Call of Duty Elite llega a la saga de Activision

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
ACTIVISION, la empresa mas "cerda" de esta generación.
Todos los Call of Duty a 70€ + mínimo 3 expansiones a 20€ + CoD Élite = :amor::amor:$$$$$$$$$$:amor::amor:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Lo va a pagar el tato,como hagan esto me voy a considerar mucho la compra del juego,me da igual que sea opcional pero ya le estan dando ventaja a los que pagan respecto a los que no. Faltaba menos que por ese precio al MES no te diesen los packs de mapas,es que sería ya de risa. Son unos sacadineros y como me de la vena o me quedo en el Black Ops o me paso al Battlefield que va a sacar el BC3 en breves.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Malaga
Que poca verguenza tienen estos hjos de puta, lo malo es que saben que mucha gente los pagara y por eso se estan aprovechando!!!! para que luego falle como estan fallando todos servidores a cada momento!! vaya mierda!!
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Pero son unos sacacuartos porque nosotros se lo permitimos.....Si no fuesemos todos a comprarlo nada mas salir y se descargaran tanto sus DLC, ya veras tu como con el tiempo irian bajando mas sus precios!!
Por que es increible que veas a dia de hoy, por ejemplo el MW2 nuevo, a 50 euros con el tiempo que tiene ese juego!
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
ala ala tirar ,lo que me faltaba ya por ver,pagar por ver estadisticas,etc,etc..............

como la estan cagando.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
59
Karma
2
el futuro es el battlefield 3 y me da pena porque ami me gustan mucho los cod pero ya me cansa tanto pagar...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Con todo respeto, porque la verdad me gusta la saga MW, pero está gente en que piensa ??? . Cobrar por estadísticas y descargas, para que a los 5 días el juego este Hackeado y "algunos PAKETES" tengan 180 millones de puntos, 9 millones de muertes y con 2 horas jugadas todos los prestígios desbloqueados XXXD . Parece que estos "tontos" NO se enteran, que lo que la gran mayoría de jugadores queremos y exigimos es jugar con calidad, sin trampas, sin chetos con un seguimiento del juego para evitar estas situaciones, expulsión de jugadores tramposos (al carajo), pero que ILUSO soy.
Que tengan cuidadito que algunos piensan más en Batlefield3 que en esta saga. Ya está bien de engañar al personal, vender el juego y si te he "engañado" NO me acuerdo.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Barcelona
tendran ke ingresarnos dinero en las cuentas enves de regalar mierdas de juegos i kada uno se koja lo ke kisiera ke asco!
 
Superior