Call of Duty 4: Modern Warfare

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
como no se puntua el online q es el unico detalle en el q flojea (me refiero a los cortes y problemas, no a su extensisima variedad de mapas y modos de juego) pues decir q despues de todo lo q he visto en fps este consiguio dejarme boquiabierto
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
el juego me a encantado, las sagas anteriores me parecian muy aburridas, pero esta me a encantado
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
14
Karma
0
es magnifico

Quiero decir que para mi personalmente es un juego realmente magnifico, que en lo unico que podria ponerle una pega seria que cuando estas jugando en online se hecha en falta el poder escribir comentarios o poder mandar algun mensaje a otros usuarios, cosa que me parece que sera por haber jugado al Resistence, por lo demas me parece, como ya he dicho antes, un señor juego que no puede faltar en los usuarios de PS3.
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
la jugabilidad despues de haber jugado en pc muchos años no me acostumbro la mandico xD pero todo llegara jejej
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Buen analisis, pero te faltó poner DURACION EXCESIVAMENTE CORTA en los contras del juego, un buen juego, pero solo para alquilar, me gastado 70€ en este juego para jugar 3 dias, lo demas online...

saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Es el mejor shooter actual mundial y el mejor (junto con el Assassin`s Creed) del catalogo de ps3, sobran las palabras
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Buen analisis, pero te faltó poner DURACION EXCESIVAMENTE CORTA en los contras del juego, un buen juego, pero solo para alquilar, me gastado 70€ en este juego para jugar 3 dias, lo demas online...

saludos

A mi no me pareció que la duración fuese un handicap. Sus aproximadamente 8 horas no son ni mas ni menos que el triste standard de los fps (Creoq ue no recuerdo ahora uno que me haya durado mas de doce horas).
De hecho saliendo del género del fps, donde abundan los juegos de 8 horas, también es la duración promnedio de por ejemplo un silent Hill.

Y este juego es pecado alquilarlo (Si Griffin, va contigo jejejeje). Es un juego no solo altamente rejugable por el cambio estratégico que representa afrontarlo en otro modo de dificultad.
Está el brillante modo arcade (desbloqueable al pasarlo por primera vez).
Por no hablar del online que dejando de lado alguinas pijadillas que le faltan es absolutamente genial.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ralf822,si pones mensaje que es gran juego debes poner bien puntuacion,porque diciendo que COD 4 buen juego y dando solo 3 puntos me parece no esta bien.Dewwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Pasa muchísimo colega. la gente entra a decir que es un juegazo y se olvida de calificarlo (si es que no se fijan).
Y el foro deja la nota por defecto, 0.25 en todo.
Entran a decir que les gusta un juego y le arruinan la media xD.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Simplemente una obra de arte y se de que hablo ya que soy "veterano de guerra" y he jugado a muchisimos shooters pero como este en mi vida.

Saludos
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
13
Karma
1
FLIPANTE

un señor juegazo, pocas misiones te lo pasas en na y menos en el modo laig pero merece la pena tenerlo
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
el bioshock y el halo(los tengo) no valen nada al lado de este juegazo el mejo fps de momento al menos asi lo veo yo

PD:9.5 en satisfaccion porque es un poco corto
 
Superior