Hilo Oficial Buzz! El Multiconcurso...Entra y conoce todo sobre el juego.

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Sabeis si la edicion especial esa durarás algunos meses mas?Es que ahora mismo estoy jugando al midnight lcub y al LBP , el buzz caera en un tiempo . Pero yo de pillarme me pillo la especial , esta claro ,asi que eso si sabeis si durara mas meseS?
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
Ombre, es especial, a lo mejor solo acen unas cuantas y na mas... aunke por lo ke tienen yo diria ke si les kedara para muxo rato..
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Yo me e comprado la edicion especial, pero no se que pasa si no entro bien o algo que seme ace muy corto, ya que e jugado a los de ps2 y las partidas eran mas largas sabeis si me equivoco en algo? aver si nos echamos alguna partidilla.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
me regalaron para reyes la edición especial y tengo un par de dudas.

Los packs ya vienen incluidos? es decir... el de videojuegos si que lo veo... y el de national geographic imagino que es el de 'safari', no?

también decir que he jugado al de ps2 y creo que es más completo que este a nivel de opciones de juego.

Por poner un ejemplo te da la posibilidad de hacer una partida larga , standard o corta, eso en el de ps3 no se puede elegir...

también creo que el número de pruebas que tiene el de ps2 es más variado y más entretenido... por poner un ejemplo, en el de ps2 hay una prueba que es adivinar que hay en la imagen, al principio sale pixelada y cada vez se va viendo más clara... eso en el de ps3 no está... y alguno que otro...

igualmente está bastante bien el juego... y la opción de myBuzz le da muchas posibilidades al juego!

un saludo cracks! y felicidades por el post compi!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
7
Karma
0
yo lo tube pero lo devolvi ayer porque me daban problemas los mandos y ahora estan agotados asique estoy esperando a que lo traigan al game pa pillarmelo yo me echaba buenas risas jejejej
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
yo me lo he comprado y es muy divertido....aunque es cierto que no es tan completo como los de ps2.A ver si con el tiempo ponen lo actualizan o bién ponen un pack en store con alguna prueba más como la de la imagen que va apareciendo,etc..
De todos modos me encanta y lo recomiendo al 110%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
yo me lo pille y esta pillando polvo ya ke a no ser ke nos de por reunirnos unos cuantos y jugarp pos...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Me falta un trofeooo! El de ganar 50 online xD

Alguien de aqui ya los tiene todos?
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
este juego esta muy bien yo lo tengo es entretenido y nunca se te hace pesado(por lo mneos a mi)


un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Jajajaja, no, tú el que mas ...
A ver si coincidimos y te ayudo a sacarlo macho, y así de paso me apunto unas partidas jugadas...:chocala:
Oh que bien! xD

El otro dia que me enviaste el MP en la play no estaba ;) A ver si coincidimos es verdad jeje. En estas epocas practicamente solo me conecto los findes

un saludo!
 
Superior