¿Buscas gente para jugar online a TLOU? ¡Pregunta aquí!

Escoge tu horario para separar en grupos

  • Domingo (tarde-noche-madrugada)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    47

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Visto el avance que han colgado en la web me ha entrado la duda de.
Y que bando nos escogemos nosotros, ¿Cazadores o Luciérnagas?

Cazadores: un grupo de personas que surge de una zona de cuarentena caída y que funciona en base a la ley del más fuerte. Sin embargo, su unidad como grupo es total, velando por la seguridad de sus recursos, su territorio y de sus miembros ante cualquier amenaza.

Luciérnagas: un grupo militar organizado que fue expulsado de la zona de cuarentena por creencias políticas, y que cree férreamente que existe una cura para la terrible pandemia que azota la sociedad.

Digo yo que habría que hacer una votación para la creación del bando no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Visto el avance que han colgado en la web me ha entrado la duda de.
Y que bando nos escogemos nosotros, ¿Cazadores o Luciérnagas?

Cazadores: un grupo de personas que surge de una zona de cuarentena caída y que funciona en base a la ley del más fuerte. Sin embargo, su unidad como grupo es total, velando por la seguridad de sus recursos, su territorio y de sus miembros ante cualquier amenaza.

Luciérnagas: un grupo militar organizado que fue expulsado de la zona de cuarentena por creencias políticas, y que cree férreamente que existe una cura para la terrible pandemia que azota la sociedad.

Digo yo que habría que hacer una votación para la creación del bando no?
Justo por eso hemos hecho bien al montarlo con tanta antelación XXXD

Como veaís, si queréis abro una encuesta (pública, para ver si vota alguien de fuera del grupo) de cara a ver lo que prefiere la mayoría.
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Justo por eso hemos hecho bien al montarlo con tanta antelación XXXD

Como veaís, si queréis abro una encuesta (pública, para ver si vota alguien de fuera del grupo) de cara a ver lo que prefiere la mayoría.
Yo te diría que si, que se creara la encuesta, y también rezo por que saquen alguna buena oferta para que juegues tu con nosotros
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
H0LA!!
Yo tendré de salida el juego, pero ¿ya estáis pensando en el platino? soy "TrophyHunter" pero veo un poco excesivo montar una KDD ya antes de que salga pero bueno, apúntame por si acaso y me agregas si se confirma lo supuesto.
Analicémoslo:
Populace - Build your clan to 40 people in Factions.
El título dice "población", pero de gente, no de aldea.
Y la descripción es literalmente es "Construye tu clan a 40 personas en Facciones"
Pero sabiendo inglés y adaptando sale más o menos: "Haz que tu clan ascienda a 40 personas en Facciones"
Si os fijáis lo que importa es que haya un clan de 40 personas, pero lo que confunde un poco es eso de "Facciones", además aparece en mayúscula. Lo que quiere decir que puede ser un modo de juego ¿Pero hay un clan para cada modo de juego? -O puede ser una sección de los menús del online...
Lo que está claro es que pone 40 personas, pero me parece a mí que no va por ahí la cosa, sino que será del estilo juega una partida del modo facciones que esté la sala llena (tipo partida de 16 personas en Far Cry 2).

Bueno, lo dicho, por favor apúntame por si acaso y agrégame si hace falta hacer clanes ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@charlijaen
En realidad, para que pusiera "Haz que tu clan ascienda..." sería "build up", no "build" a secas.
De todas formas esto no es ni una quedada ni es nada, sólo es un grupo de gente que se está reuniendo para, en el peor de los casos, contar ya con el número de personas necesario, pero hasta que no salga el juego, no sabremos con seguridad de qué va la cosa. Yo realmente creo que van por ahí los tiros, que va a funcionar como esos juegos de navegador de que si lo haces todo bien te dan mayor recompensa que si lo haces mal, así que no será realmente de jugadores sino de IA, pero por si acaso, mejor estar prevenidos XXXD
@Nanetillo
Yo voy a seguir apuntando gente y procurando organizar esto hasta que salga el juego, pero visto lo visto, The Last of Us va a estar demasiado orientado al multijugador para mi gusto, cuando baje (y mucho) de precio en una edición completa, me lo pensaré.
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
@charlijaen
En realidad, para que pusiera "Haz que tu clan ascienda..." sería "build up", no "build" a secas.
De todas formas esto no es ni una quedada ni es nada, sólo es un grupo de gente que se está reuniendo para, en el peor de los casos, contar ya con el número de personas necesario, pero hasta que no salga el juego, no sabremos con seguridad de qué va la cosa. Yo realmente creo que van por ahí los tiros, que va a funcionar como esos juegos de navegador de que si lo haces todo bien te dan mayor recompensa que si lo haces mal, así que no será realmente de jugadores sino de IA, pero por si acaso, mejor estar prevenidos XXXD
@Nanetillo
Yo voy a seguir apuntando gente y procurando organizar esto hasta que salga el juego, pero visto lo visto, The Last of Us va a estar demasiado orientado al multijugador para mi gusto, cuando baje (y mucho) de precio en una edición completa, me lo pensaré.
no he probado el juego, no t da buena espina la campaña?¿ me recomiendas q juege la demo x si acaso?¿
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después de ver el tráiler, la noticia es buena, es lo que sospechábamos al principio casi con toda seguridad: esas 40 personas serán IA.
Seguimos apuntando gente por si acaso, aparte de aprovechar a la gente que se ha juntado aquí para dividir en grupos para ver si se puede hacer más fácil el conseguir los trofeos multijugador
:hola:
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
@SaiSaEr Apúntame si hay hueco,estaba dudando si comprarlo de salida por el tema de los dlc´s,pero como mucho tardaría dos semanas en comprarlo,para final de mes.No podré esperar más para viciarme a esta posible obra de arte.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Os recuerdo que esto ya ha cambiado, ya le he dado más forma en el primer post. Al confirmarse no ser necesario juntar 40 personas reales en un mismo clan, vamos a juntar gente para que siempre tengamos gente con la que jugar. De momento, ya hay 38 personas, cuando salga el juego vemos cómo se pueden ir dividiendo los grupos, pero de entrada, el límite de entrada de gente ha sido eliminado, así que seguiré actualizando la lista de gente y el primer post pues... pues hasta que no pueda seguir actualizándolo XXXD
:hola:
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Yo lo tengo reservado tbn, y seguramente soy ( con un amigo )el k va hacer la guia de trofeos de este juego. Asik apuntame
Saludos!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Connors
Te apunto pero te recuerdo lo que te dije... no tienes preferencia para hacer una guía, nadie la tiene, eso es cosa del que primero la reserve una vez salga la lista completa de trofeos en el Hilo adecuado y cumpliendo los requisitos :hola:
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Apuntarme en la lista, que he visto que en media markt si entregas un juego viejo lo dejan por 46 euros y el primer dia ire a por el. Esperemos que no sea mucho royo sacarse el trofeo todos.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola puedes ponerme a mi si se puede claro. yo me lo pillare digital asin que me imagino que sere el raro XD

por cierto perdonar mi ignorancia en esto de los foros y tal pero como se hace eso de poner o de citar a un forero con el simbolo este @?

gracias de antemano
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Actualizada lista de interesados hasta aquí. Os recuerdo que el tema de las 40 personas para el Clan está casi confirmado que no serán necesarios jugadores "reales" para ello sino IA.

Cuando salga el juego y se vea cómo se hacen los trofeos, veremos de "repartir" a la gente para el caso de que fueran necesarios varios jugadores para sacar más fácilmente los trofeos online.

Y si al final no hace falta gente para sacarlos pues mira... por previsión y estar preparados para lo que pueda ser, no será XXXD
 
Superior