cambia que el cod sigue siendo lo mismo hasta siendo una porqueria como el black ops o el mw2.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Para mi el mejor shooter es el MW2, espero q el MW3, lo supere :pbj:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo tengo todos los COD y tambien otros shooters como Resistance, Operation Flashpoint, etc y de estupido no tengo nada.
Deseando ver MW3 y BF3 a ver cual es mejor, cada uno en su estilo seguro, a mi me gusta el directo de los COD, se pueden hacer buenas estrategias si vas con un buen equipo.
Sobre los insultos, paso, pero si me insultan pues no me corto tampoco, segun lo que me digan, porque escuchas de todo.
Fastidia que un crio te diga HP y demas y quedarte callado pues es dificil a veces.
Sobre los camperos supongo que hay en todos los juegos, son como las plagas.
Saludos
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
bueno si insultan yo siempre me río ,por que no les da la cabeza para más y los vacilo me da igual que sean españoles que giris y ya si se pasan les contesto pero me río por que eso de insultar es un síntoma de pataleta ya que son niños otros no tanto y dirán lo mismo o peor además es el fallo que le veo al cod que todos oyen las conversaciones del otro equipo y viceversa,no entiendo para que quiero oír al equipo rival.....por que solo insultarán si no se oye el equipo rival ya está no hay problema como en el BBC2 y otros es el fallo que tiene no genera mas que molestias saludos ^^
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@mediko dijo:
jaja pero si yo ya e probado el battlefield 3 y no se puede ni jugar con eso que ahora te puedes tumbar das un paso y te disparan los matorrales da asquito solo puedes ir de pared en pared por que si das un paso boom bye colega
pues como en una guerra de verdad, en la que si no te vas cubriendo te acribillan facilmente
 
Superior