Call of Duty Elite llega a la saga de Activision

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
si fueran servers dedicados....pero esta mierda?lo malo que asi se empieza, y depende de como lo acoja la gente..daran el salto al online del juego previo pago...y sino al tiempo!
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
11
Karma
0
joder hermano lo podrían poner rollo a descargar mapas pero para siempre no solo para un mes eso estaría un poco mejor creo yo
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
A este ritmo nos vamos a tener que pasar todos a battlefield, nos van a hacer pagar por cada arma y con dinero de verdad no como en el bo.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Leyendo algunos comentarios parece que alguien no entiende el significado de la palabra OPCIONAL, nadie os obliga a pagar si no quereis, estoy harto de tanto lloron.
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
España
¿8 pavos al mes? Conmigo que no cuenten. Además de sobrevalorada, esta saga empieza a pecar también de sinvergüenza... Hasta nunca COD, yo ya me he pasado al SOCOM y no te echo de menos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
@Viciaoooooo XD dijo:
Con todo respeto, porque la verdad me gusta la saga MW, pero está gente en que piensa ??? . Cobrar por estadísticas y descargas, para que a los 5 días el juego este Hackeado y "algunos PAKETES" tengan 180 millones de puntos, 9 millones de muertes y con 2 horas jugadas todos los prestígios desbloqueados XXXD . Parece que estos "tontos" NO se enteran, que lo que la gran mayoría de jugadores queremos y exigimos es jugar con calidad, sin trampas, sin chetos con un seguimiento del juego para evitar estas situaciones, expulsión de jugadores tramposos (al carajo), pero que ILUSO soy.
Que tengan cuidadito que algunos piensan más en Batlefield3 que en esta saga. Ya está bien de engañar al personal, vender el juego y si te he "engañado" NO me acuerdo.
Este comentario habría que enmarcarlo :chocala:.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
ajaja al igual paggo yo esa mierda pago 40 euros (de importacion) y ya puedo jugar todo lo que me de la gana que es como pagar 5 meses la suscripcion esa :S
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Parece una chorrada o me lo parece a mi solamente XXXD??

Al final no han sabido que hacer para poner algo de pago mensual, no se han atrevido a poner todo el online y hacen esta cosa que bueno en principio parece un poco engaño a no ser que lo mejore mucho o pongan algo que merezca muchiiiiiiiiisimo la pena.

Personalmente pienso que deberían de dejarse de chorradas y hacer un online fuerte fuerte de verdad, sin ninguna brecha de seguridad, sin tramposos, sin hackers y un sin fin de trampas mas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ale, ahy teneis lo que habeis sembrado. eso por pagar año a año religiosamente un juego con poco curro y lleno de fallos y que encima os cobra una pasta por DLC de mierda. pues eso, quieren estirar el chicle todo lo que pueda, o a caso creeis que no va a haber cientos de miles de personas que no se van a apuntar a la cuota solo para que su COD "mole" mas aunque lo que trae no merece ni la pena?

porque claro, esta gente va a tener ventaja en el juego, eso no se puede ocnsentir, verdad? porque si alguien se cree que no va a influir en la equidad entre jugadores, me rio yo ahora mismo. estaos seguros que habra armas, ventajas, premios y otras cosas que daran una ligerisima diferenciacion a esos que pagan la cuota, para asi el resto diga "´hala!! con ese arma y esa ventaja se mata más, yo tambien lo quiero" y con una pistolita y un atributo ya han vendído otros miles de suscripciones. Porque el acceso a los mapas no es mas que una milonga, pues si el cambio tipico 1€=1$ hace que la suscripcion mensual cueste 8€, no tiene sentido ya que salen 3 DLCs de COD en cada entrega (creo), a 15€, serían 45€, mientras que 12 meses de suscripción a 8€ durante 12 meses (hasta que sale el otro COD, vamos) son 96€, mas del doble por jugar a los DLCs??? tendria que salir a menos de 4€ al mes para que saliese mas rentable acceder a los mapas por suscripcion que ocmprarlos por separado cuando lleguen los DLC´s.... y claro, eso no engancha, lo suyo es cobrarte más con la excusa de que esos mapas los puedes obtener a menos dinero, pero te pierdes la superarmas y megarrecompensas que hacen que no ganes al "Call Of Duty 4 versión cuarta". y cuando cientos de miles de personas se hayan apuntado al carro como borregazos, dira EA y su Battlefield "¿y porque no?" y otro más, y entonces se extenderá a otros generos y acabaremos pagando el disco en blanco para que nos lo rellenen segun pagamos progresivamente mas de 100€ por un juego qu enunca llega a ser nuestro, pues una vez fuera de la consola, todo lo que esta en el HDD alli se queda, sin posibilidad de ser disfrutado en casa de un colega o cualquier otro sistema que no sea la consola que pago a activision y compañia por ello.
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Si todas las características fuesen gratis,sería más que interesante,pero eso de ofrecer ventajas a cambio de dinero(con la de borregos que hay capaces de pagar),no me gusta.Les puede dar pie a un online de pago en el futuro si tiene exito.
 
Superior