¿Buscas gente para jugar online a TLOU? ¡Pregunta aquí!

Escoge tu horario para separar en grupos

  • Domingo (tarde-noche-madrugada)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    47

riouma

SPANFIGHTER
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
1
Karma
1
Apuntame a mi tambien si aun se puede, PSN: SPANFIGHTER

Lo reservé ayer, que ganas le tengo!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aviso que en cuanto el juego esté a la venta no se apunta a más gente. No me gustan los Hilos de quedadas eternas.
Tengo pensado, una vez salga la manera de sacar los trofeos, intentar dividir a la gente en horarios de mañana-tarde-noche-fin de semana de cara a poder hacer los grupos y una vez esté todo hecho finiquitar el Hilo, voy a dejar abierta una encuesta pública para que votéis ahí qué horario prefiere cada uno, para ver si así es más cómodo separar a la gente en grupos. Los horarios, por el momento, son según horario español, si hay varias personas de otros países, me gustaría saberlo ahora para así separar a la gente también según franjas horarias para ahorrarnos el tener que tener gente despierta hasta las tantas de la mañana
:hola:
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr

Ya es seguro que vamos a tener que ser 40 en un mismo clan para el trofeo o aun no se sabe?
No se sabe, pero estoy bastante seguro de que no, que serán 40 "personas" de IA, vamos, que será un número más estadístico que físico. Personajes a los que no verás pero que recolectarán cosas para tí, más que posiblemente. Así que para aligerar cosas como lo de craftear todos los objetos y demás, aquí está todo el mundo para boostear esos trofeos y luego poder jugar al online tranquilamente XXXD
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Soy de México y creo que son 7 horas de diferencia entre España y México, yo no puedo estar jugando por la mañana porque en ese momento no estoy en casa, Saludos.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@SaiSaEr

La encuesta puede no reflejar la disponibilidad real de un usuario. En mi caso podría por las tardes-noches entre semana y por las mañanas los fines de semana.

Un saludo compañeros.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Bueno gente yo ya tengo el juego Xd. Esperen le saco fotitos emocionadisimo estoy xd.

Foto0024.jpg
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
bueno pues para resumir un poco por el tema del trabajo tengo 2 turnos, las de mañana y tardes y la disponibilidad es la siguiente:

1 semana de lunes a viernes a partir de las 22:30h hasta que me canse. (trabajo de 14h a 22h)
1 semana de lunes a viernes a partir de las 14:30h hasta que me canse. (trabajo de 06h a 14h)
fines de semana disponibilidad completa

actualmente dispongo de esta semana las tardes pero si hay quedadas para la semana que viene, ya tendria que ser a partir de las 22:30h despues de cenar etc
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@SaiSaEr yo como ya te comente por MP, jose luis aun no me ha respondido como esta liado con la E3, por lo que supongo que si que lo podre pedir ya que mientras me reponde y comprueban mis trofeos que esten en orden puede alargarse la cosa como me dijiste, asi que de momento mi hermano y yo metenos en suplentes y asi queda hueco para otra gente que tenga el juego de salida, de todas formas como varios del club españa y colegas lo van a tener no creo que tengamos problemas con los trofeos online, y a ver este de los 40 si es otra cosa ya que cuando el juego lo tenian 57 personas ya habia uno que lo tenia y no creo que agregara a todo el que lo tuviera. saludos compañero
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
No se sabe, pero estoy bastante seguro de que no, que serán 40 "personas" de IA, vamos, que será un número más estadístico que físico. Personajes a los que no verás pero que recolectarán cosas para tí, más que posiblemente. Así que para aligerar cosas como lo de craftear todos los objetos y demás, aquí está todo el mundo para boostear esos trofeos y luego poder jugar al online tranquilamente XXXD
yo en principio no tengo problema de horarios, lo unico q sea gente seria, o los que empezamos a hablarlo este tema
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
yo no entiendo nada el online de este juego, pero por trofeos porsupuestisimo que quiero conseguirlo, apuntadme y vere si juego algun dia con vosotros, aviso que he votado que tengo el fin de semana completa pero en realidad no siempre lo tengo completo para jugar(comer, dormir etc.......)
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
acabo de miurar el correo y segun seur me llega mñn u.uuuuu jejeje a ver si no defrauda
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Aviso que en cuanto el juego esté a la venta no se apunta a más gente. No me gustan los Hilos de quedadas eternas.
Tengo pensado, una vez salga la manera de sacar los trofeos, intentar dividir a la gente en horarios de mañana-tarde-noche-fin de semana de cara a poder hacer los grupos y una vez esté todo hecho finiquitar el Hilo, voy a dejar abierta una encuesta pública para que votéis ahí qué horario prefiere cada uno, para ver si así es más cómodo separar a la gente en grupos. Los horarios, por el momento, son según horario español, si hay varias personas de otros países, me gustaría saberlo ahora para así separar a la gente también según franjas horarias para ahorrarnos el tener que tener gente despierta hasta las tantas de la mañana
:hola:
menos mal que te he avisado a tiempo, y por supuesto SOY DE ESPAÑA
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
acabo de miurar el correo y segun seur me llega mñn u.uuuuu jejeje a ver si no defrauda
Ya somos dos, xddddd Lo malo es que no hay nadie en casa mañana hasta las 4 o 5 de la tarde....Espero que llamen al teléfono de contacto.......Que estoy trabajando a 50 metros de casa,xdddddddddddddd
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Ya somos dos, xddddd Lo malo es que no hay nadie en casa mañana hasta las 4 o 5 de la tarde....Espero que llamen al teléfono de contacto.......Que estoy trabajando a 50 metros de casa,xdddddddddddddd
jajaja sino, valla putada esperar un dia mas, sabiendo que viene y estar a tiro piedra de casa jejeje
 
Superior