Call of Duty Elite llega a la saga de Activision

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@antonionini dijo:
@pablo715 dijo:

nadie te obliga a comprar nada, asin que nadie roba a nadie :eaea:
nadie me obliga a comprarlo, cierto
y por eso dudo que lo compre
digo que no veo necesario ese servicio, para ver las estadísticas tengo el cuartel, para comprar los mapas la store, si quiero armas extra, me reservo ediciones especiales
sabes ya a lo que me refiero ??
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
van listos estos de activision, que se preocupen de garantizar un online sin problemas
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
valla chorrada.... activision ya no sabe ni que sacar para sacar la pasta... seguro que en el MW4 nos daran el juego sin ninguna arma, y tendremos que comprar cada arma suelta por 7,99 $ :facepalm:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja, no creen estos en los enanos.. ni poniendome 8 mapas al mes, 5 armas y 5 habilidades les pago yo esa pasta al mes.. pero estamos borrachos o que? espero que sea mas barato y traiga algo que merezca la pena.. aunque nose porque, lo dudo muy mucho
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
esta gente se pincha... voy a pagar pa ver estadisticas que ya las puedo ver el el mismo juego? Haber quien es el friki que paga 9€ la mes por esa tonteria
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
60
Karma
2
esta gente flipa, pero en fin... cada uno sabra yo desde luego no pago mas a esta gente, para que luego el online siga igual de mal que siempre, mismos graficos, mismas armas, etc...
haber si se lo curran un poco y dejan de pedir tanto.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mientras se pueda jugar online como siempre... si ya pasaba de comprarme 4 mapas por 15 euros este ni te cuento xDDDD
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Gracias Activisión por tu genial idea pero...........va a ser que no!! (sarcasmo) xD
Venga ya!! De momento no afectará al online con los demás usuarios pero tranquilos que ya empezarán a darles mejoras a esos usuarios que pagan (porque los habrá que paguen).
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
¿Pagar mas de 5€ al mes para ver estadisticas online? Claaaaaaaaaaaaaro que sii! y abra quien lo pague y todo jajajaja! me partooo!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Señores/as empieza activision su campaña de cuentas de pago jajaj empeizan por esto y terminan con cuentas de pago para poder jugar online jajaj
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Ahora pagas 15 pavos y los mapas son tuyos y ahora te los quieren cobrar mensualmente a 7 pavos jajajaja Activision a pique.Espero que no nos tomen el pelo porque despues pasa lo que pasa y estamos cerrados 2 meses.Saludos
 
Superior