Call of Duty 4: Modern Warfare

Unido
junio 30, 2007
Mensajes
34
Karma
6
Juegazo, los mejores graficos hasta la vista!!! (Impresionante online)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Horas y horas de diversion asegurada, de lo mejorcito en este tipo de juegos.:palmas:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Dos palabras, Im-presionante.

Lastima que el online vaya como el **** de un camello.

:victoria:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Juegazo! Lástima que solo dure lo que dura (Offline obviamente) y me cago en el c****n que ideó el sistema de sprint apretando el R3, que cosa más incómoda!
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Madrid
Me ha encantado el juego tanto en campaña como on line, pero me gustaria saber para cuando van a sacar el parche por q se espera como agua de mayo.
No le he dado un 10 en todos los departamentos por que realmente en la version de Ps3 hace falta el parche YA¡¡¡.
Por lo demas es un juego q va ha pasar mucho tiempo hasta q nos cansemos de el. :hola:
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
No es para tanto

Tampoco es tanto este juego,por primera porque a mi los shot em up estos no me llenan,despues lo de correr con el r3 es una mier...,otra cosa el sonido de las metralletas como bien ha dicho un compi parecen palomitas en una cazuela,otra cosa las cuerdas que bajan de los helicopteros en lugar de cuerdas parecen palos de lo rectas y lo tiesas que estan,para mi el uncharted le da mil vueltas i el assasi'ns tambien,ahora para gustos colores,ioncluso con el ratchet and clank disfruto mas,pero bueno cada uno tiene una opinion.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
2
Karma
0
cod 4

en una sola palabra.....INCREIBLE!!!!! o como jesulin en dos palabras... IM-PRESIONANTE xD
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Una pasada¡¡¡¡

Creo que este juego es una autentica pasada. Al igual que el COD3 este juego me ha impresionado bastante, graficamente "casi" perfecto. El sonido es muy bueno, en fin una pasada, fantastico, maravilloso, solo el modo historia es algo corto, pero bueno he oido por ahi que en el modo curtido es bastante dificil de hacer.

En una palabra GENIAL.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
tengo el juego desde hace varias semanas.... y QUE VICIO!!!!
me encanta, le he puesto 9.50 en graficos para que no haya un 10 en todo xD
 
Superior