Call of Duty 4: Modern Warfare

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
YO no le pongo un 10 por el modo cooperativo que no tiene, y por los problemillas online que ha tenido, peropodria haber sido un juego de 10!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Yo tengo el 3

este no me gusta mucho porke tengo el 3 de la ps2 pero es H2O pasada jajaja soy fisico de fisica jajaj no hombre lo tiene un primo mio y esta muy bien el sonido mal porke soy sordo jajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El sonido me parece muy malo, el sonido del ambiente está bastante currado pero el sonido de las armas me parece patético (parecen palomitas en una cazuela).
La jugabilidad es buena , pero tiene cosas que me parecen sorprendentes, como que para correr hay que darle al L3 todo el rato , es horrible!! y te cargas el mando.
Pero el plató fuerte es el online , que solo tiene una palabra ESTAFA, no me entrá nuncay solo he podido alguna partida y invocado a los dioses.ES EL ÚNICO JUEGO ONLINE QUE NO ME FUNCIONA y es una verguenza , y he probado de todo , he puesto una queja y no han servido de nada sus soluciones .Por tanto, mi grado de satisfacción es nulo con este juego .UN SALUDO
Es tu opinión colega. pero me parece que en el asunto sonoro te estás equivocando y muchísimo.
En realidad tanto en los videojuegos, como en el cine y la tele, usan sonidos irrealistas que suenen mas potentes para darle emoción al asunto.
Mira una película (las hay pero pocas) que no utilice efectos extras en el audio y verás que efectivamente las armas de fuego suenan así de hueco (casi como palomitas como dices tú, pero a mas volumen).

De las armas que salen en este juego, que yo recuerde he utilizado fusiles de asalto M16, G3, MP5 y Ak 47 (algunas solo las he probado, otras las tuve como arma reglamentaria - Qué lástima que no salía mi queridisimo Galil).
Y te puedo decir que su sonido no es tan espectacular como en las pelis. de hecho es bastante mas apagado.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
5
Karma
0
El modo campaña del juego esta muy bien lograda y trabajada sin duda... pero el modo ONLINE ES MUY MEDIOCRE...

1 El juego no tiene filtro de partidas, no puedo elegir un determinado mapa o modo de juego...
2 No puedo silenciar a los usuarios k estan molestando con sus micros...
3 No puedo agregar amigos aun lista de forma indefinada
4 No se pueden enviar mesajes, ahi k tener micro para poder comunicarse
5 El juego tarda demaciado en buscar partidas
6 Siempre da probles al jugar con los colegas,ERROR AL CONECTAR CON EL ANFITRIO...
Un juego no se juega dos veces en el modo campaña, xk seria como ver una pelicula una y otra ves... con el modo online no pasa eso, nada se repite

SALUDOS GENTE :jeje:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Excelente analisis Ichi.

Ciertamente, Cod 4 es uno de los mejores juegos de ps3, además de uno de los mejores shooters que he tenido posibilidad de probar.

Buenos gráficos,sonido abrumador, estupendo online..

Una opción a tener en cuenta sin duda.

Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
les un juego casi perfecto! si el modo campaña fuera un poco mas larga estaria mejor.. pero lo que le queta que no sea pefecto son los servidores en el modo on-line que tiene..................................................................................... dejan mucho que desear, pero una ves dentro de la partida tdo espefecto :D
 
F

Faton

Buen juego pero un online muy mal estructurado.
Y teniendo en cuenta lo corta que es la campaña, no me deja del todo satisfecho mas bien lo contrario.



Un saludo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Este juego se merece un 10 rotundo, por lo menos para mi, otros diran que no es para tanto, pero yo creo que si, es algo corto pero a la vez intenso, los graficos son los mas realistas que he visto hasta el momento, asi que yo creo que merece la pena con un online que al principio dio bastantes errores que no tardaron en ir solventando, por lo demas una obra maestra desde mi punto de vista. un saludo!
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Es tu opinión colega. pero me parece que en el asunto sonoro te estás equivocando y muchísimo.
En realidad tanto en los videojuegos, como en el cine y la tele, usan sonidos irrealistas que suenen mas potentes para darle emoción al asunto.
Mira una película (las hay pero pocas) que no utilice efectos extras en el audio y verás que efectivamente las armas de fuego suenan así de hueco (casi como palomitas como dices tú, pero a mas volumen).

De las armas que salen en este juego, que yo recuerde he utilizado fusiles de asalto M16, G3, MP5 y Ak 47 (algunas solo las he probado, otras las tuve como arma reglamentaria - Qué lástima que no salía mi queridisimo Galil).
Y te puedo decir que su sonido no es tan espectacular como en las pelis. de hecho es bastante mas apagado.
Ablando de sonidos,señores.Las sonidos aqui mas parecen a los verdaderos que en ningun juego mas.Porque?Muy sencillo - yo personalmente ha comprobado mucho antes en mili.Ademas AK-47 es autentico sonido,y tambien puedo decir por el M-16.De resto armas en RPG hay differencia - cuando disparas no vas a escuchar durante buenos 3 minutos .Asi que banda sonora es a 10.
Para dar mas realista al juego solo poner su tv a 20 y nada mas - con este ruido vahacer mas autentico aun......
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Juegazo, en todas sus palabras, imprescindible, sobre todo si eres amante de los shooters en 1ª persona, y el modo online infinito y viciante!!
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estamos sin duda ante una autentica joya, una ambientacion simplemente perfecta y entretenimiento de principio a fin.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
El modo campaña es el mejor de toda la serie, el final es realmente bueno accion intensa y el multijugador da para muchas horas de felicidad :)
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Solo tengo que decir que es al mejor juego bélico que he jugado.

Su modo offline es super intenso y su modo online es impresionante y ademas añadele le poder juegar con los colegas a pantalla compartida hasta 4 jugadores.

Os lo recomiendo a todo aquel que no lo tenga todavia, porque es un juegado con todas sus letras.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
me lo estoy pasando en veterano y la verdad que es una pu... caña tio:pbj::pbj::pbj::pbj:es super chungo pero al ver que poco a poco te vas pasando las pantallas se siente uno satisfecho porque esta probando todo el potencial de dicho juego y estoy sintitendome como cuando empece con mi nes,sin duda mi mejor compra hasta ahora.clap2clap2
 
Superior